Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: CONSEJO SOBRE SEGUROS CON BANCO SABADEL Y OTRAS ENTIDADES

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Vamos a ver. A mi el documento solo me aparece una página. ¿Sólo has subido eso? Y eso no es un monitorio. Es un juicio verbal y te han declarado en rebeldía porque no contestaste a la demanda en su momento (supongo que te dieron un plazo de diez días y no contestaste). ¿Estás seguro que la demanda inicial era un monitorio y no un verbal directamente? Pues no sé qué más puedes hacer porque ahora mismo ni pinchas ni cortas y el juez va a resolver lo que estime oportuno (supongo que dándole la razón en todo el demandante).

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por MANTICORA Ver mensaje
    Archivo adjunto 30827 creo que lo subi bien veremos ya m decis gracias.
    Cita Iniciado por MANTICORA Ver mensaje
    Hola subo monitorio como me decis que hiciese, continuación de lo subido anteriormente.Archivo adjunto 30831
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Vamos a ver. A mi el documento solo me aparece una página. ¿Sólo has subido eso? Y eso no es un monitorio. Es un juicio verbal y te han declarado en rebeldía porque no contestaste a la demanda en su momento (supongo que te dieron un plazo de diez días y no contestaste). ¿Estás seguro que la demanda inicial era un monitorio y no un verbal directamente? Pues no sé qué más puedes hacer porque ahora mismo ni pinchas ni cortas y el juez va a resolver lo que estime oportuno (supongo que dándole la razón en todo el demandante).
    Ahi tienes los dos documentos.
    Es un verbal y no comparecio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    A ver.
    No me fije en las fechas,sino en el orden en que lo subio y que ademas decia que erea la continuacion en lugar de lo que le habia llegado primero.

    Efectivamente Gofi. Se le dan 3 dias pero solo a la parte demandante.

    Hay una documentacion con fecha de febrero en la que le dan 10 dias. (Que es el.que sube en segundo lugar). Y se le advierte que si no comparece se le declarara en rebeldia.

    Despues hay otra documentacion en la que le dan 3 dias a la parte demandante. A el le dicen que no tiene que hacer mas que esperar la resolucion porque se le ha declarado en rebeldia al no comparecer a la anterior citacion.


    Ahora falta que nos diga si eso le ha llegado todo junto o por separado y en que fechas.

    Si le ha llegado todo junto,otro juzgado enredando.
    La explicacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ahora lo veo. Gracias. Por favor, subid las cosas en orden si no esto es la casa de tócamerroque. Pues mucho me temo que no hay nada que hacer. Si te dicen que alegues y que si no lo haces te declaran en rebeldía... y no haces nada pues el juez hace lo que ha dicho: declararte en rebeldía y la resolución va a ser la que es. A favor del demandante. Lo siento.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Con riesgo a poder equivocarme, no puedo evitar el pensar, que esto no es serio.

    Creo MANTICORA, que al igual que escribir, también sabes leer.

    En la citación para el verbal del 22 de febrero del 2017, te dicen claramente que es un juicio verbal y que tienes 10 días para, digamos..."HACER ALGO".

    No hiciste nada de nada.

    Y cuando te llega el leñazo, porque sabes exactamente lo que se dice en el último escrito, te diriges a nosotros.

    Como he indicado al principio, esto no es serio, y tenía que decírtelo.
    No nos sobra el tiempo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Agua pasada ya no mueve molinos.....plazos y tramites...han pasado......no hay mas...


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MANTICORA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues nada asumire lo que se dicte, pero si lo he preguntado es por que en el primero que recibi el que subi segundo aqui, si me dice que si quiero alegar algo, no pense que esté obligado a hacer alegaciones, y menos que fuese en juicio directamente eso no lo entendi en el primero. Y la segunda carta es decir el primer escrito que subi, pues eso rebeldia pues que sea asi, pero no es que yo venga a deciros nada a toro pasado ni a toro nuevo, sencillamente no lo entendí, yo en esto soy nuevo tanto en foros como en juicios, por eso busco asesoramiento o guiarme, para otro ya sabre que h de subiros lo primero que reciba y asi con un orden podemos verlo mejor. Gracias de todos los modos.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Bien Manticora.. Te deseo lo mejor.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por MANTICORA Ver mensaje
    Pues nada asumire lo que se dicte, pero si lo he preguntado es por que en el primero que recibi el que subi segundo aqui, si me dice que si quiero alegar algo, no pense que esté obligado a hacer alegaciones, y menos que fuese en juicio directamente eso no lo entendi en el primero. Y la segunda carta es decir el primer escrito que subi, pues eso rebeldia pues que sea asi, pero no es que yo venga a deciros nada a toro pasado ni a toro nuevo, sencillamente no lo entendí, yo en esto soy nuevo tanto en foros como en juicios, por eso busco asesoramiento o guiarme, para otro ya sabre que h de subiros lo primero que reciba y asi con un orden podemos verlo mejor. Gracias de todos los modos.
    No te lo tomes a mal pero es que solo había que leer lo que mandaron del juzgado. Lo ponía bien claro que si no alegabas nada te declaraban en rebeldía.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MANTICORA
    Fecha de ingreso
    31 mar, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    El no entender de estos temas, y tomarmelo a mal, pues no al contrario, lo tomo como un asi para otra reacciono antes. Como tomar a mal algo que alguien te dá sin interes ninguno y para tu bien. Eso no seria ni medio normal, lo dicho gracias y veré como sale el tema jaja, almenos que no me acribille mucho dado que pedian poco 400 si tal o cual espero eso 600 maxime. Un abrazo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.