Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Como puedo reclamar por un prestamo que ya esta pagado????

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de clary
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola!! Yo estoy con dos reclamaciones. Una de tarjeta de citibank que ya he comentado... y un préstamo que acabe de pagar hace un año con La Caixa.
    Fui totalmente acosada por mi banco de la caixa... solía tener descubiertos y me hicieron sudar y pasarlo fatal. Cuando empece con el de citibank, y a leer mucho aquí, me decidí a reclamar lo de mi préstamo... Bueno ahora estoy a la espera de que me manden la documentación. Estoy muy segura que cobraron muchas veces comisiones indebidas... lo voy a intentar. No tengo nada que perder. Todo que ganar. Durante 6 años me lo hicieron pasar fatal. Algunas veces pienso en denunciar el acoso recibido, y les aseguro que cometieron muchas ilegalidades. Sólo con intentarlo me hace sentir mejor....
    Muchos saludos a todos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por clary Ver mensaje
    Hola!! Yo estoy con dos reclamaciones. Una de tarjeta de citibank que ya he comentado... y un préstamo que acabe de pagar hace un año con La Caixa.
    Fui totalmente acosada por mi banco de la caixa... solía tener descubiertos y me hicieron sudar y pasarlo fatal. Cuando empece con el de citibank, y a leer mucho aquí, me decidí a reclamar lo de mi préstamo... Bueno ahora estoy a la espera de que me manden la documentación. Estoy muy segura que cobraron muchas veces comisiones indebidas... lo voy a intentar. No tengo nada que perder. Todo que ganar. Durante 6 años me lo hicieron pasar fatal. Algunas veces pienso en denunciar el acoso recibido, y les aseguro que cometieron muchas ilegalidades. Sólo con intentarlo me hace sentir mejor....
    Muchos saludos a todos
    Pues ánimo Clary, ahora es tu momento de devolverles la pelota.

    Tienes la oportunidad de reirte en sus narices, cuando te tengan que devolver lo que te han choriceado.

    A por ellos, es tu turno..............dicen en mi pueblo "A todo cerdo, le llega su San Martin".

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Es necesario dar una escusasa a la hora de solicitar una documentación?? o bastaría con pedirles lo que necesitamos sin tener por que decir lo de la inspección de la AET

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por JuankaSpain Ver mensaje
    Es necesario dar una escusasa a la hora de solicitar una documentación?? o bastaría con pedirles lo que necesitamos sin tener por que decir lo de la inspección de la AET
    A gusto de cada uno.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hartadeto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, Judith74, yo he reclamado de un prestamo cancelado totalmente en agosto de 2011, he hecho la reclamacion hace un mes de una comision indebida, y me acaban de llamar por telefono el del santader que dice que me lo ingresaran en mi cuenta , en fin... ya te contare si me lo han pagado

  6. #26

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena Hartadeto ya veo que les cuesta pero van entrando en razón, a ver que me dicen de las reclamaciones que tengo pendientes, pregunté eso porque hace unos años me iban pagando cuando querían y se que me cobraron muchas veces ese tipo de comisiones, así que ahora que he descubierto que son improcedentes pienso reclamarlo absolutamente todooooooooo y veremos a ver que pasa, ya os iré contando... un beso!

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo he recientemente he reclamado documentacion de prestamos de cuando el capitan trueno hizo la 1a comunion , hoy he avierto el buzon y, me ha llegado un certificado que tengo que ir a buscar mañana. ¿sabeis si esta documentacion la acostumbran a enviar asi?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #28

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    uy q nerviosssss tic tac tic tac seguro que es algo del capitan trueno jeje ya nos contaras...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No te extrañe que si me dan cifras sean en doblones, reales o algo asi
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    No te extrañe que si me dan cifras sean en doblones, reales o algo asi
    jaja q buenoooo seguro que sí, ya nos contaras...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.