Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deuda revendida a otro acreedor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tamizado
    Fecha de ingreso
    17 may, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy Deuda revendida a otro acreedor

    Hola, en primer lugar me presento, me llamo Juan y desde hace unos años tenemos una deuda de una tarjeta de crédito con Bancaja, luego Bankia...
    Esta deuda se vendió a Gescobro y nunca conseguimos contactar ni ellos a nosotros (durante 2 años, ni inclusiones en ninguna lista... etc).

    Justo hace un par de días recibimos una carta conforma la deuda que teníamos con Gescobro ahora pertenece a ZEUS PORTFOLIO INVESTMENT. Adjunta a ella una carta conforma nos añaden a Asnef-Equifax . Bien, es una deuda de poco más de 1800€ y no sabemos bien bien como actuar, hemos estado leyendo bastante acerca de reclamar una quita muy agresiva (tipo 80%), también lo de revisar qué parte hay realmente de deuda y qué parte de comisiones ¿reclamables?... ando un poco perdido y no estamos en la mejor situación del mundo para afrontarla.

    Agradecería de vuestros consejos para ver qué pasos tomar.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    empieza por leer el enlace de arriba preguntas frecuentes si aun no lo has leido te aclarara bastante y si tienes mas dudas las vamos resolviendo,deberias solicitar la documentacion de esa tarjeta siguiendo los pasos del foro para saber que debes realmente y estas seguro de que la deuda se ha vendido y no la estan pasando de un recobrador a otro? es decir te han notificado la venta de la deuda o solo la gestion del cobro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tamizado
    Fecha de ingreso
    17 may, 17
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esta es la carta que hemos recibido: Carta-pago-gescobro.jpg
    Yo recuerdo que con Bankia negociamos y cerramos las cuentas con las deudas que había, pero de la tarjeta ellos mismos nos comentaron que se vendió a Gescobro... y ahora aparecen estos y no se por donde empezar a recabar información!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Pues tienes dos opciones... Reclamarles la documentacion de esa tarjeta a los legitimos acreedores o quedarte quietecito y no hacer nada, esperando a ver si ellos mueven ficha algun dia..
    Lo de asnef, mientras no prescriba el apunte a los 6 años o pagues la deuda, te tendran inscrito...pero vamos que no es tan malo estar en asnef....y por esa deuda que es pequeña en comparacion con otras,menos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.