Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: UNICAJA. comisión por tarjeta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues error mio: el año pasado también me quitaron la misma cantidad, tanto para la mastercard como para la visa. Será que antes no miraba estas cosas y el foro me empezó a abrir los ojos...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VICARIO
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOLA, A MI TAMBIEN ME HA REALIZADO UNICAJA UN COBRO DE 32 EUROS EN CONCEPTO DE COMISION DE MANTENIMIENTO DE TARJETA. m I PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER RECLAMAR ESTAS COMISIONES? Y LA COMISION DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA CORRIENTE DONDE NO TENGO HIPOTECA SOLO TARJETA , ¿LA PUEDEN COBRAR TAMBIEN LEGALMENTE? ESTOY UN POCO PEGADA EN ESTOS TEMAAS. GRACIAS POR ADELANTADO.
    Un Vicario

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si viene en el contrato claro que pueden cobrarte la comisión de tarjeta (y creo que viene). Opción: darla de baja.
    No estoy seguro pero creo que si tienes tarjeta en la cuenta corriente entonces pueden cobrarte comisiones. De todas formas mejor mirar el contrato y si no lo tienes pedir copia al SAC.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de comegatos
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    en mi caso al atrasarme en los pagos de la cuota mensual de la tarjeta, he ido pagando atrasado todos los meses..y después de una semana de vencida la cuota que la descuentan los 1 de cada mes..me cobran 35 euros...pero el tema es que ya no puedo usar el disponible...y no porque quiera hacerlo.sino para saber en que situación estaba la tarjeta..a pesar que cuando entro a internet pone operativa...
    tengo una cuota de 150 euros mensuales siempre termino pagando dentro del mes ,normalmente la ultima semana, 185 euros....,pero del mes de abril debía de arrastre 260 euros...lo ingrese hoy que ayer vencieron 150 mas...,y para mi sorpresa..me encuentro que me cobraron otra vez 35 euros mas 35 de comisión de mantenimiento de tarjeta...
    son unos chorizossssssssss....!!!!!,iban a quedar los 150 euros que ayer me metían en la cuenta de la cuota y resulta que debo mas de 200... estoy enfermo con esta gente y no voy a la oficina de hace ya mas de un año... de 1800 euros que tengo de limite me quedan con todo lo que me quieren cobrar 700 por pagar...
    pueden cobrar mantenimiento de tarjeta si ni siquiera la puedo usar?,,yo no la bloquee..de hecho ellos me la han bloqueado aunque ponga operativa en internet...

    estoy quemadísimo no se por donde empezar...porque si voy a la oficina...es que termino en los calabozos...porque les monto un pollo...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    uyyy!!!!!!!!!!
    es que los de unicaja son la requete-re-pera.

    Hace unos 5 o 6 años que pude cancelar todo con ellos,
    con muchísimo esfuerzo, pero me pude librar de ellos para siempre.
    Que sanguijuelas son con las comisiones !!! joé!!!!
    tenía unas pesadillas horribles con ellos
    todas las noches, es que acababa pagando mas dinero de comisiones que de montante.
    Por cierto , estoy preparando las reclamaciones paaraa esta peña , de los movimientos
    que tuve con ellos dese 14 años atrás,
    un dia de estos paso por una oficina, para que manden todas mis reclamaciones(unas cuantas) al SAC.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    comegatos si tienes una cuota de 150e al mes paga por imputacion de pagos,yo creo que se puede hacer asi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.