Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lavdec
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    7

    microcreditos

    Bueno ya es hora de exponer mi situación.Buenas noches he leido bastante el foro y he encontrado casos similares al mio.
    Me he visto obligado a pedir numerosos préstamos y microcréditos debido a varias causas ,yo creí que iba a salir con buenas sensaciones pero esto es una pescadilla que se muerde la cola,los intereses por mora se incrementan,yo pedí a VIVUS 700 euros y la cuota ya asciende a 1275 con otros me esta pasando lo mismo.En cambio con el resto he llegado a pagos mensuales a unos intereses abusivos,He leído todos los modelos de cartas que hay, yo estoy dispuesto a pagar lo que me prestaron,sin los intereses abusivos.
    el caso esque estamos a 2 de junio y mi pareja me mantiene.¿Qué puedo hacer?porque ya no es VIVUS también creditea que de 300 que pedi se han convertido en 1025.No puedo pagar un abogadopor eso recurro a este maravilloso foro para pedir consejoY asi sucesivamente salvo con los que he llegado a un pago mensual.Meamenazan,que me ponen en ASFES, y me llevan a un proceso judicial.La verdad es que estoy hundido, no levanto cabezaaver si alguno de vosotros e puede aconsejar.
    GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Aqui se aconseja pagar lo que te han prestado mas los intereses acordados en un principio.

    Debes guardar todos los recibos para demostrar que lo tienes pagado por si te demandan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno pues el consejo es que primero se pagan los gastos basicos y despues si sobra se va pagando lo demas,en el caso de los microcreditos se paga principal mas intereses iniciales, ya te digo que a ellos les va a dar igual y no van a estar conformes,porque lo que quieren es cobrar la luna si les dejas,asi que principal mas intereses iniciales y el resto si quieren que vayan al juzgado y veremos si se lo aceptan,eso si ve guardando todos los justificantes de los pagos que hagas porque en el hipotetico caso de que te demanden los vas a necesitar,ve poniendolos por orden y haz cuentas de lo que ya has pagado y si cubre ese principal pasa al siguiente de tu lista ve comprobandolo con cada uno que tengas y si has pagado lo que pactastes inicialmente te vas olvidando de ellos,no les cojas el telefono porque no sirve dee nadaa hablar con ellos(salvo para que te de dolor de cabeza),te enviaran emails,cartas,sms etc amenazandote con el juzgado con embargarte etc etc...tu ni caso,solo cuando te llegue alguna notificacion del juzgado entonces se vera lo que se tiene que hacer, de entrada te digo que en el juzgado no se comen a nadie y el juez es el que decide si tu les debes algo a ellos o no y la forma de pagarlo en el caso de que se pierda el juicio,pero para eso falta mucho(en muchos casos ni demandan solo se limitan a amenazar por si te asustas y les pagas todo lo que ellos quieran)
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lavdec
    Fecha de ingreso
    10 may, 17
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias amigos tengo todos los recibos guardados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.