Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 118 de 118

Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Trun Ver mensaje
    Y si llaman a Telefonos de terceros que no has facilitado preguntando por ti diciendo que son una financiera? Se podría denunciar almenos por parte de estos terceros el que han conseguido de forma ilicita ese telefono y se utiliza para fines ajenos a el?
    A parte de eso, llaman a un numero de un familiar preguntando por mi, Este le dice:" si dime..." Y sin solicitar el Dni ni nada, le suelta la chapa de la situación incluso amenazando.
    Esos terceros, pueden ejercitar el derecho de oposición, porque preguntan por otra persona y si no tienen ningún tipo de relación con la empresa que llama.
    También podrían ejercer el derecho de acceso, para averiguar de dónde han obtenido los datos. Pero lo normal es que digan que por medio de detectives privados...
    Si llaman a un familiar, lo único que pueden hacer es pasar el recado para que te pongas en contacto con ellos, o intentar conseguir que les faciliten un número tuyo pero siempre preguntando si tienen tu consentimiento para darlo.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    En mi caso han llegado a llamar a dos vecinos, y a mi empresa, hasta que uno de los jefes les puso en su sitio,ya que ademas llamaban siempre a un horario en el que yo no trabajo y estaban hartos de decirlo, en cuanto al telefono de casa he terminado por quitarlo y en el movil instale una aplicacion que se llama "debería responder?" que es como un pulpo verde y te aparece que te han llamado pero bloquean la llamada para que no te suene.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola, una pregunta de novato, ya se que decis que no hemos de hablar con ellos por telefono, ok. Pero yo digo despues de pagar la deuda "a nuestro ritmo" sin los intereses abusivos. Entonces, si nos siguen acosando por telefono a llamadas cada dia podemos ir hablando con ellos y grabando las conversaciones como hacen ellos? serian unas grabaciones legales ante un juez? esto en el supuesto de que se pongan "nerviositos" y la cagen con algo , y ahi tener la llamada grabada y oportunidad de demandarlos nosotros a ellos. Saludos.

Me gusta (Dados)
    1111
    Me gusta (Recibidos)
    7952

La tecnología contra el acoso telefónico (1)

Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    hola, una pregunta de novato, ya se que decis que no hemos de hablar con ellos por telefono, ok. Pero yo digo despues de pagar la deuda "a nuestro ritmo" sin los intereses abusivos. Entonces, si nos siguen acosando por telefono a llamadas cada dia podemos ir hablando con ellos y grabando las conversaciones como hacen ellos? serian unas grabaciones legales ante un juez? esto en el supuesto de que se pongan "nerviositos" y la cagen con algo , y ahi tener la llamada grabada y oportunidad de demandarlos nosotros a ellos. Saludos.
    La respuesta es NO...
    Aunque puedes grabar la conversación,si lo haces sin su permiso,ante el juez te las impugnarán y si obtienes su permiso también.
    De hecho lo que nosotros consideramos acoso,no es tal según el código Penal, que es donde tendrías que demandar..
    Ten en cuenta que te sigue llamando, porque para ellos les sigues debiendo, aunque sean intereses abusivos, mientras un juez no diga lo contrario, les debes dinero.Un saludo.

P.d en un juicio mercantil,no se podría juzgar por acoso,eso va por los juzgados de lo penal.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

5. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    277
    Me gusta (Recibidos)
    334
    No te compliques pensando en si los grabas o si te sirven las grabaciones o si tal o cual. Si puedes pagar lo que te prestaron se lo ingresas y ya está. Y después te sientas a esperar si te llega alguna demanda para defenderte. Y ahí es donde se les acaba la tontería. Mientras tanto vive tu vida. Buena gana de complicarse la vida con algo que, como te ha dicho Melocoton, no te va a servir para nada. Ellos van a seguir diciendo que les debes dinero indefinidamente. Y tú tienes que pasar de ellos.

7. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola , alguien me lo dijo pero no encuentro donde, cual es la app o manera de bloquear todos los numeros que comiencen por ej, 961***
    los psicopatas de prestamer me llaman 1 vez a cada hora desde hace 3 dias, siempre con el mismo comienzo del numero, los 5 primeros digitos son iguales. Estaba usando el should i answer pero no tiene para bloquear los primeros numeros que decepcion, cual usais vosotros y que sirva tb para todo lo demas, con la base de datos de la comunidad, y nose si se pueden usar 2 app de bloqueos a la vez? gracias.

en mi movil en ajustes tampoco tiene esta opcion.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    83

La tecnología contra el acoso telefónico (1)

hola , alguien me lo dijo pero no encuentro donde, cual es la app o manera de bloquear todos los numeros que comiencen por ej, 961***
    los psicopatas de prestamer me llaman 1 vez a cada hora desde hace 3 dias, siempre con el mismo comienzo del numero, los 5 primeros digitos son iguales. Estaba usando el should i answer pero no tiene para bloquear los primeros numeros que decepcion, cual usais vosotros y que sirva tb para todo lo demas, con la base de datos de la comunidad, y nose si se pueden usar 2 app de bloqueos a la vez? gracias.

en mi movil en ajustes tampoco tiene esta opcion.
    Buenas! Descárgate truecaller. La bendición

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Perfecto, gracias. Acabo de instalar truecaller y si tiene para bloquear numeros que empiezen por...