Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Procobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesar1979
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Procobro

    Buenos aunque esto no es nuevo para mi, si que me han dicho algo que si lo es.
    El caso es que me han mandado un mail procobro por unas deudas con Vodafone, he te ido a bien el molestarme a llamar para ver que ofrecían porque la verdad es que quiero terminar de pagar las rejillas pequeñas que tengo. Mi posición ha sido la de pagar pero claro está poco a poco, bueno han empezado a decirme que si pagarlo de golpe sin í regreses y demás cosas que dicen todos, pero día do les dije que podía pagar como mucho 50€ al mes hay es cuando torcieron la nariz y me dijeron que no sabían lo que, por ,para es que y demás preposiciones....y que si no tendria.acvviones judiciales nos nos y al decirles que bueno hiciesen lo que fuese legal pero que tengo el máximo embargado por una sesuda de BBVA ha esbozado una sonrisa y me dice: Hay más formas de conseguir el pago su que este embargado. Es cierto? O es un farol como me ha olido.
    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Por favor lee tu post y dime si entiendes algo de lo que has escrito.

    Yo no he entendido mas que la mitad,lo siento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesar1979
    Fecha de ingreso
    16 may, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón lo escribí con el móvil y no me di cuenta, lo pongo corregido:
    Buenos dias aunque esto no es nuevo para mi, si que me han dicho algo que si lo es.
    El caso es que me han mandado un mail procobro por unas deudas con Vodafone, he tenido a bien el molestarme a llamar para ver que ofrecían porque la verdad es que quiero terminar de pagar las deudas pequeñas que tengo. Mi posición ha sido la de pagar pero claro está claro que poco a poco, bueno han empezado a decirme que si pagarlo de golpe sin intereses y demás cosas que dicen todos, pero cuando les dije que podía pagar como mucho 50€ al mes hay es cuando torcieron la nariz y me dijeron que no sabían por que, por ,para, es que y demás preposiciones....y que si no tendria acciones judiciales y al decirles que bueno que hiciesen lo que fuese legal pero que tengo el máximo embargado por una deuda de BBVA ha esbozado una sonrisa y me dice: Hay más formas de conseguir el pago aunque este embargado. Es cierto? O es un farol como me ha olido.
    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Sí claro que pagues voluntariamente y sino amenazas que si van al juzgado que si te embargan( cosa que saben que no pueden hacer) te presionaron molestando a tus familiares etc...tu si puedes ir haciendo algún pago bien sino que se esperen o vayan al juzgado y se pongan a la cola
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Por cierto nunca les des explicaciones a desconocidos solo buscan sacar información y no es bueno
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Sí claro que pagues voluntariamente y sino amenazas que si van al juzgado que si te embargan( cosa que saben que no pueden hacer) te presionaron molestando a tus familiares etc...tu si puedes ir haciendo algún pago bien sino que se esperen o vayan al juzgado y se pongan a la cola
    Buenas, Procobro son Recobradores, si les pagas a ellos poco a poco, no vas a saber lo que estás Pagando y cuanto es la Deuda, llama a la Teleco que le debas, y que te diga exactamente cuanto le debes, si no puedes pagarlo todo junto, pues le vas pagando poco a poco, y guardando todos los Comprobantes, eso sí a una cuenta de la Compañía, porque como le vayas pagando a la Empresa de Recobro sin saber lo que debes, vas a tirar el Dinero, Saludos!!!

  7. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Debes de hablar directamente con la compañía puesto que procobro son recobradores y son capaces hasta de ni siquiera saber la deuda real (no sería el primer caso)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por cesar1979 Ver mensaje
    ha esbozado una sonrisa y me dice: Hay más formas de conseguir el pago aunque este embargado. Es cierto? O es un farol como me ha olido.
    Muchas gracias
    Haberle dicho....Si, si me tocas los ( ) ( ), te doy 51...

    Perdona Cesar, es que no aguanto a esta gente
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Procobro

    Jajajajajajaja


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.