Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sentencia faboràble al 50%

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de madelman
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Sentencia faboràble al 50%

    Sentencia faborable al 50% sobre tarjeta credito city- banco popular,la cual deje de usar hace años ala vez que segui pagando religiosamente todos los meses 100€ y ver que nunca reducia deuda,reclamandome estos señores 3500€,despues de hacer calculos un abogado especializado en banca con la documentaciòn que nos enviò city,contrato,mobimientos y demas, hay un saldo ami favor de 1900€.(lo gestione atraves del foro pero me enviaron monitorio y lo tuve que hacer con un abogado independiente) Pues bien la sra jueza ve y me da la razon en que no les debo los 3500€ que me reclaman, pero no ve el exceso de capital que e abonado,el abogado que me representa me comenta que la sra jueza a pedido documentacion al banco para comprobar que realmente e abonado esos 1900€ de mas y estos no se la envian y zanja el asunto.Va a presentar recurso de reclamacion de esa cantidad en la audiencia provincial. No se si e puesto el post en el sitio correcto si no es asi pido disculpas,y gracias al foro, os explicais con mas claridad que nadie.

  2. Me gusta Seabass, Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Hola Madelman....enhorabuena por ésa sentencia.
    Una cosa que no me queda clara....pediste justicia gratuíta y te la concedieron y éste tema lo ha llevado un abogado de oficio?

    Dices que es un abogado especializado en banca.....por qué no aportó él los pagos que hiciste? Si no tenías los recibos se aportan los movimientos de cuenta donde aparecen. A ellos no les interesa presentar éso, te corresponde a tí defenderlo.

    No sé....algo no me cuadra. Ya nos contarás más.

    Un saludo.
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por madelman Ver mensaje
    Sentencia faborable al 50% sobre tarjeta credito city- banco popular,la cual deje de usar hace años ala vez que segui pagando religiosamente todos los meses 100€ y ver que nunca reducia deuda,reclamandome estos señores 3500€,despues de hacer calculos un abogado especializado en banca con la documentaciòn que nos enviò city,contrato,mobimientos y demas, hay un saldo ami favor de 1900€.(lo gestione atraves del foro pero me enviaron monitorio y lo tuve que hacer con un abogado independiente) Pues bien la sra jueza ve y me da la razon en que no les debo los 3500€ que me reclaman, pero no ve el exceso de capital que e abonado,el abogado que me representa me comenta que la sra jueza a pedido documentacion al banco para comprobar que realmente e abonado esos 1900€ de mas y estos no se la envian y zanja el asunto.Va a presentar recurso de reclamacion de esa cantidad en la audiencia provincial. No se si e puesto el post en el sitio correcto si no es asi pido disculpas,y gracias al foro, os explicais con mas claridad que nadie.
    Yo tampoco lo entiendo bien madelman.

    "despues de hacer calculos un abogado especializado en banca con la documentaciòn que nos enviò city,contrato,mobimientos y demas, hay un saldo ami favor de 1900€".
    "el abogado que me representa me comenta que la sra jueza a pedido documentacion al banco para comprobar que realmente e abonado esos 1900€ de mas y estos no se la envian y zanja el asunto".

    ¿Como puede ser que el abogado especializado en banca, con la documentación que os envió Citi, sacara un saldo a tu favor de 1900 € y luego no podáis demostrarlo en el juicio?????
    ¿Como puede ser que la jueza tenga que pedir la documentación al banco para comprobar que realmente has abonado esos 1900€ de mas?
    ¿De donde sacasteis esos cálculos para que después no pudieseis presentar esa documentación?
    ¿Porqué tuviste que buscar un abogado independiente?, ¿Porque te llegó un monitorio?
    ¿Vas a recurrir a la Audiencia Provincial sin los documentos que necesitas?

    Lo dicho, no lo entiendo...



    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Sintra, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Pues prepara dinero para el recurso ( pregúntale el precio antes de ponerlo )....y si pierdes para las costas.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de madelman
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola,Sintra,Sanblas,Anele,gracias,no pedi justicia gratuita, con mis ingresos no me la hubieran dado,el calculo lo hizo un primer abogado especializado,que me dijo que dejara de pagar a city por que no solo la deuda estaba pagada sino que habia pagado de mas como digo,y city no hacian caso a nuestras peticiones de solucionar el asunto por las buenas,este abogado aunque en principio todo lo que decia me favorecia,hizo unos comentarios que no me dieron buena espina,como;Tengo mano en city,la prima de pagos protegidos no se puede reclamar..vamos no de acabo de convencer,por lo cual decidi cambiar a mi abogado de siempre manteniendo el calculo que hizo el primer abogado ya que era correcto y esa hoja de calculo junto con los extractos y la documentacion aportada por el banco es lo que tiene la señora jueza en su poder desde que se celebro el monitorio (yo y el abogado tambien tenemos la documentacion por duplicado) y lo expuso y aporto mi abogado,aunque mi abogado de siempre no se dedica en exclusiva alos pleitos a la banca,toda la documentacion aportada y concentrada claramente en esa hoja de calculo a mi entender no da lugar a dudas,es por eso que yo tampoco entiendo la sentencia y que la sra jueza pidiera documentacion por segunda vez al banco cuando ya disponia de ella,segun el abogado la jueza le pide al banco la documentacion,este no hace caso y al no poder comparar cantidades no me devuelben el dinero,Si, ami tambien me parece surealista,ya le e dicho que pare lo de la audiencia provincial mañana hablare con el y os cuento,saludos.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Un asunto raro, si...Suerte.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Raro, rarísimo
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a mi tambien me parece muy raro mucha suerte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.