Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CITIBANK. Fin de prestamo con citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CITIBANK. Fin de prestamo con citi

    Hola a todos,

    Os escribo aquí porque tengo una dudilla pero no sé muy bien dónde ponerla.

    Nos llegó una carta, ya que nos quedán por pagar un par de recibos de un préstamo con citi el cual una vez pagado eso se acaba (por fín!!). Mi duda es que nos mandaron una carta dónde dice que si pagamos antes de una fecha nos condonan un 20% de esa cantidad. Los pasos a seguir que ponen es:
    1. Llamar a un número (un 900)
    2. Pagar ***** cantidad (es la cantidad con el 20% ya hecho)

    Mi pregunta es, ¿llamamos o directamente saltamos el paso uno y hacemos el paso dos? También voy enviarles la carta pidiendo toda la documentación del préstamo, ¿esperamos a pagar y así aprovecho la carta para pedir por escrito lo de deuda terminada? o mejor lo envio antes?

    Es que no sabemos muy bien como hacerlo, porque ya me dan miedo que nos engañen (especialmente a mis padres).

    Muchas gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/04/2012 a las 00:46

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    nessy, creo que este tema está ya explicado en unos......200 posts, a nada que te molestes en leer, sabrás que como todo lo de Citibank, es una trampa más.
    Solo te voy a poner algunos de los mensajes que existen en el foro de las famosas condonaciones de Citibank.

    Después de leerlas, haz lo que creas más conveniente a tus intereses.

    Saludos




    CITIBANK se supera. CONDONACIÓN TRAMPA
    Hola.

    El día 11 recibí una carta fotocopiada y en correo ordinario de mis amigos y... ¡¡ TOMA YAAAAA !!.... CONDONACIÓN DEL 84 %

    Sí, sí, no el 80 ni el 85%... el 84.

    No tengo tiempo ahora de subir la carta pero ya os digo que todo se resume en una cosa:

    1) Amenazas de juicio "horrible" (me troncho), pago de costas (son adivinos estos...jajajaja), intereses muy altos (eso ya lo hacen abusando con sus producto tarjetero), capital, embargo de mis bienes.... (jejeje, llevaros mis malessss)

    2) Condonación que, entre numerosos aspectos aquí ya comentados, es falsa hasta la locura porque la aplican sobre el préstamo ¿¿¿??? que no tiene impagos ni nada que ver y, si me hicieran esa condonación del préstamo, les debía una limosna, no los miles de euros inflados a lo bestia que citan pendientes.

    Tras las amenazas y tal y cual, ¿que tocaaaa?

    Síiiii, viene la parte donde dicen : "Pero aún queremos arreglarlo con Vd y bla, bla, bla..." COMO SIEMPRE EL MISMO ROLLO, y póngase en contacto con una señora de Citibank del que me dan su correo personal ¿¿¿???

    A ver Citibank de mis amores que no te enteras de que te columpias conmigo: QUIERO VEROS EN EL JUZGADO SÍ O SÍ y no hay más posibilidad de diálogo conmigo en más temas.

    Que te dejes de cartas conmigo. Que me arregles ya la citación judicial para YA, y que aunque algún día no haya relación contractual entre tú y yo, te voy a difundir y publicitar como mereces hasta el fin de tus días o los míos ya que sois bastante abusones y, además, la experiencia propia me dice que entráis por méritos sobrados en la categoría de "presuntos" anormales-credibilidad cero y a mí no me asustáis naaaaaada de naaaaaada ni aunque viniérais con pistolas.

    Decidle "al niño de Majadahonda" (él ya sabe quién es) y que es uno de los capos de esa mafia de Citi Recovery Madrid, que no se pase de lissssto ya que puedo ser mu pesaaaaaooooo, y si no me cree, pues que mire sus datos en la línea siguiente recordándole que estáis toooooooodos los presuntos trileros y con muuuuchos más datos de lo que imagináis. Que me gusta enviar cartas a mi tambieeeeeeén y no me asustan naaaada los juzgados:

    C*** P***, 76 Majadahonda, (28220) Madrid 9137****3

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    CITIBANK. Citi da señales de vida con mi tarjeta.
    Como muchos por aquí sabeis, estoy a la espera de justicia gratuita por un monitorio de Citi con la tarjeta de mi marido y que de la mía hace muchiiiisimo tiempo no sé nada. Las dos se hicienron el mismo día, las dos se dejaron de pagar a la vez, envíos al SAC juntas, y a raiz de esto no supe más. Hace un rato me han llamado y han preguntado por mi, me ha dicho un tipo que me llamaba del departamento judicial de Citibank en relación a la deuda que mantengo con ellos de 1.200 euros. Yo solo hacía ja, si, aja, sí. Y bien, digame, y me suelta el tio de corrido:
    Sepa usted que aunque la cantidad inicial eran 800 euros, con el paso del tiempo esto se ha ido incrementando, generando unos intereses de demora y bla, bla, y que no obstante esta cantiddad es negociable, podemos llegar a un acuerdo con un descuento importante. Por otro lado señora le indico que de no hacer efectivo el ppago, pasaremos esto al juzgado y en este caso no la van ni a avisar de nada, sino que por tratarse de esta cantidad, el secretario judicial ejecuta el embargo de sus bienes directamente.................¿?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Me he quedado planchá!!!!!!! Como he dicho todo esto de corrillo sin decir yo ni mu, pues por un lado me interesaba saber lo que decía, hasta donde llegaba....Todo. Como yo no hablaba, (estaba alucinando con lo del secretario judicial y el embargo directo) me pregunta: ¿Señora no tiene nada que decir..? y yo que estaba muy tranquilita sin ganas de broca le dije que no, que si había terminado, que tenía muchas cosas que hacer y no tenía tiempo para escuchar sandeces y le he colgado.
    Pues nada, volvemos a la carga, pero esque fiajaos lo que se les ha ocurrido ahora......! Que lo mandan al juzgado y el segretario juducial da orden de embargo directamente por tratarse de esa cantidad....jajaja
    Definitivamente ¡¡¡¡¡ son idiotas !!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    CITIBANK. Llamadas y llamadas y mas llamadas de CITI
    Buenas compañeros! esulta que en la ultima llamada que he atendido de citibank, las de mis colegas los colombianos . aparte de pregntarme lo de todos los dias, en la ultima llamada ya empiezan a decir algo mas

    1-Empiezan a citarme por nombres y apellidos mis ultimos movimientos, Supermercado, Farmacia etc.

    A esto me hice el loco y no les dije nada, simplemente lo de siempre que estoy a la espera de los escritos

    2.los pagos de buena Fe xDDD me invitan a pagar 200 euros como muestra de interes, obviamente no pienso pagar abosulamente nada


    Que os parece la praxis de citi en esta ultima llamada?? me refiero a citarme mis ultimos movimientos, nose que decir cuando me lo vuelvan a repetir ¿recomendais no entrar al trapo de esto? o decir que si que la he utilizado para pagar en estos establecimientos?


    Saludos!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    CITIBANK. ahora son mis amigos???? jajajaja
    Bien, me llama una señorita a mi movil, y me dice que le diga el importe de los recibos que me han cargado este mes que tiene que cerrar mes y que en su ordenador no le aparece, le digo que no es mi problema, que si se piensa que voy por la vida con el extracto del banco en el bolsillo, me dice que si no se refleja genera mas intereses y me van a seguir llamando y le digo que cuidadito con generar intereses de los recibos ya pagados, le digo que ademas ya estoy asesorada y no estoy de acuerdo con la deuda que ella sostiene que mantengo y que quiero saber si llevo desde abril de 2009 pagando como les debemos mas que al principio y me dice que con lo que me cargan no cubro la comision de devolucion y los intereses, le digo que vale que ya que lo tengo en manos del abogado, que ya les he pedido los extractos desde que tengo la tarjeta para poder denunciarlos, por apropiacion indebida de comisiones, se me monta la tia en las amenzas de siempre, que los extractos me los envian le digo que no los recibo, que me los roba el vecino, o se los queda el cartero, que se gasten 3 euros de lo que mehan cobrado en mandarme los certificados que yo les invito, me dice que para que quiere el vecino los extractos y le digo que no tengo ni idea, supongo que para encender la chimenea..... bueno al final le he dicho que prefiero ir a juicio, para por fin saber que les debo.
    Despues me llaman al fijo de la empresa, un tal señor J.J. Ordoñez, con lo mismo que le diga el importe, de los siete recibos que han cargado le repito lo mismo, que si ellos que son un banco no lo han repercutido cambien el sistema informatico, me deja caer que le parece extraño que en cuatro meses no haya podido pagar ni un recibo y de pronto mi banco pague 7 de golpe...... le digo y a ti que te importa si lo he robado o se la he ch.... al director del banco? estan pagados? pues ya esta....misma conversacion que con la de antes.... despues de 10 minutos de aburrimiento y terribles consecuencias, le digo que yo los voy a denunciar por abusos, amenazas, extorsion, y apropiacion indebida, me dice muy suave que siente mucho mi situacion, que me manda todos los extractos gratis, me dice el precio de cada extracto, que el va a llevar mi tema personalmente y que cuando llame pregunte por el, le digo que no voy a gastar dinero en un 902, eso faltaba!!! me dice que me va ayudar en lo que pueda que si no habran terribles consecuencias, le digo que cuales, porque mi casa es del banco y que si quieren mi coche que solo tiene 13 años.... me dice, puede entrar en un fichero de morosos... ahi me he reido, le he dicho que ya estoy en todos y no me importa, y que si se cree que un banco me va a dar un credito sin tener ingresos aunque no este en el fichero, entonce va y me dice que no voy a poder avalar a un familiar o amigo que necesite y le digo te piensas que alguien me va a pedir que lo avale?, JAJAJAJAJA que no me dan miedo ese terrible sufrimiento de la lista de morosos y que esperare para ir a juicio, empieza la guerra!!!!
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    CITIBANK. Condonacion de la deuda de city
    Hoy recibo una carta con condonacion de la deuda del 40% porque APDD les ha pedido papeles al city y no tienen nada y me incluyeron en asnef y el otro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la info. La verdad ya tengo de haber leído unos cuantos posts sobre este tema por eso estaba con la duda. Bueno duda...si fuese pa mi sabria q hacer pero como la deuda no es mia...pues no me atrevo a decirle a mi madre q pase y menos aun sabiendo que tampoco es una antidad muy alta y el prestamo se acaba...o eso me dijo mi madre. De todas formas le pasare esto para q lo lea y decida ella.
    Muchas gracias por la respuesta.

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    nessy. Hablar de Citibank es hablar de trampas, trucos, necedades, abusos, engaños, timos, cuentos chinos, cuentos de idiotas, mensajes apocalípticos, estupideces, sandeces y todo lo que se te pueda imaginar por la imaginación multiplicado por infinito.

    Puedo decir y asumo que me denuncien por libelo pues me encantará y se lo pido a gritos (podré demostrar por qué lo digo), que son unos indecentes, inmorales, caraduras y no se cortarán un pelo en intentar embaucarte.

    NO TE FIES DE ELLOS PARA NADA. ¡¡ NUNCA !!. Desde el momento en el que ya modifican los contratos para "colocar" tarjetas, el resto te lo puedes imaginar.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por las respuestas!

    Na la final mi madre llamó (ya le dije que si le daba por llamar que nada de datos personales ni cifras ni na de na) y solo le dieron un número a donde hacer el pago, hizo el pago y se acabó. Prestamo terminado, ah pidió lo de deuda cero. Casi mejor, porque lo que quedaba era una cantidad muy pequeñita y era préstamo así que mejor quitarlo de encima. No obstante, ahora yo voy pedir al sac todo lo referente al préstamo además de recordarles que me envien el escrito con lo de deuda cero, porque viendo lo que estoy viendo...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Santiño
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A por ellos sin piedad, yo también pagé un préstamo de un coche con los de KETEDEM y el mismo día les mandé las pertinentes reclamaciones a las cuales me contestaron que si, que lo estaban mirando, pero que tienen dos meses para facilitarme toda la info.

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.