Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: EOS SPAIN COMPRO DEUDA DE TITULO DE EJECUCION

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    EOS SPAIN COMPRO DEUDA DE TITULO DE EJECUCION

    NOTIFICACION AUDIENCIA.pdfNOTIFICACION JUZGADO 2013 NG BANCO.pdfHoy he recibido en la audiencia provincial de asturias una notificacion en la que se me comunica que la audiencia acepta un recurso que Eos Spain habia presentado por una compra de una deuda. La deuda es de un prestamo que entro en mora y litigio en el 2013 y que, cuando recibi el aviso del juzgado (no la demanda), llegue a un acuerdo verbal con caixa galicia para hacer entregas a cuenta y asi he hecho desde el 2013 (ellos quedaron en que parabilizaban el proceso, pero no lo hicieron, el proceso siguio..., tampoco recibi sentencia alguna). Sin embargo, lo que viene en la notificacion de hoy es el total del principal (el mismo que me reclamaron en el 2013), sin descontar los pagos que he hido haciendo. Ahora estoy perdida. He pasado por NG BANCO(antes caixa galicia) pàra que me diera informacion sobre el total de los pagos que hice y ellos dicen que no pueden ver nada de lo que ya han vendido a Eos. Ahora no se que hacer. Alguna ayuda???
    Última edición por blafersu; 25/04/2017 a las 14:56 Razón: ADJUNTAR DOCUMENTOS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Espero que hayas guardado documentación de los pagos para poder aportarlos el dia del juicio ¿el importe de la deuda de cuanto era?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    10.543,41 euros
    Si los justificantes los tengo, pero curiosamente realice pagos en NG BANCO cuando ya habian vendido la deuda

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que voy a dirigirme a los Servicios juridicos de NG banco a ver si pueden comunicar ellos al juzgado de que la deuda es menor. Eso me han dicho en el juzgado.
    Pero ahora juicio otra vez. Caixa galicia presentaron monitorio y no nos presentamos (fue cuando dijeron que lo paraban). Ahora al comprar los tiulos no pueden embargar directamente??

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,470
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987
    Cita Iniciado por blafersu Ver mensaje
    Hoy he recibido en la audiencia provincial de asturias una notificacion en la que se me comunica que la audiencia acepta un recurso que Eos Spain habia presentado por una compra de una deuda. La deuda es de un prestamo que entro en mora y litigio en el 2013 y que, cuando recibi el aviso del juzgado (no la demanda), llegue a un acuerdo verbal con caixa galicia para hacer entregas a cuenta y asi he hecho desde el 2013 (ellos quedaron en que parabilizaban el proceso, pero no lo hicieron, el proceso siguio..., tampoco recibi sentencia alguna). Sin embargo, lo que viene en la notificacion de hoy es el total del principal (el mismo que me reclamaron en el 2013), sin descontar los pagos que he hido haciendo. Ahora estoy perdida. He pasado por NG BANCO(antes caixa galicia) pàra que me diera informacion sobre el total de los pagos que hice y ellos dicen que no pueden ver nada de lo que ya han vendido a Eos. Ahora no se que hacer. Alguna ayuda???
    Buenas blafersu, puedes subir esa Notificación de la Audiencia?? El acuerdo fué verbal dices??? Las palabritas se las lleva el viento amigo blafersu, sube lo que te ha llegado, Saludos!!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por blafersu Ver mensaje
    Creo que voy a dirigirme a los Servicios juridicos de NG banco a ver si pueden comunicar ellos al juzgado de que la deuda es menor. Eso me han dicho en el juzgado.
    Pero ahora juicio otra vez. Caixa galicia presentaron monitorio y no nos presentamos (fue cuando dijeron que lo paraban). Ahora al comprar los tiulos no pueden embargar directamente??
    No. Siempre podrías oponerte a la ejecución alegando el pago si puedes acreditarlo documentalmente, pero primero habría que ver que es lo que se va a ventilar exactamente en la Audiencia.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En la audiencia lo que resolvieron fue un recurso presentado por Eos por la compra de la deuda, porque segun me informo la funcionaria el juez no lo admitio y por ello recurrieron a la audiencia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    en fin tu busca esos resguardos de los pagos que hicistes y tenlos a mano, por esto es por lo que en el foro se recomienda siempre que los acuerdos sean siempre por escrito y si ya te habian puesto monitorio el acuerdo por escrito y en el juzgado que despues pasa lo que pasa,sube lo que has recibido del juzgado para que lo puedan ver los asesores y te puedan guiar mejor
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blafersu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Acabo de subirlos.
    Muchas gracias por tu respuesta.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    se ven datos personales en lo que has subido quitalos para evitar problemas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.