Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por jupelan1 Ver mensaje
    Hola, yo te hablo con conocimiento d causa, pq estoy en el proceso y t digo q a mí, con un sueldo d 1300€ no me ha pedido ningún control, solo m ha preguntado como m lo gasto y no m pide ningún control... el q m está jodiendo es el BBVA q m quita 200 todos los meses de ese dinero por un embargo y mi objetivo, si todo va bien, es q una vez finalice el proceso no m puedan embargar nada d nada...

    También es cierto, q m dice el abogado q he tenido suerte con el administrador concursal q m ha tocado pq "pasa" d todo y no se mete en nada... Esto no quiere decir q el q t pueda tocar a ti sea un "quisquilloso" y quiera tocar las narices (aunque con ese sueldo, no t toca nada estaría por asegurar...) En cualquier caso, tb tienes q saber q esto no sale gratis, yo llevo más d 2000€ en abogado, 200 notario y m quedan 1000 para el administrador concursal si no pasa nada más... pero m sale rentable pq en un año d embargo m quitan más d 2400€ y m quedan, por lo menos, 20 años d currar...

    Muchas suerte en cualquier caso.
    No esta permitido usar lenguaje SMS en el FORO..
    Te doy de tiempo hasta las 20,para que lo edites sino me vere obligado a borrartelo..Un saludo y espero que entiendas que no todo el mundo entiende lo que has escrito y a mi cuesta tiempo editarlo..tiempo que no tendría porque gastarlo si escribieras bien,gracias por tu compresion.


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lo que no acabo de entender es donde veis la diferencia entre un embargo al uso o someterte judicialmente a hacer frente a unas deudas durante el periodo de 10 años que te marca esta ley.

    Por un lado y pienso que el más sangrante, esta toda la pasta que tienes que pagar, abogados, notarios, administrador, etc., esto lógicamente es un añadido a lo que deberas pagar durante esos diez años.

    Por otro lado, rezar para que durante todo ese periodo no se falle en los pagos, puesto que todo lo acordado se iría al traste y no pensemos que vamos a recuperar lo invertido en el proceso.

    Por otro lado, te inscriben en un fichero especial durante cinco años, al cual también tienen acceso los bancos, financieras o todo aquel que tenga un interés legitimo para consultar dicho fichero...igual que asnef vamos...o peor porque en asnef puedes ser incluido por deudas menores y puede que consigas algún préstamo, dependiendo de la financiera. Pero todo el que se haya agarrado a esta Ley y se halle incluido en este fichero especial, no le dan ni los buenos días.

    En fin, lo dije y lo mantengo, no le veo beneficio alguno a esta ley, en todo caso, solo para los que pululan sobre ella.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta laua, Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soro111
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenas estoy en el proceso y queria saber si alguien sabe donde va el dinero que me va a retener el administrador concursal, por que tengo entendido que lo que me retiene es para el y el abogado , procudaror y demas , ya que tienen preferencia para cobrar antes que los demas , y queriia saber cuanto me va a retener y a ver como justfico los pagos , si es suficiente con decirle y nada mas

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No podemos decirte quien se lleva tu dinero,porque no sabemos mas que tu de donde te has metido.Lo siento.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soro111
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me refiero a que si el dinero va para ellos por que tienen preferencia el administrador para cobrar el primero , luego tengo otra duda el administrador concursal paga los rcibo de agua luz gimnasio seguro de vida etc ?? o ya no se paga ningun recibo ?? en este caso que ocurre? gracias

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    No sabemos como es tu concurso de acreedores. Es que no tenemos ni idea. Todas esas preguntas debes planteárselas a tu abogado que para eso está

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Yo tampoco entiendo de ese tema, solo creo recordar haber visto gente en la tele, arrepentida por haberse metido en ello.
    A ver si algún compañero te puede responder.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por soro111 Ver mensaje
    me refiero a que si el dinero va para ellos por que tienen preferencia el administrador para cobrar el primero , luego tengo otra duda el administrador concursal paga los rcibo de agua luz gimnasio seguro de vida etc ?? o ya no se paga ningun recibo ?? en este caso que ocurre? gracias
    Buenas soro111, creo que quien mejor te puede contestar a todas esas dudas es tu Abogado, el deberá explicarte , cuales son los pagos, las preferencias y con lo que te quedas, aquí hemos valorado y mirado esa Ley en muchas ocasiones y este Foro, no lo ve aconsejable, por el papeleo que conlleva, gastos, y cualquier incumplimiento estipulado daría al traste con todo en cerocoma, pero claro es una valoración nuestra, claro que cada uno es libre de hacer lo que crea, preguntale a tu Abogado todas tus Dudas, el mejor que nadie te sacará de dudas, Un saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Este asunto me da grima, sobre todo desde que vi a unos abogados anunciándose en Facebook

    "SÓLO" cobraban 6.000 euros por tramitarlo.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Barato,como en un mercadillo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.