Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Seguros hipoteca ibercaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vicent30
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Seguros hipoteca ibercaja

    Hola, el pasado año mi mujer formalizó una hipoteca, dentro de la cual había un descuento de un 0,2% si hacía los seguros con la entidad. Yo ya le dije que no era bueno, pero sus padres(avalistas) y ella aceptaron y bien(yo soy morosoXD).
    Bueno pues este año han pasado ya las primas de los seguros por valor superior a 560 euros, y yo en un comparador he visto que me costarian 147 euros, con lo que pago más de 400 euros para ahorrarme 200 que es a lo que equivale el 0,2%.
    El lunes llame a la oficina y el director me dijo que a las horas libres no puede atenderme, por lo que quedamos para ayer por la tarde, casualmente se puso enferma su hija y tampoco me pudo atender, y le llamo a mi mujer para que me dijese que le llamara hoy.
    Le llamo hoy y tampoco puede atenderme, le digo yo que ya le he expuesto el problema, primas exageradamente altas y que lo puede ver y si puede bajarmelas bien y si no pues las doy de baja, a lo que me contesta que no puedo que lo tenía que haber hecho 1 mes antes, a lo que le contesto que tengo 1 mes porque no me han avisado de la cuantía de la prima hasta que lo han pasado por el banco(a todo esto no se siquiera si los seguros están firmados)
    Le digo que lo mire durante la mañana y que me diga algo, me contesta que lo intentará pero que ha quedado con más gente, a lo que le contesto que yo llevo en cola desde el lunes.
    NO ME HA LLAMADO.
    Recibo seguro vida pasado el 8/5/2017
    Recibo seguro hogar pasado el 11/5/2017
    Mis preguntas son:
    -Puedo devolver los recibos?
    -Si es así, como lo hago?,devuelvo el recibo desde la oficina electrónica y ya esta o tengo que enviar un email al sac?
    -Los nuevos seguros que deben tener para que valgan para la hipoteca?
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Hola Vicent es cierto que con un mes de antelación tienes que dar de baja el seguro pero también lo es que si no te han avisado de la subida dos meses antes puedes dar de baja la póliza, por escrito con acuse de recibo a la aseguradora, alegando la subida unilateral de la prima.

    Nada de correo electrónico. Lo que no tengo claro es qué plazo tienes para hacerlo, a ver si IQ nos lee y lo comenta.

    Desde la banca electrónica no lo podrás retroceder los recibos, son muy espabilados.

    El único seguro obligatorio es el de incendios (hogar) y debe ponerse como beneficiario al banco en primer lugar.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vicent30
    Fecha de ingreso
    06 sep, 11
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, reabro tema
    Este año lo he cogido con tiempo X)))
    Para dar de baja los seguros, voy a la oficina, ya que ellos son los que han hecho de mediadores? ó debo de enviarlo directamente a cada compañia de seguros?
    Un saludo, gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo das de baja directamente a la aseguradora.Pero es obligatorio el seguro de hogar,con la compañia que tu elijas y poniendo como beneficiario al banco (Numero de hipoteca).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.