Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MINICRÉDITOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lavdec
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    7

    MINICRÉDITOS

    Buenos días,hace ya un par de semanas que me presenté,no se si lo hice correctamente,pero lo hago de nuevo,soy lavdec de 46 años y entré en esta página para haber si podía solventar unas deudas con minicréditos, ya que soy incapaz de solventar porque de varios minicréditos que he solicitado con algunos he llegado a un pago fraccionado,pero otros como vivus pedi 700 euros y la deuda asciende a 1245 y me parece una barbaridad,de momento en el trabajo estoy de baja,por depresión,ya que se me han juntado una serie de cosas en este último año que de verdad me estoy hundiendo, sobre todo debido a los impagos y a otras circustancias,tengo parkinson,mi madre falleció en agosto de 2016 de la ELA y también me operaron del hombro por una caida profesional y el traumatólogo dijo que tenía una minusvalía,y entre el parkinson ,la minusvalia del hombro y el fallecimiento de mi madre han hecho que derrumbe,encima los intereses que yo considero abusivos,han hecho que me derrumbe más todavía.
    Espero encontrar respuestas o casos similares que me ayuden a no hundirme y compartir con la gente ideas y alguna explicación que yo también pueda dar.
    gracias

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    animo lavdec tienes que tirar palante

  4. Me gusta lavdec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,061
    Me gusta (Dados)
    55074
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Si vas leyendo el foro veras que aquí somos una gran familia que que ayudamos en lo posible.
    Respecto a los minicreditos, recomendamos que se pague lo que te han prestado mas los intereses del primer acuerdo, siempre y cuando puedas, lo primero son los gastos básicos, comida, alquiler o hipoteca, si quieren cobrar mas que vayan al juzgado y se lo cuenten al juez a ver si les permite seguir con sus intereses abusivos.

    Animo compañero que poco a poco aprenderás a defenderte de estos chupasangre.
    Lee mucho el foro, a parte que te llenas de conocimientos, es una terapia, te lo dice una que entro aquí llorando desesperada, y hoy soy una leona

    Animo!!!!!! mucho animo

  6. Me gusta lavdec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Mucho ánimoo!... Erci te está diciendo como entró ella....como entramos tod@ss...exactamente de animos destrozados como tu...y ya estamos transformad@s en leon@s....cuention de que leas mucho este foro y aprendas....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta lavdec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Mucho ánimo ve leyendo es la mejor terapia,todos entramos en este foro hechos unos desastres animicamente hablando pero vamos aprendiendo,lamento lo de tu madre es duro y lo iras superando yo perdí a los míos en la misma semana es difícil de aceptar pero es ley de vida,en cuanto a los microcreditos haz lo que dicen los compañeros se paga lo pactado primero,si se puede lo más importante va en primer lugar y si sobra algo pues les vas pagando,pero que lo básico no te falte y si necesitas hablar ya sabes donde estamos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta Sintra, lavdec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Muchos ánimos y tranquila que una cosa es lo que ellos piden ( pueden pedir hasta la luna ) y otra muy distinta es lo que realmente le debas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  12. Me gusta lavdec indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lavdec
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias a todos empezare a leer en el foro,haré mucho caso a ERCI espero aprender mucho leyendo el foro.
    De nuevo gracias a todos por las palabras que habéis escrito,me he emocionado y me han animado muchísimo.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Pues sigue con esos buenos ánimos y tranquila que todo pasa y todo tiene arreglo

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,061
    Me gusta (Dados)
    55074
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por lavdec Ver mensaje
    Muchas gracias a todos empezare a leer en el foro,haré mucho caso a ERCI espero aprender mucho leyendo el foro.
    De nuevo gracias a todos por las palabras que habéis escrito,me he emocionado y me han animado muchísimo.
    No dejes de entrar aquí Ignacio, cualquier duda que tengas respecto a la usura nos lo cuentas y trataremos de ayudarte, espero que te animes mucho mas y sigas leyéndonos.

  17. Me gusta lavdec indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.