Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problemas al estar incluido en fichero de morosos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Problemas al estar incluido en fichero de morosos

    Cita Iniciado por pacoman Ver mensaje
    ¿conoces de algún caso de alguien a quien han denegado estos servicios por estar incluido en listas de morosos?
    Sí, a mi. Salvo en Holaluz.com nadie me quiere contratar para dar de alta la electricidad. Claro que yo debo ser portada de Asnef. Y telefonía absolutamente imposible por supuesto.
    Última edición por efcarrasco; 05/05/2017 a las 10:37

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    pero paco una cosa, si te cambias de domicilio, no puedes cambiar los contratos que tienes de un domicilio a otro, y asi no hay que cambiarse de compañia ¿.?.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacoman
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    pero paco una cosa, si te cambias de domicilio, no puedes cambiar los contratos que tienes de un domicilio a otro, y asi no hay que cambiarse de compañia ¿.?.
    Pues estaba a nombre de mi ya ex-pareja por lo que ya no vamos a seguir viviendo juntos, ahora las circunstancias han cambiado y tendré que darme de alta con mi nombre si eso es posible, y si no es posible me parece que tendré que alumbrarme con velas y bajar a la fuente a por agua.

    Por cierto ¿holaluz es a nivel nacional o solo en algunos lugares?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Problemas al estar incluido en fichero de morosos

    Cita Iniciado por pacoman Ver mensaje
    Por cierto ¿holaluz es a nivel nacional o solo en algunos lugares?
    Nacional


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A latigo
    Fecha de ingreso
    22 jul, 20
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Holaluz no la recomendaria ni a mis enemigos, lucho contra ellos por despues de estar cobrandome 19€ de media y todo bien, me vienen al año, un cobro de 640€ ''segun ellos de media consumida y no pagada'' y cada mes subió a 75€,sin avisar, sin nada, simplemente dicen que tenia contratado ''la tarifa plana'' y que no se hacen responsables, cuando fueron ellos los que me llamaron que solo iba a pagar una media de 20-30€ en la factura de la luz,pero bueno, mi primer alquiler... mi desconocimiento, que le vamos a hacer, mes y medio después de no pagarles ese recibo ya vendieron la deuda...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por A latigo Ver mensaje
    Holaluz no la recomendaria ni a mis enemigos, lucho contra ellos por despues de estar cobrandome 19€ de media y todo bien, me vienen al año, un cobro de 640€ ''segun ellos de media consumida y no pagada'' y cada mes subió a 75€,sin avisar, sin nada, simplemente dicen que tenia contratado ''la tarifa plana'' y que no se hacen responsables, cuando fueron ellos los que me llamaron que solo iba a pagar una media de 20-30€ en la factura de la luz,pero bueno, mi primer alquiler... mi desconocimiento, que le vamos a hacer, mes y medio después de no pagarles ese recibo ya vendieron la deuda...
    Pues para mi, "Hola Luz" es la mejor compañía de suministro de luz que he tenido nunca.

    Si te adhieres a la tarifa plana, saber que siempre vas a pagar lo mismo, ahora bien, el exceso de consumo evidentemente tienes que pagarlo a final de año. Lo que no es normal es que pienses que pagando recibos de 19 euros mensuales, eso era definitivo. Es más, en las liquidaciones mensuales y en la propia web de cliente te figura el consumo real mes a mes y eso es lo que tienes que liquidar al final de año.

    Yo puse como cantidad mensual a pagar siempre 75 euros y a final de año al hacer la liquidación, me devolvieron lo pagado de más, porque no había llegado con el consumo a lo que había pagado.

    Yo recomiendo HolaLuz 100%.

    MORALEJA: Cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella.....

    Posdata: No se porqué ecribes en un hilo de hace dos años y pico.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Para mi también es la mejor. Sin ninguna duda, además. Claro que cada uno habla según como le va, pero vamos de lo mejorcito si no la mejor que he tenido (y han sido unas cuantas).

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david800
    Fecha de ingreso
    08 jul, 20
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Problemas al estar incluido en fichero de morosos

    Supongo que estáis hablando de tarifas de mercado libre.. quizá sea un poco off topic, pero en cuanto a luz yo recomiendo pasarse a una comercializadora de mercado regulado, bajar la potencia al mínimo o cerca del mínimo, y contratar discriminación horaria. Las facturas salen mucho más baratas

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chapahai
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola. A mí me dijeron que si contratas tarifa regulada (antes último recursos), no tendrás problemas. Ahí no miran asnef. En tarifa libre sí pueden ponerte pegas. En el agua ni idea, pero eso depende del ayuntamiento.

    En telefonía sí está complicado. Las grandes a veces piden fianzas. Las pequeñas directamente te denegarán el servicio. A las malas contratar prepago. Pero esto no sirve para fibra óptica.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Problemas al estar incluido en fichero de morosos

    Yo recomiendo tarifa regulada con discriminación horaria. Es la más barata del mercado y lo sé porque he trabajado en el ramo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.