Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: DISPON - Cobro con tarjeta ajena

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ManuJose
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    1,564
    Me gusta (Dados)
    483
    Me gusta (Recibidos)
    324
    Digo delito pero generalizando, como si es falta, infracción...también vale como denominación para entendernos ahora .

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Ah, ¡que la otra tarjeta no está a tu nombre! Entonces sí, derechito a comisaría iría yo. Había entendido que era otra tarjeta tuya de otra entidad.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Ah, ¡que la otra tarjeta no está a tu nombre! Entonces sí, derechito a comisaría iría yo. Había entendido que era otra tarjeta tuya de otra entidad.
    De su chica,hizo un pago o extension con latarjeta de su chica y se agarran a que en su "contrato" dice que tienen derecho a utilizar las tarjetas que tu les proporciones.

    Pero se les olvida que esa tarjeta no esta a nombre de el.

    Por esa regla de tres,con darles el numero de tarjeta de quien sea,les pagas lo que tu les debes.

    Eso es uso fraudulento,pero no para el deudor si no para ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    DISPON - Cobro con tarjeta ajena

    Cita Iniciado por ManuJose Ver mensaje
    Yo entiendo que la policía y la guardia civil sí que perseguirán denuncias falsas...hechas a propósito, por eso creo que si vas a denunciar eso, allí les puedes decir que no quieres denunciar falsamente sino que tú pones en conocimiento de ellos una cosa, una actividad que tu crees que pudiera ser algún delito, tú no juzgas nada, tú crees que ellos cometen un delito y lo pones en conocimiento de los que tendrán que averiguarlo, digo yo, no te asustes, además puedes decirles que dispon te incitó o como se diga a no denunciarles. No tengas miedo a ir, si dejas claro que no quieres engañar sino que no te parece normal lo que han hecho, yo creo que entenderán que no haces denuncia falsa ninguna, como mucho que estuvieses equivocada en algo o no, pero engañar, denuncia falsa...pues claro que no.
    No es falso que han cobrado de una tarjeta del cual el no es titular.....asi que esa es la denuncia....y por ello han causado unos perjuicios a la titular de la mencionada tarjeta.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Imaginate que perdemos una tarjeta y estos se la encuentran....
    Que peligro tienen,ansia viva.

    Y por favor,no les llameis ni pidais explicaciones. No sirve de nada. Ellos nunca hacen nada mal. Y de lo que ellos hacen te acusan a ti,es de risa.

    Menos mal que se les esta quedando el trasero al aire en los juzgados,a estos y a unos pocos mas minicredistas de estos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Muchas gracias a todos, ahora si que estamos seguros de denunciar y lo que es mejor mi pareja está más tranquila. Ya os iré contando como evoluciona el asunto. Espero le devuelvan estos últimos cobros que han hecho sin su consentimiento y luego pagaré poco a poco lo que falta de principal más honorarios.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y que tu pareja diga a su banco que le anulen esa tarjeta y le den otra con distinta numeracion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Ayer fuimos a poner denucia a la policía y cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron que no se podía, que si quería hacer algo que contratara un abogado o fuera a la oficina del consumidor....dice que yo al meter tarjeta de mi pareja autoricé su uso según los terminos, que me tenía que leer la letra chica siempre...parecia que Dispon era la policia no nos lo podiamos creer, dicen que es algo civil ya que yo solicité el miniprestamo y sabia sus condiciones....no sé nos hemos quedado con mucha rabia y no se que hacer.
    Lo más gracioso es que me dice sino estás de acuerdo háb?ate con ellos....

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Y le has contado toda la historia a la policía?.
    ¿Y porque saben ellos lo que pone en la letra pequeña?
    Vete a otra comisaría y les dices que quieres denunciar que una empresa ha hecho cargos no autorizados en esa tarjeta. No les interesa si tu les debes o no les debes algo ,ni los términos del contrato.

    ¿Como saben en la comisaría si pueden o les has autorizado tu? ¿Que pasa,que son jueces también?.

    Solo les interesa ,si acaso,que tú diste ese número de tarjeta una vez y ellos la han usado otra vez sin tu autorización. Punto pelota.
    Nada más,no les tienes que decir hasta la hora a la que comes. Que no es mentir,es no dar tres cuartos al pregonero.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Vete a la Guardia Civil.
    Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tienen la obligacion de tomarte las denuncias que vayas a interponer y darles curso. Lo que despues esa denuncia de de si o tenga de recorrido, no depende del policia que te toma nota de ella y el simplemente hace esas labores administrativas.
    Deben dar traslado y tramite de ella. Y ya decidiran estamentos superiores de la conveniencia de su investigacion o no.

    Lo que han hecho al usar esa tarjeta para la que solo se les autorizó una vez un cobro y ellos por su cuenta y a posteriori han cargado mas cobros sin permiso, es una apropiacion indebida.




    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 03/06/2017 a las 08:39
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.