Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caja duero fusionada con Unicaja y cambio de condiciones en cuenta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcsike
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Caja duero fusionada con Unicaja y cambio de condiciones en cuenta

    Hola ,muy buenas. Despues de las presentaciones por el foro de los nuevos, expongo mi tema a ver que opinan los expertos...
    El caso es que como pone en el titulo y algunos sabran, Caja duero fue absorvida por unicaja, y de la noche a la mañana me veo en otro banco.
    Yo tenia una hipoteca con Caja duero y una cuanta nomina, la cual no tenia comisiones de ningun tipo.Todo bien hasta el momento, con la fusion. Incluso unicaja me manda una carta donde pone que se respetaran todas las condiciones de todos los productos que yo adquiri con Caja duero. Pasan dos años mas o menos con la nueva entidad y hoy me da por mirar mi cuenta y veo una comision de mantenimiento.Yo pensando que es un error llamo al banco y me dicen que todo ha cambiado y que ahora si quiero que no se me cobren comisiones me pase por el banco y le firme documentacion para aderirme al plan cero que ellos tienen, claro está, cumpliendo una serie de requisitos.
    Y ahora mi duda es:
    ¿ si yo tenia una serie de productos con Caja duero y un contrato para cada producto con una documentacion, Unicaja se lo puede saltar a la torera y poner el las condiciones?
    ¿ o al haber sido absorvido Caja duero los contratos que tenia con ellos antes, no son validos?

    ¿esto es legal?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Bueno en todo caso previamente,se tendría que saber si en su día,cuando se fusionó o despues,recibistes las nuevas condiciones por carta ordinaria o a traves de el correo que recibes y que reza así.
    A partir de tal fecha las condiciones anteriores quedan anuladas por las siguientes y tal y tal (normalmente lo envían con 2 meses de adelanto).
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pcsike
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por contestar.
    Por lo que entiendo, si ellos alegan que han mandado por carta ordinaria, nuevas condiciones, las haya recibido yo o no, que ellos dirán que si, ellos pueden cambiar dichas condiciones....
    Pues mi opinión es que estamos un poco indefensos los que estamos atados por una hipoteca, pues sería mayor el gasto de pasarlo todo a otro banco, que lo que me cobren de comisiones.Parece que se aprovechan de esta situación, y encima tienen la sartén por el mango.
    En fin, si alguien tiene algo más que aportar, y si no, asunto cerrado, me quedo con mi frustración y mi agradecimiento a los compañeros del foro...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Mira en otro banco de hacer una subrogación y las condiciones que te dan

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Caja duero fusionada con Unicaja y cambio de condiciones en cuenta

    Cita Iniciado por pcsike Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar.
    Por lo que entiendo, si ellos alegan que han mandado por carta ordinaria, nuevas condiciones, las haya recibido yo o no, que ellos dirán que si, ellos pueden cambiar dichas condiciones....
    Pues mi opinión es que estamos un poco indefensos los que estamos atados por una hipoteca, pues sería mayor el gasto de pasarlo todo a otro banco, que lo que me cobren de comisiones.Parece que se aprovechan de esta situación, y encima tienen la sartén por el mango.
    En fin, si alguien tiene algo más que aportar, y si no, asunto cerrado, me quedo con mi frustración y mi agradecimiento a los compañeros del foro...
    Las cartas se pierden...

    Se podrían agarrar,si reclamas (nadie te exime de reclamar),a que dichas condiciones están expuestas en su web,en su tablon de anuncios de cada oficina.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es tan sencillo como dejar esa cuenta exclusivamente para pagar la hipoteca, ni tarjetas, ni recibos domiciliados ni nada de nada, exclusivamente la hipoteca, de esa manera no te podrán cobrar comisión alguna.

    Es la única fórmula......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.