Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitorio con los polacos (Medius)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Carta de oposición Monitorio con los polacos (Medius)

    Buenas tardes,

    He recibido una carta en mi domicilio de Cádiz (ahora no vivo ahí, pero sigo en la misma provincia) donde vive mi madre una citación al juzgado en esa misma localidad.

    Me despista un poco la última página, subrayado, en negrita y en mayúsculas "NO SOLICITA LA CELEBRACIÓN DE VISTA", será porque les sale muy caro venir hasta acá supongo por 349€ que prestaron los de Kreditech (no ellos).

    Todo data de 2015 de un infausto microcrédito con Kredito24, en febrero de este año se lo vendieron a Medius que han seguido inflando la deuda aún más lo que les ha dado la gana y me reclaman unos 600 euros y algunos céntimos tal como viene en el pdf. Ahora a ver si doy con un modelo de carta y lo hago ahora para presentarlo mañana ya que me es molesto venir desde donde vivo a Cádiz exclusivamente para esto y además complicado por temas de trabajo.

    A ver si se soluciona y consigo devolverles aunque sea a ellos que han comprado la deuda 349€ y no los 600€ que piden, iré a juicio oral si hace falta, por supuesto. No pagué nada en su día ya que no pude y empezaron a subirme los intereses lo que quisieron.

    Adjunto documento de la demanda. Es mi primera demanda y mi primer monitorio (es un monitorio verdad?). He leido varios hilos de compañeros

    AQUI EL PDF DE LA DEMANDA (ayuda plis :|. Por cierto por cuestiones económicas iré yo solito

    ¿De que manera podría añadir que no estoy de acuerdo con los intereses originales por el super elevado TAE que tenían? mi idea sería pagar únicamente 349€ o un interés normal.

    DEMANDA (modificada) sin adjuntos.pdf (la he modificado quitándo aún más datos personales)

    Documentos adjuntos a la demanda:Adenda 1.pdf
    Última edición por drsul; 26/04/2017 a las 19:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Aqui adjunto más papeles que añadían junto a la demanda. Aparte del documento de compra de la deuda a Kreditech

    adenda 2.pdf
    Los papeles de compraventa (el 1º tiene otros folios menos importantes, he puesto sólo el 1º, y el otro documento):Ctrato de compraventa.pdf

    Por cierto, me estoy volviendo un poco loco buscando el número de procedimiento...¿alguno lo véis en el papel? Sólo veo el NIG. ¿Sería 355/2017?
    Última edición por drsul; 26/04/2017 a las 18:22

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de drsul
    Fecha de ingreso
    27 abr, 12
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    He cogido un escrito que encontré por el foro del muy querido por estos lares Sanblas, le he añadido mis datos personales al original (en la copia que adjunto los he eliminado), no se si sería suficiente o debería añadir algo más (supongo que sí, no tengo ni idea de estas cosas)

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por drsul; 26/04/2017 a las 18:45

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Es un verbal, no un monitorio, tienes 10 días de plazo sin contar fines de semana y festivos para contestar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Sï, es un verbal. Te dejo un modelo de escrito genérico que tendrías que rellenar con tus alegaciones:


    AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº ............... DE…………............

    Don/Doña............................................. ....................... con DNI número ……..………………. domiciliado/a en la calle .................................................. , número ....., piso ..........., de la localidad de..........................., con número de teléfono ........................ y domicilio laboral en la calle .................................................. ...., número ........., piso ......., de la localidad de ………………………………….., con número de teléfono …………………., y dirección de correo electrónico……………………………… FORMULO CONTESTACIÓN SUCINTA A LA DEMANDA DE JUICIO VERBAL en el procedimiento de juicio verbal nº ….……….. seguido a instancias de ………………………………

    HECHOS

    PRIMERO.-

    SEGUNDO.-

    TERCERO.-

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    I. -

    II. -

    En atención a lo expuesto,
    SUPLICO AL JUZGADO: Tenga por presentado este escrito, lo admita y en su mérito tenga por formulada CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE JUICIO VERBAL, dando el traslado que corresponda y siguiendo el juicio por todos sus trámites legales, dictando en su día sentencia por la que se desestime la demanda interpuesta en mi contra.

    PRIMER OTROSÍ DIGO: Que interesa a mi derecho la celebración de la vista.

    En ....................., a ....... de ……………………..... de .........

  6. Me gusta ÑAME, Post-It, Hastalapeineta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    ahi vamos , efcarrasco¡¡¡¡ buen asesoramiento
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.