Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 233 de 233

Tema: Cetelem

  1. #231
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cetelem

    Cita Iniciado por colmenero Ver mensaje
    Buenas, envié el viernes la carta para la tarjeta de Cetelem y otra para saber si tengo algun seguro particular o estoy adherido a algún seguro colectivo a través de algun boletín de adhesión.

    Para la del seguro, puse esta carta modelo que encontre aqui en el foro:

    Madrid, 28 de Abril de 2022

    Sres/as. de BNP Paribas:

    Me pongo en contacto con Uds., para solicitarles, ejerciendo mi derecho de acceso de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y 12 y 13 del Real Decreto 1332/1994, información sobre cualquier póliza que pudiese existir o haber existido a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad en caso de existir y bajo la dirección postal que corresponda.

    En caso de la existencia efectiva de una o varias pólizas, solicito copia/s de la/s misma/s, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.

    Ruego den respuesta dentro del plazo estipulado por la ley, dos meses a contar desde el día de la recepción de la presente carta. En caso contrario, me veré obligado/a a trasladar Reclamación a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.


    Sin otro particular,

    Atentamente,


    Puse mis datos personales, dirección, etc... Y acabo de recibir un e-mail de BNP:

    Buenas tardes,

    atendemos a su carta certificada, recibida el 03/05/2022.

    Para poder gestionar su petición, es necesario que dicha solicitud nos la envíe firmada, rubrica acompañada de DNI.


    La de Cetelem tampoco adjunte el DNI, ni la firmé...Me he gastado 12€ en las cartas certificadas para que me envíen un email... Mi email no lo incluí en la carta, se lo facilité a correos. Así que salvo que correos entregue ese email a ellos, me han contestado porque tengo que estar en su base de datos …

    ¿Envio otra carta con lo que piden? supongo que tendria que volver a certificar y acuse de recibo, no ?
    Si.. Debiste aportar copia del DNI... y así lo aconsejamos en la zona de "seguros"..
    Para Cetelen no, por que eres su cliente y tienen tus datos.

    La aseguradora no se sabe si tiene o no nada tuyo, por eso y por que no pueden dar informacion de datos personales tuyos a nadie que no seas tu, es necesario tu dni BARRADO.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #232
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me ha contestado Cetelem... copia del contrato, 3 hojas de extracto desde 2015 con resumen:

    Total financiación..... 28.640,98
    Total tasa del seguro..... 61,22
    Total intereses remuneratorios..... 1.493,73
    Total gastos e indemnizaciones..... 55,08
    Total pagos..... 27.971,89
    Total importe traspaso deuda a otro contrato... 0,00
    Total deuda a día..... 2279,12

    1.jpg
    2.jpg


    Ahora pongo la 3 pagina... la verdad que me suena todo a chino...muchos movimientos y ahora te das cuenta la de dinero tonto que has pagado...De todas formas Cetelem esta tirando para adelante con el prestamo y no con la tarjeta... en los mensajes que me mandan hablan del total de la deuda etc.. pero en las cartas de ASNEF solo incluyen la deuda del prestamo que es de menos de 400€..

  3. #233
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colmenero
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    3.jpg

    Y esta es la ultima pagina.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.