Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: DISPON - Cobro con tarjeta ajena

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Y además,la validez o abusividad de las cláusulas del contrato no es objeto de la denuncia ni competencia de la policía.

    En todo caso decide un juez.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    En su dia, realizaron un pago a esta gente utilizando la tareta de la pareja.
    Esto realmente viene estipulado en el contrato.
    Puede parecer todo lo ilegal que sea, pero es así.
    Lo que yo haría es hablar con el banco y evitar que se puedan cobrar algo más con esa tarjeta.
    Con denunciar no vas a conseguir nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Esos pagos no los vas a recuperar. Asegúrate de no tener dinero en esa tarjeta o anulala.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Entonces el fallo fue comentar los términos y condiciones??? Los términos decian lo siguiente:

    6-Desde el momento en que el préstamo entre en mora, el Prestatario autoriza expresamente al Prestamista a cargar, contra la tarjeta registrada en el momento de la aceptación de su préstamo o cualquier otra tarjeta utilizada por el Prestatario en la página web, cualquier importe, en una o varias veces, y cuantas veces sea necesario hasta que se devuelva la totalidad del importe adeudado. Todos los datos registrados de la tarjeta se encuentran debidamente custodiados por Adyen B.V. con domicilio en Simon Carmiggeltstraat 6 -50 1011 DJ Amsterdam, Holanda o por Banco de Sabadell, S.A., Pl. Sant Roc, 20 08201-Sabadell en España.
    8-Todas las tarjetas utilizadas por el cliente en la página web tanto para registro de préstamo nuevo como para pago serán registradas a su información de usuario y podrán ser utilizadas para pago del préstamo por el cliente en su área de cliente cómo por el Prestamista desde el primer día que el préstamo entra en mora para liquidar la cantidad debida. Si el cliente tuviera concedidos préstamos en cualquier otra marca comercial perteneciente al Prestamista, se autoriza al uso de dichas tarjetas para la cancelación de su deuda pendiente.

    Lo que quiero saber es que si se tramita denuncia pudiera salir perjudicado a posteriori ante un juicio puesto que pueden decir que yo firmé esos terminos y condiciones, si bien no se especifica que las tarjetas registradas o utilizadas han de ser del titular del prestamo, a eso creo que se agarran los de Dispon pero no se si es legal...
    No sé si habrá alguién que ha pasado por lo mismo y le han admitido denuncia a pesar de los términos firmados, recuperó dinero y luego tuvo juicio y ganó...Tengo una impotencia y rabia tremenda pero no quiero recuperar dinero y luego en un juicio perder y salir peor por las costas judiciales, en definitiva no hay alguna sentencia al respecto en donde se considere que estos términos en el uso de las tarjetas son ilegales????

    Gracias a todos

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Te lo pone bien claro.
    Y aunque no queramos verlo, lo sigue poniendo igual de claro.
    Cualquier tarjeta que utilizaras pueden utilizarla para cobrar a través de ella.
    No le des más vueltas, parece todo lo ilegal que queramos pero tu lo has autorizado firmando ese contrato.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La verdad es que Sanblas tiene razon.


    Lo mejor que puedes hacer es anular esa tarjeta y pagarle a tu chica lo que le han sableado que es deuda tuya..

    Tu ese dinero ya no lo recuperas pero guarda bien un justificante de esos pagos para posteriores reclamaciones, por si te reclaman judicialmente lo que les debes poder demostrar lo que ya les has pagado.


    Y lo de los terminos y condiciones, si se los comentas,logicamente te van a decir que eso viene en el contrato y que te aguantes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Graciad San Blas, lástima no haber tenido tu post antes, comi dices doy por zanjado asunto a pesar de la rabia que me por ser una clausula asquerosaya que ni te avisan pero bueno si leyera uno antes de contratar prestamos con esta ******* no lo hariamos nunca. A mi pareja si que le tengo que pagar intereses desorbitados ella si que se merece la luna al tenerme al lado, me siento estúpido a más no poder.

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Tranquilo amigo, de todo se aprende.

    Y haz lo que te dice Amazona, guarda los justificantes de esos pagos por si un día vinieran reclamando.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Graciad San Blas, lástima no haber tenido tu post antes, comi dices doy por zanjado asunto a pesar de la rabia que me por ser una clausula asquerosaya que ni te avisan pero bueno si leyera uno antes de contratar prestamos con esta ******* no lo hariamos nunca. A mi pareja si que le tengo que pagar intereses desorbitados ella si que se merece la luna al tenerme al lado, me siento estúpido a más no poder.
    Mejor pagar intereses a tu chica que a estos listos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.