Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hoy me he enterado que tengo préstamo hipotecario abonado jajajaja

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por francas64 Ver mensaje
    Sigo pagando religiosamente, bueno cuando puedo, y me queda muuuuuuuuucho tiempo
    Pues tu en contestación a esa carta, pide la de deuda cero, a ver que dicen, pero llévalo directamente a tu sucursal.
    seria una suerte jejejejeje

    Yo quiero una contestación así, pero que sea verdadera

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de francas64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Me estoy planteando el ir, y por lo menos demostrarles, lo POOOOFESIONALES QUE SON jajajajaja.
    Por cierto en un super o cualquier otra tienda, si se equivocan y ponen en una etiqueta un precio menor por error te lo tienen que cobrar a ese precio, porque el error es de ellos.
    Pues aquí el error es también de ellos, ya podrían regirse las leyes igualmente.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Hoy me he enterado que tengo préstamo hipotecario abonado jajajaja

    Lo hacen Intencionadamente, os creéis eso de verdad?????? Mienten y enredan para que desistan !!!!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Quien te ha redactado esa carta es el mismo que despidieron al día siguiente de esta otra

    https://www.foroantiusura.org/thread...n-los-juzgados

    ..... .... ...
    por lo tanto no le resulta de aplicación el Real Decreto-Ley, ya que en su caso, la operación por la que reclama carece de alguno de los siguientes requisitos:

    • Ser préstamo o crédito.
    • Estar vigente.
    • Estar destinado a consumo.
    • Contar con garantía de hipoteca inmobiliaria.

    .....


    Fragmento de lo que me han contestado y luego ratificado.

    Debo hacer aportaciones voluntarias porque me caen bien, porque les veo que pasan penurias o no se, porque me sobra la pasta.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por francas64 Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Disculpad por el titulo, pero resulta que hoy, mis amigos de BBVA, me han contestado vía correo electrónico, sobre la reclamación de mi clausula suelo.
    La respuesta no tiene desperdicio alguno
    Si me permites, aprovecharé el escrito para explicarte mi opinión…

    " Estimado Cliente,
    Hemos estudiado detenidamente la reclamación sobre la aplicación de la cláusula suelo en su préstamo hipotecario.
    Tras analizar las circunstancias particulares de su caso, hemos observado que su préstamo fue amortizado hace más de cuatro años, plazo que en opinión de los expertos independientes consultados por BBVA, supera el máximo que la Ley establece para poder reclamar la devolución de los importes resultantes de la nulidad de la cláusula suelo.
    Bueno, hasta aquí parece que NO han analizado, como dicen, “las circunstancias particulares de tu caso”, eso está claro.

    En atención al transcurso de dicho plazo, lamentamos informarle de que no podemos estimar su solicitud.
    No obstante, le recordamos que BBVA eliminó a todos sus clientes consumidores la aplicación de la cláusula suelo en mayo de 2013 (Catalunya Caixa la eliminó a partir del 1 de Julio de 2015), lo que también le benefició a Vd. "
    Aquí lo que te dicen es que BBVA eliminó la cláusula en mayo de 2013. Lo de Catalunya Caixa (que está entre paréntesis) no va contigo, pero como se quedaron con esta entidad, también la nombran en sus escritos.

    Y ahora que les digo, que dejo de pagar préstamo hipotecario basándome en que ya ha sido abonado hace más de cuatro años, según me dicen ellos? jajajajajja.
    Lo que no me queda claro, es porque hace referencia a Catalunya Caixa diciendo que me benefició a mi, si mi hipoteca desde el principio esta en BBVA.
    Nada, toca juzgado.
    Sobre lo de ir directamente al juzgado, te aconsejaría que antes les dieses la oportunidad de comprobar el error contenido en su contestación.

    No se trata de hacerles un favor a ellos, sino a ti mismo.

    Con la contestación que has recibido, realmente no se ha dado contestación a tu reclamación y no me gustaría encontrarme ante el Juez respondiendo a la pregunta de, por ejemplo: “¿Intento usted ponerles al corriente de que se habían confundido?

    Puede que tuvieras problemas a la hora de poner la demanda con esa contestación, es mi opinión.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta maricarm., Seabass, Triniti, Jhony indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Estoy con San Blas ahora bien yo me iria a la entidad,y de primeras les solicito al de turno,que me de la carta de cancelacion de la misma que la necesitas por que te has divorciado(esto es de coña vale) y como me gustaria estar contigo para verle la cara , cuando le pongas la cartita por delante,pero de todas formas cuando tengas ya tu dinero se lo haces llegar al SAC con una contestacion como,que son unos inutiles.....

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ramongr85
    Fecha de ingreso
    24 oct, 14
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Pues a mi me han contestado lo mismo. Es cierto que está cancelada desde el año 2014, pero que tiene que ver eso con la devolución de la Cláusula Suelo de los años anteriores? Según entiendo yo, tanto la cantidad satisfecha para cancelar la deuda anticipadamente como la comisión que se cobraron está "hinchada" al haberse aplicado el suelo los 2-3 años anteriores que es donde el Euribor estaba x debajo del suelo....

    ¿No hay retroactividad total según la Sentencia del Tribunal Europeo? Me estoy planteando acudir a los tribunales....si alguien puede decirme que le parece en este caso...

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de francas64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Bueno haciendo caso a San Blas, hoy me puse en contacto con SAC de BBVA (Clausula suelo), y se puso una señora/ita, con una voz melosa, y después de explicarle que tengo en vigor el préstamo hipotecario y que me habían denegado lo que me corresponde alegando que fue amortizado hace más de cuatro años, ella me responde:
    Que como realice ampliación de la hipoteca BBVA, entiende que fui informado claramente de las condiciones y por eso me lo deniegan.
    Tengo entendido, que eso es un absurdo, que en sentencia del Tribunal UE, eso no es motivo de exclusión del derecho.
    Última edición por francas64; 22/05/2017 a las 19:23

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues no queda otra. Al juzgado.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de francas64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Ya, no hay más remedio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.