Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117

Tema: LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Alicia , aquí no aconsejamos esa ley ya que por lo que hasta ahora se sabe ,es que están pagándoles mensualmente una cuotas ,para que te ayuden con otras deudas y después resulta que tienes otra más con ellos .

    Yo no la recomiendo ,para nada .
    Nadie da duro a cuatro pesetas.

    Un abrazo y mucho ánimo .

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wyky
    Fecha de ingreso
    29 ene, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    eso no es verdad aquí en el foro hay mucha gente que a salido muy bien parada y sin deudas yo estoy ahora luchando esa batalla todavía no puedo gritar victoria lo que no me parece bien que porque a vosotros no os guste o no os interese esta ley que si es una ley no es una mentira y esta ley esta funcionando y es preferible a estar Roda la vida embargado yo no quiero esa vida que nosotros tanto proclamais ya se que esto o os va a gustar leerlo pero dejar que la gente pruebe y no los trates como si por acogerse a la ley de 2 oportunidad fueran apestados gracias y perdonar por el tocho

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por wyky Ver mensaje
    eso no es verdad aquí en el foro hay mucha gente que a salido muy bien parada y sin deudas yo estoy ahora luchando esa batalla todavía no puedo gritar victoria lo que no me parece bien que porque a vosotros no os guste o no os interese esta ley que si es una ley no es una mentira y esta ley esta funcionando y es preferible a estar Roda la vida embargado yo no quiero esa vida que nosotros tanto proclamais ya se que esto o os va a gustar leerlo pero dejar que la gente pruebe y no los trates como si por acogerse a la ley de 2 oportunidad fueran apestados gracias y perdonar por el tocho
    Nadie ha dicho que esa Ley pueda ser buena para algunos, para ACUSA esa Ley es incompleta y significa la ruina para muchas familias, por eso no nos gusta.

    Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y si a ti te parece buena para ti, adelante, nada que objetar.

    Pero no nos digas lo que nosotros debemos de pensar o no de esa ley, porque también somos libres de opinar (igual que tu) y nuestra conclusión es que esa Ley para nosotros es una mierrda y jamás la aconsejaremos a nadie.

    Tu puedes hacer lo que creas conveniente con tu dinero y con tu vida, faltaría más.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por wyky Ver mensaje
    eso no es verdad aquí en el foro hay mucha gente que a salido muy bien parada y sin deudas yo estoy ahora luchando esa batalla todavía no puedo gritar victoria lo que no me parece bien que porque a vosotros no os guste o no os interese esta ley que si es una ley no es una mentira y esta ley esta funcionando y es preferible a estar Roda la vida embargado yo no quiero esa vida que nosotros tanto proclamais ya se que esto o os va a gustar leerlo pero dejar que la gente pruebe y no los trates como si por acogerse a la ley de 2 oportunidad fueran apestados gracias y perdonar por el tocho
    ¿Mucha gente? ¿De cuanta gente hablamos?

    Hablas como si nosotros tuviésemos interés en que esa ley no funcione, y no es así, a nosotros nos da igual que vía escogéis para pasar a mejor vida.

    Tampoco entiendo porque no nos va a gustar leer tu mensaje, es tu opinión, tu verdad, allá cada cual con sus creencias.

    Como te han dicho, nosotros pensamos que esa ley es una MIERDDA, y lo vamos seguir pensando y diciendo os guste o no.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JUCRUPLA
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! Yo estoy ahora mismo en medio del proceso de la ley de segunda oportunidad y la verdad que si cumples todos los requisitos es una salida viable para poner fin a esta situación tan agobiante. Si tienes dudas y puedo ayudarte pregunta lo que necesites saber. Un saludo

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JUCRUPLA
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola! Te doy la razón en que hay mucho caradura y me refiero a profesionales que quieren sacar tajada y es verdad que no vas a dejar de pagar acreedores para pagar por cuotas a otros. La ley si se cumple la los requisitos y se está bien informando es una oportunidad real. Efectivamente nadie da duros a cuatro pesetas por eso hay que estar muy bien informado para dar un paso así y ni malgastar ni un solo euro.

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SalamancaNoUsura
    Fecha de ingreso
    08 abr, 21
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Voy a dar mi humilde opinión:
    - La Ley de Segunda Oportunidad (LSO), es incompleta y mejorable en muchos aspectos.
    - He tramito y actualmente tengo varios procedimientos de LSO abiertos en el despacho. Puedo decir desde mi experiencia que NO os dejéis engañar por "vendehumos". La LSO es proceso LARGO, COMPLICADO Y TEDIOSO, no dejéis que os vendan solo los beneficios de obtener el Beneficio del Pasivo Instisfecho.
    En alguno de los casos dejas de ser el administrador de tus bienes, un tercero de dice cuanto puedes gastar y en qué lo puedes gastar, y hay que asumirlo a rajatabla porque sino luego puedes tener problemas...
    Puede suponerte que tengas que vender tu coche o en ciertos casos antes tu vivienda habitual (hay una serie de supuestos donde esto no se produce, tampoco quiero alargar esto demasiado).
    Es cierto que los casos en los que se consigue el BPE son muy gratificantes y para muchas familias supone un antes y un después... pero su trabajo les ha costado...

    Resumen: Si queréis acogeros la LSO, buscad un buen profesional que hable claro, cómo si fuese vuestro mejor amigo, y a veces os dará la sensación de que más que vuestro abogado es vuestro enemigo que no hace más que ponerte pegas, trabas y más trabas. Pero son esos profesional los que realmente están mirando por vosotros y no por sus bolsillos.

    Un saludo

  8. Me gusta maricarm., NuriaP47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por SalamancaNoUsura Ver mensaje
    Voy a dar mi humilde opinión:
    - La Ley de Segunda Oportunidad (LSO), es incompleta y mejorable en muchos aspectos.
    - He tramito y actualmente tengo varios procedimientos de LSO abiertos en el despacho. Puedo decir desde mi experiencia que NO os dejéis engañar por "vendehumos". La LSO es proceso LARGO, COMPLICADO Y TEDIOSO, no dejéis que os vendan solo los beneficios de obtener el Beneficio del Pasivo Instisfecho.
    En alguno de los casos dejas de ser el administrador de tus bienes, un tercero de dice cuanto puedes gastar y en qué lo puedes gastar, y hay que asumirlo a rajatabla porque sino luego puedes tener problemas...
    Puede suponerte que tengas que vender tu coche o en ciertos casos antes tu vivienda habitual (hay una serie de supuestos donde esto no se produce, tampoco quiero alargar esto demasiado).
    Es cierto que los casos en los que se consigue el BPE son muy gratificantes y para muchas familias supone un antes y un después... pero su trabajo les ha costado...

    Resumen: Si queréis acogeros la LSO, buscad un buen profesional que hable claro, cómo si fuese vuestro mejor amigo, y a veces os dará la sensación de que más que vuestro abogado es vuestro enemigo que no hace más que ponerte pegas, trabas y más trabas. Pero son esos profesional los que realmente están mirando por vosotros y no por sus bolsillos.

    Un saludo
    Me ha gustado como lo explicas... Así es... El nombre de esta ley ilusiona a mucha gente que cae en manos de aprovechados sin escrúpulos...
    Si un abogado habla claro, cosas que no gusta escuchar o riñe al cliente, por algo es.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masticore
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

    Cita Iniciado por SalamancaNoUsura Ver mensaje
    Voy a dar mi humilde opinión:
    - La Ley de Segunda Oportunidad (LSO), es incompleta y mejorable en muchos aspectos.
    - He tramito y actualmente tengo varios procedimientos de LSO abiertos en el despacho. Puedo decir desde mi experiencia que NO os dejéis engañar por "vendehumos". La LSO es proceso LARGO, COMPLICADO Y TEDIOSO, no dejéis que os vendan solo los beneficios de obtener el Beneficio del Pasivo Instisfecho.
    En alguno de los casos dejas de ser el administrador de tus bienes, un tercero de dice cuanto puedes gastar y en qué lo puedes gastar, y hay que asumirlo a rajatabla porque sino luego puedes tener problemas...
    Puede suponerte que tengas que vender tu coche o en ciertos casos antes tu vivienda habitual (hay una serie de supuestos donde esto no se produce, tampoco quiero alargar esto demasiado).
    Es cierto que los casos en los que se consigue el BPE son muy gratificantes y para muchas familias supone un antes y un después... pero su trabajo les ha costado...

    Resumen: Si queréis acogeros la LSO, buscad un buen profesional que hable claro, cómo si fuese vuestro mejor amigo, y a veces os dará la sensación de que más que vuestro abogado es vuestro enemigo que no hace más que ponerte pegas, trabas y más trabas. Pero son esos profesional los que realmente están mirando por vosotros y no por sus bolsillos.

    Un saludo
    Buenos días
    Yo también suscribo todo lo aquí expuesto pero debo de decir que el esfuerzo ha merecido muy mucho la pena,tengo una nueva vida y una segunda oportunidad real como la vida misma,aunque debo de decir que por mi experiencia dos años y medio en el proceso y bepi,es que no solo se trata de un esfuerzo económico,el cual compenso de sobras con la exoneración sino el psicológico eso nadie lo dice y además lo más IMPORTANTE el profesional o profesionales que contrates para proceso ahí está la clave de todo.

  12. Me gusta NuriaP47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marpego
    Fecha de ingreso
    01 sep, 19
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos días, yo también es un tema que le estoy dando vueltas, pero se complica porque la deuda es de mi ex marido y mia y claro si yo me acojo a esta ley a el le dejo colgado y no es tan fácil, también he ido consultando y veo que tiene sus pros y contra. Alguien conoce como funciona la empresa Repara tus deudas, mucho marketing pero no se si será seguro, te lo ponen todo fácil y da un poco de inseguridad.
    además una de mis deudas en con la agencia tributaria que si o si hay que pagarla. Por cierto, en que consiste que ahora el dinero que me tendrian que devolver de la renta me envian una carta indicando que contacte con Juzgados y Audiencias MJU, nunca lo habia visto antes, en que consiste, que ellos tienen ahora mi deuda?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.