Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: juicio verbal limite 24(vivus)

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    juicio verbal limite 24(vivus)

    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    buenos dias a ver os vengo con novedades....bueno hoy me han llamado los de limite 24 tenemos el juicio el dia 19 (martes) entonces me llaman porque cuando me pusieron la demanda en ella figura que se hizo el ingreso en la cuenta y pusieron un numero de cuenta que no se corresponde con ninguno mkio ni nunca me pertenecio ...yo en la contestacion asi se lo resalte ...y entonces ellos les pideron al juzgado al ver mi contestacion que investigaran de quien pertencia esa cuenta ...y el banco les contesto los datos de dicha cuenta ...con lo cual a mi me llaman hoy para que digamos ponga una denuncia en la policia porque que eso era un delito ...y con esa denuncia ellos puedan parañlizar el asunto en el juzgado...pero es que yo no entiendo nada ....vosotros que me decis ...es que yo creo que el error fue de ellos ...a mi si que me habian dejado un dinero ..y yo se que tengo esa deuda..pero ellos piensas que al poner esa cuenta (que fue error de ellos ) alguie suplanto mi identidad ..y por eso quieren que pongan denuncia...y yo no se asta que punto yo puedo o debo hacer eso ...que me decis???? yo es que estoy alucinando vaya ..gracias
    ¿Por que hablas con esta gente?

    Esto ya es como va a ser... De juzgado...
    No hables mas con ellos... Va en contra de tus intereses por favor....
    Nos vemos en el juzgado... Punto y final.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Esos datos los han puesto ellos y son de su total responsabilidad..... Es su problema.... Pasa de rollos macabeos... Comunicacion antes del verbal con ellos..... CERO

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    La campinia no hables con ellos para nada, haznos caso por favor.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Y no digas que sabes que a ti te dejaron un dinero... Ellos, limite 24 no te han dejado nada. Fué vivus... Pero evita hablar de eso en el juzgado... Si te preguntan...con limite 24 tu no has tenido jamas ninguna relacion....
    Con otras financieras y hace tanto tiempo que ni recuerdas.... No recuerdas.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    bueno entonces que hago ....
    voy juzgado el martes y que como lo planteo que digo si me pregunta jueza que nunca he tenido ningun contacto con limite 24 ...y sobre ese dinero que yo no se nada que adema sla cuenta que figura como que se hizo el prestamo en ella que no me pertenece (que so ya lo sabran porque el propio juzgado lo investigo por orden de limite 24) y que a mi me saquen de toda esta historia y que los que den explicaciones sean ellos o que hago ?..
    es que claro limite 24 pretende que yo ponga denuncia policia por usurpacion de identidad ...se supone que segun ellos alguien cojio mis datos y pidio ese prestamo a mi nobre y lo mando meter en esa cuenta que pone en la demanda ( pero no es asi..en realidad)....entonces no se por donde enfocarlo
    porque claro la jueza tambien me puede preguntar a mi que al ver esto porque no denuncie a esa persona que esta "actuando en mi nombre" no se si me explico...
    darme ideas o consejos ...
    les coji telefono porque no sabian que eran ellos ...la verdad
    y me mandaron por email el oficio del juzgado sobre la investigacion sobre el titular de esa cuenta

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    No tienes que enrollarte tanto ni dar tantas explicaciones...
    A pregunta, si es que las hay contestacion corta... Si.. No...... La verdad.. Y ante la mas minima duda... No recuerdas o no sabes..

    Al juez le dices que te ratificas en tus alegaciones

    Si no se presentan, pides que se celebre la vista aun sin ellos y le pides al juez que desestime la demanda para que no te vuelvan a molestar mas..

    A los juicios no se va a contar el cuento de nunca a cabar ni a dar pelos y señales de nada....

    De lo que te han hablado ellos, tu no sabes nada....

    Toda respuesta breve, clara y concisa


    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    Última edición por MARIBELICA; 15/09/2017 a las 13:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    bueno entonces que hago ....
    voy juzgado el martes y que como lo planteo que digo si me pregunta jueza que nunca he tenido ningun contacto con limite 24 .
    Tu no tenías conocimiento de limite 24 hasta el momento de recibir la demanda.

    y sobre ese dinero que yo no se nada que adema sla cuenta que figura como que se hizo el prestamo en ella que no me pertenece (que so ya lo sabran porque el propio juzgado lo investigo por orden de limite 24) y que a mi me saquen de toda esta historia y que los que den explicaciones sean ellos o que hago ?..
    Pues que tu no sabes nada de eso, lo que hayan hecho o dejado de hacer, ellos lo deberían saber...tu no sabes nada...que expliquen ellos de donde sacaron ese número de cuenta.

    es que claro limite 24 pretende que yo ponga denuncia policia por usurpacion de identidad ...
    Tu no tienes que denunciar nada, eso es un problema suyo, no tuyo y te repito, tu no tienes ni idea de lo que haya podido ocurrir. Pero puedes apostillar que, lo que deberían hacer antes de interponer demandas, es asegurarse de a quien y como demandar.

    se supone que segun ellos alguien cojio mis datos y pidio ese prestamo a mi nobre y lo mando meter en esa cuenta que pone en la demanda ( pero no es asi..en realidad)....entonces no se por donde enfocarlo
    No sé que pondríais en la oposición. Si negaste tener esa deuda o te oponías por la abusividad de los intereses.

    porque claro la jueza tambien me puede preguntar a mi que al ver esto porque no denuncie a esa persona que esta "actuando en mi nombre" no se si me explico...
    Porque tu no tenías conocimiento de nada de esto.

    darme ideas o consejos ...
    Como te dice Maribelica, tu no sabes nada de lo que haya podido pasar con ese número de cuenta.

    les coji telefono porque no sabian que eran ellos ...la verdad
    y me mandaron por email el oficio del juzgado sobre la investigacion sobre el titular de esa cuenta
    Que manden lo que quieran, es un problema suyo. De todas formas dudo que se presenten.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hola buenos dias ...que tal pues nada hoy fue el dia.....alli estaba yo 10:30....me mandaron pasar .....ellos no estaban ...la jueza me dijo que es que ellos habian mandado por fax ayer un papel conforme no asistian o desestimaban la demanda o lo que sea porque como que era lago que iba ir por lo penal debido a una supuesta usurpacion y una denunci que habia por ello ...me pregunto que si yo tenia la denuncia ..le dije que no ....que yo no sabia nada de todo eso y que en ese caso eran ellos los que tenian que presentar las explicaciones....bueno la jueza muy maja me dijo que yo tenia dos opciones ....o no seguir con el juicio y que ella destimara la demanda por no presentarse la otra parte( las costas la pagaban ellos si las hubiera) ...o seguir adelante ..ellla nada me preguntaba 2 cosas ...y quedaria listo para que ella lo resolviera y diera sentencia ...yo le dije que lo que me fuera mejor para mi....me dijo que la primera opcion ....podian volver a reclamarme ...y la segunda pues no ..y qu ademas probablemente saliera a mi favor la sentencia porque no presnetaron ningun contrato donde figure ese prestamo a mi nombre ni firmado por mi ni nada ...asi que tiramos por esa opcion segunda...encendio camara leyo todo lo oportuno ..me pregunt si me reiteraba en las alegaciones ..le dije que si ..y ya ...me dijo voy a intentar dejarlo listo ..para que no tengas qu volver aki por esto ...gracias ,gracias y hasta luego ....jiji la verdad que creo que muy bien

    muchas gracias a tod@s....son un gran apoyo en toda las historias que tengo con esto...gracias ..mil gracias

  9. Me gusta julia59, BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    juicio verbal limite 24(vivus)

    Pues muy Bien, Enhorabuena si todo sale bien que me da que si, cuando tengas la Sentencia nos la subes, Un Saludo, una cosa menos!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    juicio verbal limite 24(vivus)

    Mi enhorabuena... ¿Has visto como no es el parto tan doloroso?

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.