Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sentencia Barklays Bank y recurso a la audiencia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Angry Sentencia Barklays Bank y recurso a la audiencia

    Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no entraba mas o menos fui solucionando mis problemas con todos estos usureros gracias a vuestra ayuda, osea que muchísimas gracias por anticipado., El estar otra vez aquí con vosotros es para que me podáis ayudar con la sentencia que he tenido con barklays, os comento:

    Siguiendo vuestros consejos hace ya unos cuantos años pedí a Barklays documentos con acuse de recibo y me mandaron lo que quisieron según lo que me mandaron les reclame las comisiones indebidas y usureras que ademas no figuraban en contrato, desde el momento en que le envié la carta de reclamación con el excell ya no me volvieron a molestar y he estado 2 años mas o menos sin tener noticias hasta que hace cosa de 8 o 9 meses me llega un monitorio de estrella recibaibel o algo así por importe de 3300 € y busco abogado de oficio me lo conceden y hacemos la oposición, y en el juicio verbal ellos piden una prueba al banco donde yo tenia domiciliado los recibos para que el banco dijera las devoluciones que yo había hecho, al poco me llama la abogado y me dice que el banco había contestado que ellos no tenían conocimiento de ninguna devolución y la abogado me dice que esa prueba nos beneficia, bueno pues ayer me llamo para decirme que ya hay sentencia y me dan la razón y el juez me quita las comisiones y el interés abusivo y lo descuenta del total y dice que tengo que pagar unos mil € menos, pero le digo que si el juez me da la razon el importe de las comisiones me las tienen que devolver igual que me las cobraron y tal como se explica en el excell ya que esas comisiones han producido en todos estos años la mayor parte del capital y segun el excell yo lo unico que deberia de pagarles serian sobre 330 € y por eso vamos a recurrir a la audiencia, necesito que me deis vuestra opinion y si se podria hacer algo mas al respecto.

    muchas gracias por vuestra ayuda y una saludo para todos vosotros

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Sentencia Barklays Bank y recurso a la audiencia

    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no entraba mas o menos fui solucionando mis problemas con todos estos usureros gracias a vuestra ayuda, osea que muchísimas gracias por anticipado., El estar otra vez aquí con vosotros es para que me podáis ayudar con la sentencia que he tenido con barklays, os comento:

    Siguiendo vuestros consejos hace ya unos cuantos años pedí a Barklays documentos con acuse de recibo y me mandaron lo que quisieron según lo que me mandaron les reclame las comisiones indebidas y usureras que ademas no figuraban en contrato, desde el momento en que le envié la carta de reclamación con el excell ya no me volvieron a molestar y he estado 2 años mas o menos sin tener noticias hasta que hace cosa de 8 o 9 meses me llega un monitorio de estrella recibaibel o algo así por importe de 3300 € y busco abogado de oficio me lo conceden y hacemos la oposición, y en el juicio verbal ellos piden una prueba al banco donde yo tenia domiciliado los recibos para que el banco dijera las devoluciones que yo había hecho, al poco me llama la abogado y me dice que el banco había contestado que ellos no tenían conocimiento de ninguna devolución y la abogado me dice que esa prueba nos beneficia, bueno pues ayer me llamo para decirme que ya hay sentencia y me dan la razón y el juez me quita las comisiones y el interés abusivo y lo descuenta del total y dice que tengo que pagar unos mil € menos, pero le digo que si el juez me da la razon el importe de las comisiones me las tienen que devolver igual que me las cobraron y tal como se explica en el excell ya que esas comisiones han producido en todos estos años la mayor parte del capital y segun el excell yo lo unico que deberia de pagarles serian sobre 330 € y por eso vamos a recurrir a la audiencia, necesito que me deis vuestra opinion y si se podria hacer algo mas al respecto.

    muchas gracias por vuestra ayuda y una saludo para todos vosotros
    Hay que ver esa sentencia con detalle..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me la comunico ayer mi abogado MARIBELICA voy a decirle que me la envié y dime como la envió.

    Gracias creo que puede servirle para mas personas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Sentencia Barklays Bank y recurso a la audiencia

    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Me la comunico ayer mi abogado MARIBELICA voy a decirle que me la envié y dime como la envió.

    Gracias creo que puede servirle para mas personas
    Hay un tutorial de como subir documentos... Directamente solo te deja de dos en dos pdf...
    Con enlace de alguna nube está bien tambien.
    NO OLVIDES BORRAR DATOS PERSONALES TUYOS Y DE TODAS LAS PERSONAS QUE CONTENGAN LOS DOCUMENTOS.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    sentencia sin nombres.pdfsentencia sin nombres.pdfsentencia sin nombres.pdf




    Esta es la sentencia haber que os parece y necesito vuestra ayuda para el recurso
    Última edición por Victimadeusura; 23/05/2017 a las 11:55

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No sé si será posible (el abogado te dirá) pero de poder hacerse, a lo mejor os interesaría antes que la apelación, una aclaración de sentencia. El caso es que el juez anula el interés en nombre de la Ley de represión de la usura, cuando la nulidad es por el préstamo en sí y eso la consecuencia es que el deudor sólo está obligado a entregar la suma recibida, es decir, debéis reclamar la devolución de todos los intereses del préstamo. No sé como lo llevará el abogado, pero si no admiten esto, tenéis argumento para ir a la apelación. Lo que pasa es que estoy leyendo y veo que sólo hay 2 días hábiles desde la publicación de la resolución.
    Última edición por Caninus; 23/05/2017 a las 12:29
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Pues te da la razón en todo lo abusivo, pero te condena a pagar lo que te prestaron quitando comisiones e intereses.

    Tu has aceptado que usaste la tarjeta y dispusiste de ese dinero, pero es que no veo por ninguna parte que hayáis puesto el dinero que tu has abonado a esa tarjeta.

    ¿cuanto dinero habías pagado hasta la fecha de la demanda?
    yo indicaría muy claro lo que llevas pagado y lo injusto que es esa cantidad que te han impuesto a devolver...a no ser que no hayas pagado nada, que me extrañaria.
    Última edición por MARIBELICA; 23/05/2017 a las 12:44
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Caninus y Maribelica, lo cierto que yo pienso que el juez debería de haberse dado cuenta que esas comisiones producen a lo largo del tiempo intereses sobre intereses y reconoce que es revolving deberían de devolverme los intereses de los intereses que esas comisiones que anulas han producido han hecho creer al juez que restando las comisiones lo demás es capital y eso no es así ese capital esta engordado por todos los intereses abusivos y usureros que el juez anula, mi abogada me a dijo ayer que teníamos 20 días para recurrir haber si podéis echarme una mano.

    muchas gracias.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Victimadeusura Ver mensaje
    Gracias Caninus y Maribelica, lo cierto que yo pienso que el juez debería de haberse dado cuenta que esas comisiones producen a lo largo del tiempo intereses sobre intereses y reconoce que es revolving deberían de devolverme los intereses de los intereses que esas comisiones que anulas han producido han hecho creer al juez que restando las comisiones lo demás es capital y eso no es así ese capital esta engordado por todos los intereses abusivos y usureros que el juez anula, mi abogada me a dijo ayer que teníamos 20 días para recurrir haber si podéis echarme una mano.

    muchas gracias.
    Existe un problema en esa argumentación y es que si pides los intereses del contrato, ese mismo contrato es que el han dado como nulo precisamente por tener unos intereses que han sido considerados como usurarios. Yo iría por el lado de que en la sentencia se tendría que haber aplicado los preceptos que indican la Ley de represión de la usura, es decir, devolver únicamente lo prestado con lo que todos los intereses pagados en la vida del préstamo deberían calcularse y ser devueltos.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Victimadeusura
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Caninus muchas gracias, podrías desarrollar un poco mas esta respuesta no entiendo muy bien lo que me quieres decir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.