Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Post La tecnología contra el acoso telefónico (1)

NOTA: antes de nada quiero dejar claro que esto no es publicidad ni spam.

Todos hemos comprobado que por más que lo intentemos resulta imposible que dejen de llamarnos a todas horas, sin embargo hay formas de contraatacar el acoso telefónico.

Panasonic ha sacado un modelo de teléfono fijo que dispone de una lista de números bloqueados, se trata del modelo KX-TG8511 y personalmente puedo decir que funciona de maravilla, simplemente agregas los números a la lista negra y el propio aparato se encarga de colgar la llamada de cualquiera de los números que aparezcan en dicha lista negra.

En grandes superficies se puede encontrar por unos 60€ aproximadamente, pero puedo deciros que la satisfacción de saber que cada vez que llamen a molestar se encontrarán con un bloqueo automático vale la pena.

NOTA: si en casa tenéis otros aparatos de teléfono escuchareis que dichos aparatos suenan UNA sola vez, que es lo que tarda el Panasonic en detectar la llamada no deseada y bloquearla.
    Última edición por xxxxxxxxx; 31/03/2012 a las 02:46

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Vaya, no sabia que habian sacado algun cacharro asi. Mola.

En algunos moviles (creo que nokia y blackberry) he visto alguna aplicacion que creabas una lista negra, y automaticamente colgaba la llamada y parecia como si estuvieras "ocupado", hablando por telefono. Como mi movil no tiene esa aplicacion, lo que hice fue crear contactos para cada pesado que llamaba y asignarle el tono "silencio". Al principio llamaban mucho. Pero ahora apenas llaman.

Yo con el fijo directamente me cambie de numero, creo que vale 12€ con ono. Y ahora, paz y tranquilidad!

Decir tambien, que si no te localizan en los numeros que tienen tuyos, (algunos recobradores, no todos) empezaran a llamar al trabajo, y hasta vecinos y familiares. A 2 vecinos mios les llamaron, diciendo que era una amiga mia y que tenia que darme un mensaje urgente.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Vaya, no sabia que habian sacado algun cacharro asi. Mola.

En algunos moviles (creo que nokia y blackberry) he visto alguna aplicacion que creabas una lista negra, y automaticamente colgaba la llamada y parecia como si estuvieras "ocupado", hablando por telefono. Como mi movil no tiene esa aplicacion, lo que hice fue crear contactos para cada pesado que llamaba y asignarle el tono "silencio". Al principio llamaban mucho. Pero ahora apenas llaman.

Yo con el fijo directamente me cambie de numero, creo que vale 12€ con ono. Y ahora, paz y tranquilidad!

Decir tambien, que si no te localizan en los numeros que tienen tuyos, (algunos recobradores, no todos) empezaran a llamar al trabajo, y hasta vecinos y familiares. A 2 vecinos mios les llamaron, diciendo que era una amiga mia y que tenia que darme un mensaje urgente.
    jajajajaja justamente acabo de publicar otro artículo en el que explico como hacer cosas similares para los moviles

xxxxxxxxxx
    Visitante sin registro
    Hola chic@s!!! Yo tengo el panasonic inalambrico modelo kX-TG1311, y tambien tiene para poder restringir llamadas entrantes, lo acabo de instalar, asi que hasta que no me llamen no os puedo decir si funciona o no, o quizas lo he activado mal, ya os contaré, lo que si os puedo decir es que a mi me ha costado 25€.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Hola chic@s!!! Yo tengo el panasonic inalambrico modelo kX-TG1311, y tambien tiene para poder restringir llamadas entrantes, lo acabo de instalar, asi que hasta que no me llamen no os puedo decir si funciona o no, o quizas lo he activado mal, ya os contaré, lo que si os puedo decir es que a mi me ha costado 25€.
    Gracias por la información, no sabía que este modelo tenía esa opción también y si funciona es bastante más económico que el que compré yo.

Para saber si funciona puedes poner en lista negra tu propio telefono movil y te llamas... eso fue lo que hice yo.

xxxxxxxxxx
    Visitante sin registro
    Bueno, creo que no funciona.... O yo lo he activado mal, porque solo me parpadea un numero de tlf, los demas no, incluyendo mi movil como me has recomendado, asi que voy a esperar a mi marido a ver si el da con la tecla y os vuelvo a contar

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Bueno, creo que no funciona.... O yo lo he activado mal, porque solo me parpadea un numero de tlf, los demas no, incluyendo mi movil como me has recomendado, asi que voy a esperar a mi marido a ver si el da con la tecla y os vuelvo a contar
    No estoy muy seguro de a que te refieres con "lo he activado mal" en el que tengo yo en casa es tan simple como conectarlo, configurar lo tipico de la fecha y la hora, etc.

Luego en las opciones del teléfono encontraras algo asi como LISTA DE BLOQUEOS o algo similar y alli introduces el número que quieres bloquear y lo guardas.

Posteriormente si te llaman de ese número el teléfono cuelga directamente la llamada sin tan siquiera llegar a emitir ningún sonido... todo esto en el mío, pero como te dije desconosco el modelo que comentas y si efectivamente dispone de la función de bloqueo de llamadas.

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    138
    He movido de lugar este hilo. Lo dejo en la sala de charla, pero con chincheta para que todo el mundo vea la información y el hilo no baje.

Si tenéis noticias de otro tipo de dispositivos al estilo de este, decidlo aquí, para que quede toda la información sobre esto bien junta y no se pierda.

Gracias

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Que_Dios_Te_lo_Pague Ver mensaje
    NOTA: antes de nada quiero dejar claro que esto no es publicidad ni spam.

Todos hemos comprobado que por más que lo intentemos resulta imposible que dejen de llamarnos a todas horas, sin embargo hay formas de contraatacar el acoso telefónico.

Panasonic ha sacado un modelo de teléfono fijo que dispone de una lista de números bloqueados, se trata del modelo KX-TG8511 y personalmente puedo decir que funciona de maravilla, simplemente agregas los números a la lista negra y el propio aparato se encarga de colgar la llamada de cualquiera de los números que aparezcan en dicha lista negra.

En grandes superficies se puede encontrar por unos 60€ aproximadamente, pero puedo deciros que la satisfacción de saber que cada vez que llamen a molestar se encontrarán con un bloqueo automático vale la pena.

NOTA: si en casa tenéis otros aparatos de teléfono escuchareis que dichos aparatos suenan UNA sola vez, que es lo que tarda el Panasonic en detectar la llamada no deseada y bloquearla.
    Yo tengo algo similar en el nokia 5800 xpress music (no viene de base, es software adicional instalado) que cuando me llaman les da siempre comunicando y la llamada que me han hecho me queda registrada. De hecho estoy preparando denuncias contra Orange y contra ONO en base a esas múltiples llamadas. Da igual que me entere o no de ellas. La intención de ellos es la que cuenta.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Casi todos los móviles de generación avanzada o como se llamen, con software incorporable pueden dotarse para grabaciones telefónicas y para discriminación de llamadas.
    Es cuestión de buscar en el foro de tu modelo de móvil y preguntar allí.