Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: He llamado al 807403310 y es un timo, no llamar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    He llamado al 807403310 y es un timo, no llamar

    Cita Iniciado por pacoman Ver mensaje
    ¿Y si me niego a pagarles alegando un claro engaño en su proceder?
    Lo que pasa que es tu compañia telefónica la que te va ha reclamar la factura de esas llamadas que has hecho.
    Si no pagas lo haces contra tu compañía telefónica.

    Solo te queda reclamar ante tu compañía.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacoman
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Lo que pasa que es tu compañia telefónica la que te va ha reclamar la factura de esas llamadas que has hecho.
    Si no pagas lo haces contra tu compañía telefónica.

    Solo te queda reclamar ante tu compañía.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Ya he hablado con mi compañia y a parecer es algo ya habitual que la gente no quiera pagar los 807, la solución que me ofrecen es que primero pague y después haga la reclamación, y tras 10 días me darán el resultado de si han aceptado la devolución de dicho pago, en ningún caso he hablado de devolver recibos o algo así. Pero me gustaría saber si es mejor poner una denuncia por estafa antes de que los estafadores me reclamen judicialmente la factura que no les he pagado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La factura no la pagas tú.

    Tú pagas a la compañía telefonica,.
    A ellos los paga por usar el 807 la compañía telefónica.
    A no ser que demuestres que tú no has marcado ese número y no has hecho esas llamadas,las tienes que pagar y las compañía telefónica no te devuelve nada. No tienen nada que ver con quién te engañó.

    Y es difícil denunciar por estafa,porque nadie te ha obligado a llamar.

    Es como si llamas a un tarot de esos y luego los denuncias porque te han engañado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacoman
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    La factura no la pagas tú.

    Tú pagas a la compañía telefonica,.
    A ellos los paga por usar el 807 la compañía telefónica.
    A no ser que demuestres que tú no has marcado ese número y no has hecho esas llamadas,las tienes que pagar y las compañía telefónica no te devuelve nada. No tienen nada que ver con quién te engañó.

    Y es difícil denunciar por estafa,porque nadie te ha obligado a llamar.

    Es como si llamas a un tarot de esos y luego los denuncias porque te han engañado.
    Nadie me obligó a llamar pero no por eso tienen derecho a estafar a los que les llaman con procedimientos engañosos y entrenerme con esperas falsas y la forma con la que actúan, eso es lo que quiero recalcar, a ver si se me entiende. Y una cosa es la economía y lo que ello conlleva y otra muy distinta el tarot, o por ejemplo las lineas calientes y eróticas, etc...

    De todas formas en mi compañía me han dicho que puedo solicitar la devolución de esos importes, pues eso haré a ver si es verdad.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    vamos a ver y digo yo si has entrado en este foro y te han dicho como hay que hacer las cosas,porque has llamado a un numero de tarifacion adicional que cobran un paston por las llamadas y encima vuelves a llamar cuando obviamente te has dado cuenta de que estaban alargando las llamadas?las prisas no son buenas eso esta mas que demostrado y en estos casos pierden los que llaman,espero que ya te hayas dado cuenta,en este foro los que te asesoran lo hacen con conocimiento de causa,tod@s queremos salir de asnef pero nadie te va a sacar si no se cumplen los requisitos(es decir, que pagues la deuda o pasen los 6 años)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Las asociaciones de consumidores , te recomienda por activa y pasiva, no llamar a los 800. No has hecho lo que te recomendaron, lo siento por la factura.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacoman
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    vamos a ver y digo yo si has entrado en este foro y te han dicho como hay que hacer las cosas,porque has llamado a un numero de tarifacion adicional que cobran un paston por las llamadas y encima vuelves a llamar cuando obviamente te has dado cuenta de que estaban alargando las llamadas?las prisas no son buenas eso esta mas que demostrado y en estos casos pierden los que llaman,espero que ya te hayas dado cuenta,en este foro los que te asesoran lo hacen con conocimiento de causa,tod@s queremos salir de asnef pero nadie te va a sacar si no se cumplen los requisitos(es decir, que pagues la deuda o pasen los 6 años)
    Vale, pero si veo que alguien me puede facilitar las cosas lo intento, además me fio de que indiquen claramente que la media de las llamadas suelen ser de 5-7 minutos a 1,40 cada minuto de llamada, lo cual es incluso hasta barato si son expertos en la materia cuando yo no tengo ninguna experiencia en ello y no sé ni como empezar. Pero luego todo es muy distinto a lo que venden inicialmente, por lo que a ver si hay alguien más que yo que observa que es una clara estafa aparte de publicidad engañosa. En un tarot siempre dan una predicción que es lo que prometen a la gente que les llama, pero es que a mí no me han dado el servicio que prometen en su publicidad tras haber realizado no una, sino dos llamadas.

    Ya me doy por enterado de que he picado, pero no veo ni buena fe ni transparencia en esta empresa, además este tipo de actividades debería estar más perseguida por la administración, parece que permitan que los más listos y sin escrúpulos puedan aprovecharse de la bondad de los que no son como ellos, esto debería de estar incluso prohibido y perseguido, además creo que deben de velar con todos los medios posibles para que no se cumplan ni se permitan este tipo de abusos, parece que la vida se haya convertido en una partida de poker en la cual se permite actuar libremente a los tramposos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pacoman
    Fecha de ingreso
    03 may, 17
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Las asociaciones de consumidores , te recomienda por activa y pasiva, no llamar a los 800. No has hecho lo que te recomendaron, lo siento por la factura.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    Bueno, espero que conteste también gente que vea que aquí se ha producido una estafa durante la llamada y no cuando marqué el número, o incluso posibles afectados por esta empresa.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y por menos de 10€ te arreglan el problema que te puedes arreglar tu gratis haciendo lo que ya te recomendamos en otro hilo.....
    Pues ya ves que no.

    Te ha salido caro el experimento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Si cada vez que entro a mirar asnef huyo de varios enlaces de esos que te dan......yo tengo muy claro desde hace mucho tiempo que todos los numeros 800 son timos y te sacan el dinero....tenlo claro para la proxima vez....
    Mientras la ley deje que existan...existiran...y tendran usuarios siempre..
    Para salir de asnef no hay mas que o pagas la deuda o prescribe el apunte.... No hay otra..y no existen varitas magicas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.