Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Juicio verbal

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Pues esa bola a la que tu te refieres ERCI, es a lala que yo hacia alusion en mi hilo de presentacion,,un saludo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Por eso estoy esperando varias demandas de esta gente

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Siento decir que somos muchos los que nos hemos metido en esa bola. Cuando se hace eso es por una necesisad y no atiendes a razones, no eres tu mismo el que actuá, no piensas, no sientes, hay algo, no sé el qué, que te empuja a pedir ese préstamo y cuando la bola te explota en la cara es cuando te das cuenta de lo idiota que has sido, de por qué no has pensado lo que estabas haciendo, si ya no podías pagar lo que tenías, ¿cómo ibas a poder pagar aún más? Si hubiésemos pensado bien las cosas, yo probablemente no estaría aquí, porque si hubiese pensado con claridad y me hubiese dejado aconsejar por quienes me quieren no hubiera pedido ni un sólo préstamo (a excepción de la hipoteca). Pero lamentablemente la vida no tiene un botón de "deshacer" , hay que seguir hacia delante y gracias a este foro se consigue salir poco a poco.

    Yo hasta ahora he tenido dos monitorios de minicréditos: en uno de ellos fui absuelta de pagar ya que el juez declaró nulo el contrato de préstamo, y el otro he conseguido llegar a un acuerdo para pagar lo pactado inicialmente, y hasta me han dado la facilidad de pagarlo en dos veces. He cometido errores, muchos, pero voy a luchar todo lo que pueda para corregirlos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal

    Cita Iniciado por laua Ver mensaje
    Siento decir que somos muchos los que nos hemos metido en esa bola. Cuando se hace eso es por una necesisad y no atiendes a razones, no eres tu mismo el que actuá, no piensas, no sientes, hay algo, no sé el qué, que te empuja a pedir ese préstamo y cuando la bola te explota en la cara es cuando te das cuenta de lo idiota que has sido, de por qué no has pensado lo que estabas haciendo, si ya no podías pagar lo que tenías, ¿cómo ibas a poder pagar aún más? Si hubiésemos pensado bien las cosas, yo probablemente no estaría aquí, porque si hubiese pensado con claridad y me hubiese dejado aconsejar por quienes me quieren no hubiera pedido ni un sólo préstamo (a excepción de la hipoteca). Pero lamentablemente la vida no tiene un botón de "deshacer" , hay que seguir hacia delante y gracias a este foro se consigue salir poco a poco.

    Yo hasta ahora he tenido dos monitorios de minicréditos: en uno de ellos fui absuelta de pagar ya que el juez declaró nulo el contrato de préstamo, y el otro he conseguido llegar a un acuerdo para pagar lo pactado inicialmente, y hasta me han dado la facilidad de pagarlo en dos veces. He cometido errores, muchos, pero voy a luchar todo lo que pueda para corregirlos.
    Muy de Acuerdo laua, Saludos!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jadeverde
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    con las prisas... a ver si se borrarlos!
    Última edición por jadeverde; 22/05/2017 a las 19:17

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal

    Javerde, borra eso!!!! Se ven los datos de todo el Mundo, BORRA TODOS LOS DATOS PERSONALES , de todo el Mundo!!!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jadeverde
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchas gracias Gofi por avisarme.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,468
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio verbal

    No hay de que!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BETTYLAWAPA
    Fecha de ingreso
    16 dic, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    64
    Y a veces cometes el error máximo de pedir uno para pagar otro, eso sí es una cadena fatal. Pero si se pone buenas intenciones, y deseas pagarles a todos, sólo se necesita tiempo y un juez.

    Gracias por todo.
    Slds.

  10. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jadeverde
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola de nuevo, subo los documentos a ver si se ven mejor.1.jpg
    2.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.