Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Cetelem me ofrece refinanciar la deuda de la tarjeta

  1. #21
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585

    Cetelem me ofrece refinanciar la deuda de la tarjeta

    Cita Iniciado por MARIAMA Ver mensaje
    Gracias por los consejos,
    Ayer por la tarde coji una llamada y resulta otra vez ellos con el tema de la refinanciación, que si había decido algo sobre lo que me ofrecían de refinanciar...le dije a la srta que me mandaran por escrito lo que me ofrecían y me dijo que no podían que primero habría que pasar por el departamento de financiación pero que debía decidir si estaba dispuesta y que pagase al menos algunos de los recibos impagados y al decir yo que no podia por ahora asumir esos recibos me empezo a hablar de malas maneras que si había usado la tarjeta en gasolineras y comida el mismo mes de abril que había devuelto el recibo y que eso era fraude y que no deberia haver utilizado la tarjeta que si preveía que no podría pagar la cuota que fuese en bus en vez de cojer coche...una serie de ataques continuos, que si estaba trabajando entonces a final de me s tendría dinero...que cuanto cobraba que si no lo decía lo solicitarian a la seguridad social, etc etc consiguió ponerme de los nervios y hacerme sentir mal, entonces me dijo que me pasaba a un superior suyo que no la colgase, supongo que seria un compañero haciendo de bueno y ella de mala...porque este intento dialogar comprensivamente para ayudarme a buscar la solución sin atacar y dejándome su número para que le llame cuando me lo haya pensado...pero está claro que ellos no me mandan la documentación fe la refinanciación hasta que no diga que lo acepto y me hagan las preguntas correspondientes para saber, que cantidad cobro, que pagos tengo cada mes, si vivo de alquiler o propiedad...todo para averiguar de mi supongo...
    Me quede echa polvo después de esta llamada y es la última que voy a coger...
    Saludos
    Mariama
    Animo mariama, estos lo que quieren es que dejes de comer y pagues, ese es su trabajo, acosarte, no vuelvas a coger la llamada o cuelgas directamente cuando se hayan identificado.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  2. Me gusta MARIAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por MARIAMA Ver mensaje
    Gracias por los consejos,
    Ayer por la tarde coji una llamada y resulta otra vez ellos con el tema de la refinanciación, que si había decido algo sobre lo que me ofrecían de refinanciar...le dije a la srta que me mandaran por escrito lo que me ofrecían y me dijo que no podían que primero habría que pasar por el departamento de financiación pero que debía decidir si estaba dispuesta y que pagase al menos algunos de los recibos impagados y al decir yo que no podia por ahora asumir esos recibos me empezo a hablar de malas maneras que si había usado la tarjeta en gasolineras y comida el mismo mes de abril que había devuelto el recibo y que eso era fraude y que no deberia haver utilizado la tarjeta que si preveía que no podría pagar la cuota que fuese en bus en vez de cojer coche...una serie de ataques continuos, que si estaba trabajando entonces a final de me s tendría dinero...que cuanto cobraba que si no lo decía lo solicitarian a la seguridad social, etc etc consiguió ponerme de los nervios y hacerme sentir mal, entonces me dijo que me pasaba a un superior suyo que no la colgase, supongo que seria un compañero haciendo de bueno y ella de mala...porque este intento dialogar comprensivamente para ayudarme a buscar la solución sin atacar y dejándome su número para que le llame cuando me lo haya pensado...pero está claro que ellos no me mandan la documentación fe la refinanciación hasta que no diga que lo acepto y me hagan las preguntas correspondientes para saber, que cantidad cobro, que pagos tengo cada mes, si vivo de alquiler o propiedad...todo para averiguar de mi supongo...
    Me quede echa polvo después de esta llamada y es la última que voy a coger...
    Saludos
    Mariama
    Vamos a ver una Cosa, Quien coñ...... son estos de Cetelem, para dar lecciones de Dignidad ????? La que faltaba, están Bonitos estos!!!!! Te están presionando para que pagues, lo que sea, 1 recibo, medio recibo, en fín lo que sea, ellos se llevan una comisión, de lo que logran cobrar, y por eso te Asustan, te meten el miedo en el Cuerpo, hacen que te sientas culpable, con el único próposito de que les pagues "algo" a ellos se las trae al pair....., que puedas, que no puedas, que estés mal o que estés de pu.... Madre, les da IGUAL. Cuando dicen que te pasan a un Superior, es el de la mesa de al lado, usan esa táctica entre ellos, para seguir acojonand......., y de Superior tiene ese, lo que yo de Cura....y no les dés Información es lo que buscan , mientras más sepan tu situación más te van a agobiar, es su Trabajo, tú decide MARIAMA, o sigues pasándolo mal con estos, o dejas de hablar con ellos, por tu salud, mental y Física, ellos saben como atacar ya te digo , viven de eso, NO HABLES MAS CON ELLOS!!!! Un saludo y Tránquilizate......
    Última edición por Gofi; 16/05/2017 a las 15:10

  4. Me gusta MARIAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Dios mio. Cada vez resultan más patéticos. Mira la próxima vez que te digan (como me dijeron a mi los de MBNA) que no te mandan nada por escrito, y que lo hacen todo por teléfono, les dices que tú también y que les pagas esos recibos por SMS o por Whatsapp. Hasta por Telegram si quieren. Y luego les envias un mail como hice yo desde una cuenta rara: "Vale por 100 puntos, con 3.000 puntos lavadora"

  6. Me gusta MARIAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4024

    Avatar de MARIAMA
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias otra vez por estar aquí, me tranquilizais....

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,762
    Me gusta (Dados)
    44933
    Me gusta (Recibidos)
    17969
    Sigue en tu sitio y no bajes la guardia!!!!!! te lo digo yo que tengo experiencia en este tema!!!!!! Si te quieren demandar que lo hagan....yo llevo desde el Mayo del 2014 sin pagarles...y aun estoy esperando que me demanden.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4024

    Avatar de MARIAMA
    Fecha de ingreso
    13 mar, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola otra vez, resulta que la srta. Cetelem no para de intentar localizarme, me llama al trabajo mis compañeros cojen el teléfono y ella dice su nombre del despacho del sr tal, no dice que es de cetelem, como si fuera personal, mis compañeros le dicen que no estoy, otro día que no atiende llamadas personales en el trabajo, que llamen al mobil...
    Hoy me a llamado mi madre que una tal srta la ha llamado preguntando por mi pero no le decían de que era el tema, ella ha dicho que me llamen a mi móvil...la srta le dice que no le atiendo sus llamadas...
    Que debo hacer? Cojerle una vez mas y decirle que no me llame al trabajo ni a mi madre?
    Me pongo de los nervios...
    Gracias

  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cetelem me ofrece refinanciar la deuda de la tarjeta

    Cita Iniciado por MARIAMA Ver mensaje
    Hola otra vez, resulta que la srta. Cetelem no para de intentar localizarme, me llama al trabajo mis compañeros cojen el teléfono y ella dice su nombre del despacho del sr tal, no dice que es de cetelem, como si fuera personal, mis compañeros le dicen que no estoy, otro día que no atiende llamadas personales en el trabajo, que llamen al mobil...
    Hoy me a llamado mi madre que una tal srta la ha llamado preguntando por mi pero no le decían de que era el tema, ella ha dicho que me llamen a mi móvil...la srta le dice que no le atiendo sus llamadas...
    Que debo hacer? Cojerle una vez mas y decirle que no me llame al trabajo ni a mi madre?
    Me pongo de los nervios...
    Gracias
    Eso es inutil.....
    Lo que hacen tus compañeros está bien....de hablar nada....como sigas hablando..seguiran llamando.
    Cuando se deja de hablarles..poco a poco van llamando menos...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta MARIAMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Como dice Mariabelica... Son como brotes de urticaria: sales uno, dura un tiempo donde no paras de rascarte y molesta mucho. Al cabo de un tiempo, si no se les hace caso, paran. Y así...

  14. #29
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por MARIAMA Ver mensaje
    Hola otra vez, resulta que la srta. Cetelem no para de intentar localizarme, me llama al trabajo mis compañeros cojen el teléfono y ella dice su nombre del despacho del sr tal, no dice que es de cetelem, como si fuera personal, mis compañeros le dicen que no estoy, otro día que no atiende llamadas personales en el trabajo, que llamen al mobil...
    Hoy me a llamado mi madre que una tal srta la ha llamado preguntando por mi pero no le decían de que era el tema, ella ha dicho que me llamen a mi móvil...la srta le dice que no le atiendo sus llamadas...
    Que debo hacer? Cojerle una vez mas y decirle que no me llame al trabajo ni a mi madre?
    Me pongo de los nervios...
    Gracias
    Que los cuelguen cuando se hayan identificado, no hay otra, NO HABLAR CON ESTA GENTE!

  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Cetelem me ofrece refinanciar la deuda de la tarjeta

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Que los cuelguen cuando se hayan identificado, no hay otra, NO HABLAR CON ESTA GENTE!
    Hombre ERCI, mandarlos a la horca lo mismo es un poco salvaje, incluso con Cetelem. xD.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.