yo habia pensado en llamar a telefonica y decirle que me bloqueara números pero no se si esa opcción se puede hacer. Y si llaman desde un telefono oculto o privado, como tiene costumbre carrefour, impopular, citi y otros muchos.....
yo habia pensado en llamar a telefonica y decirle que me bloqueara números pero no se si esa opcción se puede hacer. Y si llaman desde un telefono oculto o privado, como tiene costumbre carrefour, impopular, citi y otros muchos.....
Cada vez menos se llama desde un número oculto. Y también puedes rechazarlos sin más. Timofónica no te va a bloquear números. No se prestan como ******** que son a cooperar con el usuario. Muy al contrario, apoyan el sistema de acoso y derribo. Inténtalo y verás.
la semana pasada tuve un acoso impresionante del banco impopular con número oculto, la primera llamada que me hicierón preguntarón por mi que llamaban desde el popular y yo les conteste: que no hablaba con nadie que fuera tan cobarde de tener que ocultarse tras un telefono oculto y quien me decia a mi que realmente era ellos. y sin más tonterias les colge a partir de ahi he recibido llamadas cada hora que me hacian una, nº oculto, y no les he cogido ninguna. Un acoso en toda regla . esta semana me han dejado en paz, igual me han metido ya en el juzgado, je,je,je
Yo tengo un móvil con sistema Android, le tengo colocado un programa que bloquea los números que quiero, incluso si tu operador tiene el servicio puedes desviar la llamada a un numero falso, también tiene otro para grabar las conversaciones, así se tiene constancia de las amenazas etc, aunque yo aviso que voy a grabar la conversación, para que sea legal y se pueda usar como prueba, de momento nadie se a atrevido ni a levantarme la voz, en cuanto les digo que voy a grabar se ponen muy suaves, lo recomiendo.
ya en su día le mande una carta para decirles que la unica forma de contacto fuera por telefono, pero no me han echo ni caso, al contrario me dijerón que si no fuera morosa no me tenian porque llamar que pagara lo que les debo.
Ellos me reclaman 8000 euros y según mis cuentas lo que les tenia que pagar son 6000 euros, les he dicho que me documenten la deuda y ni caso.
si lo que pretende es que sicologimante me hunda lo tienen claro he pasado por trances muy duros y no han podido conmigo, asi que ellos que se j......
El tema del acoso es denunciable, en este foro encontrarás montones de post que te explican como hacerlo ... en cualquier caso en mi experiencia la mejor forma de lidiar con el acoso teléfonico es dejar de ser victima y convertirse en victimario ... utiliza alguna de las soluciones que se han comentado para bloquear las llamadas o incluso cambia de número de teléfono asegurándote de que el número sea listado como privado y que no aparezca en las guías telefónicas.
Y siempre te podrás dar de alta en la lista Robinson.
Otro invento de ******** para ******** de ******. Y es que la cosa no tiene remedio.