Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: MONITORIO TTI FINANCE (CITIBANK)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    MONITORIO TTI FINANCE (CITIBANK)

    Mucha suerte!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frame
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas, NOVEDADES !!!!

    Pero no entiendo nada.

    Hoy he recogido en correos el escrito que os adjunto (es una foto mañana lo escaneo con calidad)

    IMG_1289.jpg

    Por lo que veo admiten mi escrito pero hacen mencion a una posible nulidad de actuación en atención al decreto con fecha 25-04-17 !!que ponia fin al procedimiento monitorio¡¡

    Yo no he recibido ninguna notificacion mas a parte de esta.

    Otra cosa que me llama la atención es que presente el escrito el 3 de mayo y esta diligencia se firma el 4 de mayo

    10mayo17.pdf

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Frame Ver mensaje
    Buenas, NOVEDADES !!!!

    Pero no entiendo nada.

    Hoy he recogido en correos el escrito que os adjunto (es una foto mañana lo escaneo con calidad)

    IMG_1289.jpg

    Por lo que veo admiten mi escrito pero hacen mencion a una posible nulidad de actuación en atención al decreto con fecha 25-04-17 !!que ponia fin al procedimiento monitorio¡¡

    Yo no he recibido ninguna notificacion mas a parte de esta.

    Otra cosa que me llama la atención es que presente el escrito el 3 de mayo y esta diligencia se firma el 4 de mayo

    10mayo17.pdf
    Pregunta en el juzgado por ese decreto.....

  4. Me gusta ÑAME, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No tienes que hacer nada.

    En el escrito de oposición que presentaste, creo recordar que solicitabas que se desestimase la demanda al no aportarse prueba alguna que justificara lo que se demandaba, pero a la vez, no creo que solicitaras que se celebrara la vista.

    El decreto al que hace referencia, trata de la Ley Orgánica 6/2007 de 24 de mayo, por la que se modificó la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, también modificó el artículo 241.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (en el que se regula desde la reforma operada por Ley Orgánica 19/2003 el incidente extraordinario de nulidad de actuaciones) otorgando a los tribunales ordinarios más facultades para revisar las violaciones de derechos fundamentales a través de una nueva regulación de la nulidad de los actos procesales con el fin de que la tutela y defensa de los derechos fundamentales por parte del Tribunal Constitucional fuera realmente subsidiaria de una adecuada protección prestada por los órganos de la jurisdicción ordinaria; la reforma ha consistido básicamente en posibilitar que la nulidad de actuaciones pueda fundamentarse no solo en situaciones de indefensión, sino en cualquier vulneración de un derecho fundamental de los referidos en el artículo 53.2 de la Constitución.

    En este caso, y si ninguna de las partes alega nada. el juez determinará lo que crea conveniente.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frame
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    MONITORIO TTI FINANCE (CITIBANK)

    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    No tienes que hacer nada.

    En el escrito de oposición que presentaste, creo recordar que solicitabas que se desestimase la demanda al no aportarse prueba alguna que justificara lo que se demandaba, pero a la vez, no creo que solicitaras que se celebrara la vista.

    El decreto al que hace referencia, trata de la Ley Orgánica 6/2007 de 24 de mayo, por la que se modificó la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, también modificó el artículo 241.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial (en el que se regula desde la reforma operada por Ley Orgánica 19/2003 el incidente extraordinario de nulidad de actuaciones) otorgando a los tribunales ordinarios más facultades para revisar las violaciones de derechos fundamentales a través de una nueva regulación de la nulidad de los actos procesales con el fin de que la tutela y defensa de los derechos fundamentales por parte del Tribunal Constitucional fuera realmente subsidiaria de una adecuada protección prestada por los órganos de la jurisdicción ordinaria; la reforma ha consistido básicamente en posibilitar que la nulidad de actuaciones pueda fundamentarse no solo en situaciones de indefensión, sino en cualquier vulneración de un derecho fundamental de los referidos en el artículo 53.2 de la Constitución.

    En este caso, y si ninguna de las partes alega nada. el juez determinará lo que crea conveniente.
    Estas seguro de lo del decreto?

    Y por qué pone "...en atención al decreto de fecha 25-04-17 que ponía fin al procedimiento monitorio."

    Voy a llamar a ver si m ello cojen.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frame
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    MONITORIO TTI FINANCE (CITIBANK)

    Cita Iniciado por Frame Ver mensaje
    Buenas, NOVEDADES !!!!

    Pero no entiendo nada.

    Hoy he recogido en correos el escrito que os adjunto (es una foto mañana lo escaneo con calidad)

    IMG_1289.jpg

    Por lo que veo admiten mi escrito pero hacen mencion a una posible nulidad de actuación en atención al decreto con fecha 25-04-17 !!que ponia fin al procedimiento monitorio¡¡

    Yo no he recibido ninguna notificacion mas a parte de esta.

    Otra cosa que me llama la atención es que presente el escrito el 3 de mayo y esta diligencia se firma el 4 de mayo

    10mayo17.pdf
    ACLARADO he hablado por teléfono con el juzgado y me han aclarado que el día 25 de Abril pensado que no se iba presentar oposición cerraron el monitorio e hicieron DECRETO de ejecución.

    No obstante como se presentó oposición en fecha pues ahora anularan ese decreto y mandaran a VERBAL.

    Alucino un poco con que el juzgado se adelante a las fechas de finalización de plazo y de por supuestas ciertas cosas....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO TTI FINANCE (CITIBANK)

    Eso ni es justo ni mucho menos correcto que lo hagan.....que parece que tienen poco trabajo y hacen las gestiones antes de cumplir los plazos legales?......o es que acostumbran a que la mayoria de la gente no se oponga y lo hacen ya por serie para fiarse....jolines.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frame
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    11

    MONITORIO TTI FINANCE (CITIBANK)

    Totalmente de acuerdo, y miedo me da que el juzgado que me ha tocado dé tantas cosas por supuestas y quiera quitarse estos casos de forma rápida.

    En fin ahora me toca recibir el decreto, la anulación....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo flipo. ¿Pero qué clase de justicia tenemos en este pais? Que dan por supuesto que no te vas a oponer. Tócate los pies.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de engeancla
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Frame Ver mensaje
    ACLARADO he hablado por teléfono con el juzgado y me han aclarado que el día 25 de Abril pensado que no se iba presentar oposición cerraron el monitorio e hicieron DECRETO de ejecución.

    No obstante como se presentó oposición en fecha pues ahora anularan ese decreto y mandaran a VERBAL.

    Alucino un poco con que el juzgado se adelante a las fechas de finalización de plazo y de por supuestas ciertas cosas....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Buenas noches, eso me ha pasado a mi y encima el juzgado coge y me barre las cuentas... tela marinera con los juzgados. Tenemos que andar con ojo con este tema. Yo creo que esto lo hacen para agilizar trámites y ***** el currito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.