Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Denunciar a Gesif

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Yo creo que en cada juzgado actúan como les sale de hay mismo

    A mi en concreto, se me acabo un embargo y según una trabajadora de allí, me tenían que haber seguido embargando, hasta que me llegase una orden de fin de embargo.

    En mi empresa no lo vieron así, puesto que en la orden de embargo ya constaba: Retengase a Fulatino de tal, hasta alcanzar la cantidad X, por lo tanto cuando mi empresa me retuvo la cantidad X, y le mando la retención al juzgado ( como cada mes) en este caso ya les indicaban " Fin del Embargo"

    Pues la trabajadora del juzgado, erre que erre, que hasta no llegar una orden de fin de embargo me tenían que seguir embargando.

    El caso es que ya llevo cerca de 6 meses con otro embargo, y todavía no a llegado ninguna orden de fin de embargo ( ni creo que llegue)






    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues la verdad es que no lo sé pero imagino que sí. De todos modos igual no estaría de más que preguntases en el propio juzgado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Pues ya podían devolver al "sufridor" lo embargado si nadie lo reclama. O si no se le da al denunciante porque no...no exista o "desaparezca" y deje de existir como empresa "que solicitó el embargo" y no tenga "descendencia". Aunque en otras cuestiones la Administración se lo quede, herencias sin herederos, etc... el Estado tiene sus impuestos para financiarse, pienso yo y que se quede lo embargado...la verdad, no lo veo de justicia, pero es una opinión.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Vete al juzgado , y mira a ve que sucede ...pregunta , que es gratis. y si dicen que ya lo pagaste, que te den un papelito que diga que ya pagaste tu deuda. (lleva los justificantes de ingreso por si acaso)
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Vete al juzgado , y mira a ve que sucede ...pregunta , que es gratis. y si dicen que ya lo pagaste, que te den un papelito que diga que ya pagaste tu deuda. (lleva los justificantes de ingreso por si acaso)
    Precisamente hoy he telefoneado al juzgado, me dicen que tengo que pasar por allí para ver que ocurre. Y telefoneado porque Gesif erre que erre me sigue reclamando lo que ya he pagado. No me importaría demandar a esta gente, por llamarla de alguna forma, y a Prime Credit que es para quien dicen que trabajan. De hecho tenía pensado llegar a 2 acuerdos el mes que viene con Lindorf y otro con UNO-E que es lo que legalmente me queda en el Asnef, pero he decidido que no, prefiero dejarlo para demandar a Gesif, así que voy a empezar a consultar abogados. Es que hace ya 3 años que se acabó el embargo, y está gente no me va a tocar más....errrr, eso.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    LOL como escriben los ingleses para expresar que se rien a carcajadas, ahora leyendo bien resulta que Prime Credit lo ha cedido a Cabot Asset, una empresa irlandesa, pero lo sigue llevando Gesif. A alguien le suena esto de Cabot?. Menudo viajecito, del acreedor original, Banco Popular, que solicita el embargo, lo vende a los 2 meses a Prime Credit, y después de acabarse el embargo hace 3 años, estos lo venden a Cabot, y los de Gesif tan panchos sin importarles un pimiento que ya me embargaron 4800 euros + 30% de costas. En que país mas miserable vivimos, dios mio. Igual no me me meto en abogados, y me voy a vivir a algún país más decente, había pensado el oriente cubano, que de allí era un pariente lejano, de estos que se levantaron a machete contra España y como conozco gente allí siempre puedo pagar en pesos cubanos que sale todo mucho más barato.

  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Vete al juzgado , y mira a ve que sucede ...pregunta , que es gratis. y si dicen que ya lo pagaste, que te den un papelito que diga que ya pagaste tu deuda. (lleva los justificantes de ingreso por si acaso)
    Por los justificantes de ingreso no hay problema porque ya me enviaron un documento oficial con lo embargado (no del juzgado, de donde cobro, exactamente 27 meses de embargo por un total de 6266 euros, incluidos el 30% de costas provisionales, que es justo lo que pedía el juzgado en la ejecución de títulos . Si soy tan tonto que les envié a Gesif una copia de esto, sin tener porque hacerlo. Para demostrarles la buena fe para solucionar el asunto, pero esta gente no entiende de esto. Por mi parte se acabó la buena fe, ahora viene la mala leche como se dice. Tenía un acuerdo con Lindorf del que me quedan unos 1500 euros, pues dejo de pagarlo. No pago nada salvo lo que venga por el juzgado porque no me queda más remedio.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Pues ya podían devolver al "sufridor" lo embargado si nadie lo reclama. O si no se le da al denunciante porque no...no exista o "desaparezca" y deje de existir como empresa "que solicitó el embargo" y no tenga "descendencia". Aunque en otras cuestiones la Administración se lo quede, herencias sin herederos, etc... el Estado tiene sus impuestos para financiarse, pienso yo y que se quede lo embargado...la verdad, no lo veo de justicia, pero es una opinión.
    Uy, en España pasan cosas más raras, los 4800 euros al final van al tesoro público, si no ya verás.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    pero pasaste por el juzgado al final , a ver que es lo que sucedia realmente?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de angjim
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    437
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    pero pasaste por el juzgado al final , a ver que es lo que sucedia realmente?
    Ya, pero el problema es que el juzgado no me pilla muy cerca. Pasaré un día de estos, mientras tanto he tomado la decisión de no pagar ni un céntimo a este tipo de empresas. He puesto el teléfono en modo de bloqueo, solo me entran las llamadas de la lista blanca y contactos, así que llamen. Las cartas, excepto las del juzgado (porque no me queda más remedio si no también lo haría) a la basura.

    A ver, si lo que pasa es muy simple: por motivos imprevistos tuve que dejar de pagar a Banco Popular un crédito, fué al juzgado, el juez decidió embargar la pensión (clases pasivas del estado, por eso digo que de aquí si me enviaron un documento con todo lo embargado, que es el total que el juzgado pidió), unos 230 euros mensuales. Hasta aquí todo normal, en mi caso concreto no es un gran drama. A los 2 meses de estar en marcha el embargo, BPopular vende un paquetito de unos 1000 millones de euros y entre ellos va lo mio de 4800 euros. El embargo sigue, no importa que lo compró Prime Credit, y finaliza una vez que se pagan los 6000 y pico de euros con un 30% de costas provisionales. Esto hace 3 años que finalizó, me llegaron a enviar un escrito de costas definitivas, me imagino que los abogados que llevaban todo esto para BPopular si retirarían su parte, pero Prime Credit no retiró nada, el principal de 4800 euros que debe estar en alguna cuenta de consignación. En vez de eso, contratan a Gesif, que llegan a decirme que soy yo quien tiene que ir al juzgado y mover la cosa, como si ya no hubiese pagado las costas de sus abogados y procuradores. Yo intenté colaborar explicando que estaba en la cuenta de consignación , etc, pero esta gente tiene como un chip en el cerebro. Y ahora Prime Credit se lo vende a los de Cabot y ellos erre que erre. Imagina que me toca la lotería y les doy yo los 4800 euros. Como sería rico me daría igual, aunque siempre hay gente que lo necesita más que la empresas buitres. Pero entonces los 4800 que me han embargado?. Quien se los queda?. Yo veo cosas que no son muy normales en todo esto. Es verdad que tenía pensado llegar a dos acuerdos , uno con Lindorfos y otro con UNOE para el mes que viene, con la extra y eso, pues podría haber llegado a un acuerdo y quitarme 2 deudas más pequeñas que pululan por Asnef, pero sinceramente ahora me da igual. Voy a dejar ese dinero, quizás para pagar abogados o para irme de vacaciones. Me queda por visitar la Gomera y Hierro en las Canarias (estuve trabajando allí, como se que esto lo leen Lindorf, TTI, Gesifo y demás, lo aclaro para que no piensen que me he estado gastando el dinero en viajar a Canarias)
    Última edición por angjim; 27/05/2017 a las 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.