Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Email recibido de LOS SOPRANO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   mferron

    Avatar de mferron
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Email recibido de LOS SOPRANO

    Hola, acabo de recibir el siguiente email de LOS SOPRANO, por un credito rapido que tengo con Twniero que ya pague en como el 30 % y en prorrrogas mucho mas de lo prestado:

    Buenas tardes, Debido a su incumplimiento REITERADO y la falta de palabra procedemos a??DEMANDAR y solicitar EMBARGOS para ejecutar su deuda. Se le informa de que la demanda interpuesta contra Ud. por la deuda que mantiene con la empresa TWINERO ya ha sido admitida a trámite por el juzgado. Solicitamos al juzgado que se acuerde ejecución sobre Usted, de acuerdo con el artículo 589 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para que comunique orden de embargo; •??A punto neutro judicial para que informe sobre los bienes, derechos y rentas del deudor •??A la oficina de Renta y Patrimonio del Ayuntamiento •??A la agencia Estatal de la Administración Tributaria para que expida certificación de bienes inmuebles, muebles y fuentes de ingresos que sean conocidos por dicho organismo. En caso que quiera ponerse en contacto con nosotros, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o mediante correo electrónico a s Esperamos su atenta respuesta. Saludos cordiales,


    ¿Que opinais?

    Muchas gracias.

    Un saudo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Que lo que tienes que hacer es bloquearles los emails y si te demandan que sea en serio.

    Quien quiere y puede demandarte no se anda con fantasmadas y se va de verdad al juzgado.

    No les hagas ni caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Que no hagas caso a nada que no venga del juzgado, sólo quieren asustarte, los monitorios no se anuncian, se ponen.

    Y guarda bien ésos pagos que has hecho por si llega el momento de tener que presentarlos.

    Saludos.
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Solo con leer la primera parte,te partes la caja de risa.. proceden a demandar,aunque luego se contradicen diciendo que la demanda ya esta admitida en juzgado.
    Por último y como tienen la bola de cristal del mejor oscurontista,ellos mismos;sin ponerse 2 velas negras; predicen que vas a ser embargo sin opciones a pelearlo en el juzgado porque ellos lo valen....vamos pa mear y no hechar gota.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    No te preocupes,a mi hace una semana me mandaron uno parecido,y tengo otros mails muy similares,yo les he pagado en prorrogas mas de lo que me prestaron y sus intereses,y todavia no se deciden a demandar;¿Cuando te vencio el prwstamo?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   mferron

    Avatar de mferron
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, el prestamo vencio en Octubre-16, pero le hice un pago del 30% en Diciembre-16. ¿a ti cuanto te vencio?

    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Creo que en enero o febrero,no recuerdo bien

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    señor pero que falta de imaginacion tienen a ver creo que vamos a tener que echar una mano a estos pobres recobradores alguien que les recomiende algun manual de como desarrollar la imaginacion(sabeis de alguno??) en fin veamos no se hace caso de recobradores vengan de donde vengan, las demandas solo las envia el juzgado,los embargos ellos no los pueden hacer para eso primero tienen que demandarte(que les admitan la demanda) que tu no te opongas a esa demanda que se celebre el juicio y que lo pierdas y entonces es el juez el que dicta la sentencia y dice lo que hay que hacer, puff creo que ya me he cansado....en fin que dependiendo de la carga de trabajo que tenga el juzgado puede pasar mucho tiempo, a las cartas,emails etc,etc...que envia esta gente tu ni caso lo hacen para que te asustes y les pagues lo que ellos dicen(la luna si la piden)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.