Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: CONSEJO SOBRE SEGUROS CON BANCO SABADEL Y OTRAS ENTIDADES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MANTICORA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    CONSEJO SOBRE SEGUROS CON BANCO SABADEL Y OTRAS ENTIDADES

    Hola no dejo de leer en el foro y creerme lo estoi leyendo todo detenidamente que se puede reclamar el seguro que t hacen las entidades en este caso voy punto por punto, contrate un prestamo personal con B. Sabadell de 12 mil euros y m soplaron MIL Y PICO DE seguro el prestamo es a ocho años, eso es asi? O sencillamente t obligan a contratarlo para darte el prestamo y despues se puede reclamar o ver si se puede hacer lo de reclamarlo por que m pareció una salvajada pero o si o si tenia que aceptar el seguro si queria el prestamo, que paso h de seguir si se puede reclamar aunque ya h visto mas o menos como lo haceis por aqui por el foro pero es para hacerlo bien no dejar cabos sueltos y no liarla en mi contra un saludo compis del foro. Ya una vez m respondais a este ya os voy poco a poco explicando los demas y asi sin liarnos vamos viendo y avanzando.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Es legítimo que te pidan contratar un seguro a la hora de conceder un préstamo, lo que no pueden impedir es que tras contratar ese seguro y dentro del plazo de desistimiento, llames a la aseguradora y utilices ese derecho.
    Esto en tu caso ya es tarde, pero puedes escribir a la aseguradora para comprobar la legalidad de la contratación de ese seguro.

    Lo que debes hacer es escribir una carta donde les reclames que te envíen todas las pólizas o boletines de adhesión cancelados o en vigor asociadas a tu nombre y número de DNI.
    Y les tienes que enviar una fotocopia del DNI.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MANTICORA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola ya pero si ya es tarde para que hacer nada? El daño ya esta hecho y no h de ver devolución alguna. O no es asi? Gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Leete bien lo que te ha dicho Sanblas,por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CONSEJO SOBRE SEGUROS CON BANCO SABADEL Y OTRAS ENTIDADES

    Cita Iniciado por MANTICORA Ver mensaje
    Hola ya pero si ya es tarde para que hacer nada? El daño ya esta hecho y no h de ver devolución alguna. O no es asi? Gracias.
    Y de donde deduces eso?..de estar mal contratado o si la aseguradora no tiene poliza ni boletin de adhesion tuyos y te lo han cobrado......es de ley que te lo devuelvan...así de claro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MANTICORA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues teneis razon a si de golpe solo h(hache) leido pero no h(hache) leido bien, pedire la documentacion al propio Sabadel vamos a su aseguradora y si os parece bien la subo y m(eme) comentais hecho? Saludos y siempre se aprende de los que mas sabes gracias.

    Si escribes tipo sms,algunas personas solo entedem@s como esta escrito entre paréntesis,porque no tod@s entendem@s el lenguaje sms...
    Última edición por Melocoton en Almibar; 21/04/2017 a las 07:29

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por MANTICORA Ver mensaje
    Pues teneis razon a si de golpe solo h leido pero no h leido bien, pedire la documentacion al propio Sabadel vamos a su aseguradora y si os parece bien la subo y m comentais hecho? Saludos y siempre se aprende de los que mas sabes gracias.
    Mira en el contrato quien es la aseguradora y te diriges a ellos directamente.
    Y por favor...no escribáis h...h...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nimue
    Fecha de ingreso
    17 abr, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos,

    Me he visto en una situación similar con BBVA. Me obligaron a contratar un seguro de vida por una refinanciación de préstamo personal. Desconocía que se podía anular porque se ahorraron la información en el momento de la firma. Esto fue en 2013. Reclamé al banco en varias ocasiones, y finalmente he conseguido que el defensor al cliente de esa entidad me escuche y que me devuelvan el importe de todas las pólizas con carácter retroactivo. Alegué el absurdo de contratar de forma voluntaria un seguro de vida cuando estaba pidiendo una refinanciación de préstamo, mandé copia de todos los escritos cruzados la entidad y finalmente esta persona resolvió que si bien yo no podía probar que no conocía el contenido real de la póliza ni que me obligaron a firmarlo, el banco tampoco podía hacerlo. Así que... SE PUEDE!!! Lúchalo!!

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MANTICORA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues a la carga que me pongo con ello, pues son varios seguros de esos de vida de impagos de esos que se inventan para sacarnos la pasta, la ignorancia es de lo que estos se sirven para darnos un sablazo tras de otro. Gracias un cordial saludo, y no pondre la h suelta, es una costumbre el ir eso reduccióndo letras xd.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por MANTICORA Ver mensaje
    Pues a la carga que me pongo con ello, pues son varios seguros de esos de vida de impagos de esos que se inventan para sacarnos la pasta, la ignorancia es de lo que estos se sirven para darnos un sablazo tras de otro. Gracias un cordial saludo, y no pondre la h suelta, es una costumbre el ir eso reduccióndo letras xd.
    Ya veo que no te leíste las normas del foro, jeje...

    Esto que vas a leer te será útil para saber cómo funciona el foro. Es muy simple pero se explica para mejor entendimiento. Existen unas normas básicas de obligado y extricto cumplimiento para una mejor convivencia y entendimiento entre foreros. Síguelas y cúmplelas:

    Como primera norma, se establece que el idioma común a utilizar en este foro será el castellano y no está permitido el lenguaje tipo SMS.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.