Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: COMISIONES BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aroica
    Fecha de ingreso
    12 may, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8

    COMISIONES BBVA

    Buenas!!

    Ante todo ya pasé por el foro presentaciones y me gustaría exponeros mi caso. Tengo preparadas las cartas ya, pero antes me gustaría recibir asesoramiento, aunque también está en manos de mi abogado.

    Resulta que desde el año 2015 llevo arrastrando problemas porque mi antigua empresa dejó de pagarme nóminas o me pagaba lo que le daba la gana y desde entonces se empezaron a generar deudas, acabé con dos préstamos que no podía pagar, las tarjetas y para colmo acabé con COFIDIS, Carrefour y no pude acabar de pagarme la moto con Santander Consumer. Me despidieron de mala manera, sin pagar nóminas que me debían, ni finiquito ni nada... Y habiendo pasado año y medio ya no puedo hacer frente a la deuda vencida del préstamo ni cosas así. Me da bastante vergüenza exponer mis deudas, aunque muchas también fueron producidas por la irresponsabilidad.

    Ahora procedo con lo del BBVA:

    No he podido ingresar nada de los préstamos y tarjetas porque cada vez que ingresaba no amortizaba nada y se lo llevaba básicamente en comisiones. De los dos préstamos y tarjetas, por cada impago se me agregaban en comisiones 25 + 25 +30 + 30, 110€ al mes, e incluso otras veces se me agregaban 35€ e incluso cifras que no entendía. He llegado a un acuerdo con el banco que me quiere reajustar todo para que lo pague en cuotas, de aquí a 5 meses si mientras los primeros meses voy ingresando. Pero... De los 4000€ de deuda vencida mucho proviene de comisiones básicamente. He podido sacar los extractos de la web sin pedirlos nada más que los recobros, desde el 2007 al 2017, aún así de Enero a Mayo no me los han incluido todavía. Pese a todo esto voy a pedirlo todo desglosado con los modelos de cartas que tenéis en la web. De las tarjetas y cuentas corriente. Porque ya que me voy a poner al día con los pagos, tampoco quiero pagar algo que no me corresponde y quiero que la deuda se regule.

    Adjunto nada más que en tramo 2011-2017.

    Espero que podáis echarme una mano e ir comentando como va la cosa a medida que tenga noticias.

    Un abrazo y muchas gracias por todo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Tendrás que pedir la documentación como se dice en el foro..

    Deduzco que muchos de esos cargos de 30€ son comisiones,pero no podemos saberlo al 100% puesto que solo pone recobro de deuda vencida.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aroica
    Fecha de ingreso
    12 may, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Perdonad que moleste otra vez antes de tener toda la documentación, teniendo dos tarjetas y dos préstamos, que es en todo donde me cobran comisión...

    ¿Tengo que enviar dos cartas diferentes para el desglose de tarjetas, no?

    Y con lo de los préstamos ¿bastaría lo de la cuenta corriente?

    Cuando tenga la documentación tendré que acomodarlo a la tabla de interés que hay por aquí...

    Es que quiero hacerlo todo bien y tengo un caos monumental...

    ¡Muchas gracias por anticipado!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,464
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Buenas Aroica, intenta leer y leer, y saber lo que vas a hacer , así como el Procedimiento, para cada producto, una Carta, aquí te dejo el Enlace, y lee despacio para que sepas los pasos que tienes que dar, Un saludo!!! https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Aroica Ver mensaje
    Perdonad que moleste otra vez antes de tener toda la documentación, teniendo dos tarjetas y dos préstamos, que es en todo donde me cobran comisión...

    ¿Tengo que enviar dos cartas diferentes para el desglose de tarjetas, no?
    - Escrito para solicitar documento único (DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN) de tarjeta y contrato. Una para cada tarjeta.

    Y con lo de los préstamos ¿bastaría lo de la cuenta corriente?
    No. - Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato. Una para cada préstamo.

    Cuando tenga la documentación tendré que acomodarlo a la tabla de interés que hay por aquí...
    Antes de hacer eso, deberías conocer qué es lo que puedes reclamar y porqué, es importante.

    Es que quiero hacerlo todo bien y tengo un caos monumental...
    Por eso te digo, que es importante saber porqué se reclama cada cosa.

    ¡Muchas gracias por anticipado!
    De nada, saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aroica
    Fecha de ingreso
    12 may, 17
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    8
    ¡Muchas gracias!

    Me lo leeré todo bien y ya postearé cuando haya enviado las cosas.

    Sois muy amables

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Animo, lee mucho y como te dicen los compañeros has la reclamación.

    Suerte.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.