Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Barato,como en un mercadillo.
    Lo mismito
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fayjo5
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Solo acogerse a la ley, ya te sale carísimo. es una presunta estafa, a mi parecer. Y como tengas bienes, te quedas sin ellos.
    Última edición por Triniti; 17/02/2018 a las 13:16

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanarj_2018
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola a todos.
    He leído algún hilo sobre la ley de segunda oportunidad y veo que la mayoría opina que no merece la pena. Hay muchos consejos (que se agradecen, claro) de ir asumiendo caso a caso, que en caso de poder hacerlo, es evidente que es lo aconsejable. Pero...
    Hay casos en el que me incluyo, que aun teniendo todo el interés del mundo en poder zanjar uno a uno, para ello he calculado que necesitaría una vida y media. No menos de 20 años embargado y eso contando con que desde hace 15 años he ocupado posiciones intermedias o directivas (digo esto porque mis salarios como mando intermedio o directivo no eran mileuristas).
    Afortunadamente di con este foro hace poco, en mi intento de búsqueda de info para poder tomar la mejor de las decisiones de como afrontar mi complejo futuro. Y de momento, teniendo como objetivo iniciar algún procedimiento con el que, pasado un tiempo prudencial (5 años) aun estando tutelado durante ese tiempo, si al final de ese periodo uno consigue vacíar la mochila VS embargos el resto de mi vida, a priori no me parecía tan malo.
    Aun asi mi situacion es mas compleja ya que esa ley no exonera de SS y Hacienda, que solo en intereses de demora me están sumando 300€ al mes (solo de demora... imagina el principal). Bueno, a lo que voy
    ¿conocéis a alguien que haya tenido una experiencia satisfactoria con este procedimiento legal?
    ¿conocéis algun caso que, tras judicializarlo, se haya conseguido una quita importante con hacienda y seguridad social?
    En el caso de que esteis en la misma situacion (posible situcion de embargo perpétuo), habeis conseguido manejar tal situacion y tener una vida "digna"?
    gracias por anticipado

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    conocéis a alguien que haya tenido una experiencia satisfactoria con este procedimiento legal?
    A nadie.

    ¿conocéis algun caso que, tras judicializarlo, se haya conseguido una quita importante con hacienda y seguridad social?.
    No

    En el caso de que esteis en la misma situacion (posible situcion de embargo perpétuo), habeis conseguido manejar tal situacion y tener una vida "digna"?
    Aquí no hay nadie en concurso de acreedores,no nos gusta nada.
    Última edición por Amazona22; 28/03/2018 a las 10:27
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanarj_2018
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    conocéis a alguien que haya tenido una experiencia satisfactoria con este procedimiento legal?
    A nadie.

    ¿conocéis algun caso que, tras judicializarlo, se haya conseguido una quita importante con hacienda y seguridad social?.
    No

    En el caso de que esteis en la misma situacion (posible situcion de embargo perpétuo), habeis conseguido manejar tal situacion y tener una vida "digna"?
    Aquí no hay nadie en concurso de acreedores,no nos gusta nada.
    Gracias Amazona22 por tu respuesta.
    Respecto a mi ultima pregunta, no me refiero a gente que especificamente esté en concurso de acreedores. Mi consulta era: si estás como yo, con deudas impagables para el resto de tu vida, como encaja uno ese escenario de vida? lo has conseguido?

    a eso me refería. Respecto a que no hay nadie en concurso, si que he leido a varios foreros que han entrado en ese proceso legal
    Un saludo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues pregunta a esos foreros qué tal les va.
    Aquí nos va muy bien sin ese proceso legal.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por juanarj_2018 Ver mensaje
    Gracias Amazona22 por tu respuesta.
    Respecto a mi ultima pregunta, no me refiero a gente que especificamente esté en concurso de acreedores. Mi consulta era: si estás como yo, con deudas impagables para el resto de tu vida, como encaja uno ese escenario de vida? lo has conseguido?

    a eso me refería. Respecto a que no hay nadie en concurso, si que he leido a varios foreros que han entrado en ese proceso legal
    Un saludo
    Yo soy uno de ellos, tengo 57 años y nunca he sido más feliz que ahora........con mis limitaciones económicas, pero si sabes llevarlo, sin problema.

    Responde eso a tu pregunta...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta juanarj_2018, ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanarj_2018
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo soy uno de ellos, tengo 57 años y nunca he sido más feliz que ahora........con mis limitaciones económicas, pero si sabes llevarlo, sin problema.

    Responde eso a tu pregunta...?
    La responde al 100%
    MUCHAS GRACIAS

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por juanarj_2018 Ver mensaje
    La responde al 100%
    MUCHAS GRACIAS
    Buenas, yo también soy una de ellos, tengo 55 años, con deudas hasta hasta tres generaciones, el sueldo embargado y los demás a la cola, con el embargo del sueldo, ya puedo tener cuenta y tarjeta bancaria, aunque por si acaso hacen barridos mi nómina la cobro en una cuenta de mi cuñada que estoy como autorizada, y desde esa cuenta pago todos los recibos, y nadie dice nada.

    Bloqueador de llamadas y muchas cartas que colecciono en mi cocina.

    Hay momentos muy duros, muchos de verdad. Yo me planteé si valía la pena vivir con todo esto, y al final decidí que les dieran á todos, que mi hijo no se merecía una madre amargada, así que para evitarle malos rollos, le cambie el móvil, porque le llamaban a el los muy cerdos, diciéndole que su padre les debía dinero.

    Ahora voy paso a paso, y no pienso en lo que pasara, vivo el presente y a medida que vayan llegando los problemas iremos adaptando nuestra vida.

    No estas sólo, somos muchos los que estamos como tu, ánimo que estamos juntos en esto, y este grupo de gentes son las medicinas del alma, cuanto mas lees, mejor te sientes.

    Un saludo a todos


    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  11. Me gusta Exkemao, Gofi, Triniti, encamtado, juanarj_2018, ERCI, ÑAME, Roraima, fufaita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    ¿Convivir con deudas de por vida? Aquí tienes otro ejemplo, cuarentañero y con una hija que cuando me empezó a ir 'guay' la vida no había terminado primaria y ya está en la universidad.

    Y no se me ocurrirá a día de hoy (a mí, eh) pensar en concursos o leyes de segunda oportunidad.

    Como han dicho, si aprendes a montártelo -y créeme, no hay mejor escuela para aprender que la propia necesidad- puedes vivir dignamente. Claro está, depende un poco de lo que cada uno considere "digno", eso ya es cada uno quien lo establece.

    Unas veces es más difícil que otras el " montártelo bien", pero cuando yo tenía dinero de sobra también tenía problemas difíciles, o sea... es igual, problema viene, pues solución que se busca.

    Lo que comentabas, que si conocemos ALGÚN CASO... jeje, aquí te hemos contestado 4 gatos, si lees llegarás a ver 16, pero en realidad somos muuuch@s!!

  13. Me gusta juanarj_2018, ERCI, silos, peperco, ÑAME, fufaita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.