Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Cobro revolving Wizink

  1. #21
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por juliovc848 Ver mensaje
    Ya está, ya tenéis la primera tarjeta terminada de subir la documentación aquí.
    Si te han enviado solo esto, no tienes nada que reclamar.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Sí firmé.

    Pues nada, no subo nada más, ya que váis a decir lo mismo.

    Hablaré con una empresa de unificación de deudas, y mirar de pagarles todo a ellos, y así olvidarme del sistema revolving, sino encuentro solución, pasar de pagarles a ellos directamente, yo soy una persona con discapacidad, y por ignorancia pago mis errores, pero primero estan mis necesidades personales, y después lo demás, y ellos no estan en los primeros de la lista.
    Última edición por juliovc848; 15/07/2017 a las 22:48 Razón: Aclaración

  3. #23
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por juliovc848 Ver mensaje
    Sí firmé.

    Pues nada, no subo nada más, ya que váis a decir lo mismo.

    Hablaré con una empresa de unificación de deudas, y mirar de pagarles todo a ellos, y así olvidarme del sistema revolving, sino encuentro solución, pasar de pagarles a ellos directamente, yo soy una persona con discapacidad, y por ignorancia pago mis errores, pero primero estan mis necesidades personales, y después lo demás, y ellos no estan en los primeros de la lista.
    Lo que vayas a hacer ya es problema tuyo, pero piénsalo bien antes de ponerte en manos de estas empresas de unificación de deudas que son otros presuntos usureros, que si te engañan no tienes a quien reclamar ya que no están regularizados con el BDE.
    Si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, primero son tus necesidades básicas.
    Tienes que ser fuerte porque al momento que dejes de pagar te acosaran a llamadas, lee mucho el foro y aprenderás a lidiar con esta *******.

    Animo y mucha suerte.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Dudas de demanda por Winzink

    Hola a tod@s.

    Tengo una tarjeta Barclay, con un contrato de 2000 €, firmado por mi, más adelante una ampliación de 2000 €, esto último no hay ninguna documentación de aceptación que este firmado por mi, total 4000 €.

    He pagado en total en la vida de la tarjeta 5411,81 €, ya que he revisado los documentos de pagos, y debo 4000 €, más los 3 ultimos meses que no he pagado más sus intereses, dejé de hacerlo por ser una deuda "pagada legalmente", por lo que estipula en el contrato, no tengo seguro de pagos ni otro servicio que se parezca.

    ¿Que posibilidades tienen ellos de que sigan ningoneando o me puedan demandar en un futuro?

    Gracias y saludos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/11/2017 a las 18:33

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tinto de verano
    Fecha de ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cuanto tiempo llevas sin pagar? Yo con este mes 3 ya.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21
    3 meses, ya me mandaron la carta de amenaza de inclusión en el fichero de morosos, aún siguen molestando pero ya estan controlados, no les queda más teléfono que llamarme xD.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Dudas de demanda por Winzink

    Bloquear todas las llamadas, aunque llamaran a vecinos , parientes y demás familia, pero al no contactar con vosotros, bajaran el acoso hasta reducirlo en una llamada al mes o ninguna, así que paciencia

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,007
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Dudas de demanda por Winzink

    No suelen ser muy rápidos poniendo demandas aunque nunca se sabe, a mi han tardado tres años.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a mi aun no me han demandado y va para año y medio ya casi no llaman y cuando me envian carta les respondo enviando yo una reclamacion de comisiones con su tabla excell correspondiente y ya van 3 ellos me reclaman 1600 mas o menos y yo va por 3000 y pico de momento estamos en tablas conservo las 3 reclamaciones y guardare las que sigan
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Dudas de demanda por Winzink

    Cita Iniciado por juliovc848 Ver mensaje
    3 meses, ya me mandaron la carta de amenaza de inclusión en el fichero de morosos, aún siguen molestando pero ya estan controlados, no les queda más teléfono que llamarme xD.
    Tardarán tiempo en demandarte...pero para acabar con esta situación,es lo mejor que te puede pasar.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.