Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Wizink y Cofidis, negociar refinanciación en préstamo personal

  1. #11
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,061
    Me gusta (Dados)
    55074
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Lo que tienes que hacer es si ya reclamado la documentación de todas tus productos, esperar a que te envíen , cuando te lleguen, subes aquí para mirar si está correcto lo que te han cobrado, si tienes algún seguro que te estén cobrando y que esté firmado por ti, todo esto tiene su tiempo.

    Lee mucho el foro y por en el buscador los nombres de tus acreedores, verás tantos casos como el tuyo.

    Paciencia y mucha lectura.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lennyhendrix01
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias.

    Y los recobros? Me llaman de varios números y yo les ofrezco pagar una cuota mensual mas baja, o les pido que me ofrezcan una quita, y nada de nada, solo quieren que pague los últimos recibos o lo que queda de ellos pendiente. De Wizink recibí todo lo solicitado, y estoy pensando en escribirlos una carta certificada exponiendo eso, que me refinancien con cuota mas baja o que me ofrezcan una quita.
    Pero Cofidis no me ha enviado nada, ni contrato ni movimientos. Así que no les he escrito nada todavía. Están ambos dentro de los primeros dos meses de plazo.
    Gracias por vuestra ayuda.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Los de recobros no hacen qitas.
    Corres el peligro de que te engañen y si les pagas a ellos,el acuerdo que te ofrezcan se quede en nada o les pagues y el acreedor principal te siga reclamando.

    Las mejores quitas se consiguen en los juzgados,cuando el juez resuelva cuanto debes,si lo que ellos dicen o menos. O incluso nada.

    Lee por el foro casos como el tuyo.

    ¿Negociar estos?.Si lo hacen sera siempre a su favor,no al tuyo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo no negociaría nada con esta gente

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pediría la documentación según reglas del foro y vería lo que debo realmente que seguro que es mucho menos de lo que te reclaman

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lennyhendrix01
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Te refieres a estos pasos?

    https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso

    He seguido el guion, y tengo copia de contrato y movimientos de Wizink, de Cofidis nada. Supongo que debo calcular comisiones de reclamación, etc. según la hoja de calculo, pero yo lo que quiero reclamar es que, aunque les he comunicado varias veces mi cambio de situación laboral, ingresos, etc. no me han facilitado el pago ni refinanciado, como si me hicieron en Carrefour y Cetelem, como dije en mi mensaje inicial.

    Eso como lo hago? Como les insisto en que lo que quiero es refinanciar una cantidad, coherente con la deuda real, como bien dices ?

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Wizink y Cofidis, negociar refinanciación en préstamo personal

    Cita Iniciado por lennyhendrix01 Ver mensaje
    Te refieres a estos pasos?

    https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso

    He seguido el guion, y tengo copia de contrato y movimientos de Wizink, de Cofidis nada. Supongo que debo calcular comisiones de reclamación, etc. según la hoja de calculo, pero yo lo que quiero reclamar es que, aunque les he comunicado varias veces mi cambio de situación laboral, ingresos, etc. no me han facilitado el pago ni refinanciado, como si me hicieron en Carrefour y Cetelem, como dije en mi mensaje inicial.

    Eso como lo hago? Como les insisto en que lo que quiero es refinanciar una cantidad, coherente con la deuda real, como bien dices ?
    Vamos a ver...lo que quieres reclamar no es reclamable....firmaste un contrato con unas condiciones con ellos y no te van a cambiar la forma de financiacion ni te van a ayudar en nada...ellos prestan dinero...ese es su negocio...nuesyros problemas se los pasan por el forro de xxxxxx....olvidate de facilidades .....
    Deja que lleguen al juzgado y ahi te defiendes... Pide la documentacion siguiendo escrupulosamente las instrucciones de este foro...y olvidate de facilidades por parte de ninguna financiera.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lennyhendrix01
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días.

    En esta semana se terminan los dos meses de plazo de la solicitud de documentación de Wizink y Cofidis.

    Wizink me ha enviado todo. Siguen llamando al teléfono antiguo, al que les he dicho que no me llamen por escrito, y no utilizan el nuevo número de móvil que les he enviado. He pensado subir la documentación que tengo para que podáis verla, a ver que os parece, porque como os decía, espero poder negociar, aunque sea en el juzgado, una reducción importante de la deuda. Decirme que os parece, si lo subo ya o no.

    Cofidis no me ha enviado nada, así que no puedo subiros documentación, salvo alguna carta que me mandan diciendo que están tramitando lo solicitado. He visto en otros casos en el foro que les escriben diciendo que, cada mes, tienen el extracto a su disposición. Eso es cierto, de hecho puedo descargar por la web de ellos mis últimos movimientos. Sin embargo, si que han tomado nota de el nuevo numero de móvil, pero no me llaman ellos sino GESIF, con el 910851550, y me dejan un mensaje en el buzón de voz ara que les "llame por un asunto de mi interés, que no es publicidad" dicen. En este caso, supongo que el tramite lo están llevando ya mas avanzado que Wizink.

    Por favor, asesorarme un poco, decirme si os subo la documentación que tengo, o la envío mas fácilmente a una dirección de email. ¿Y que pasos debería seguir en cada caso, ahora que se acaban los dos meses de la solicitud de documentación?.¿Me dirijo a Banco de España?

    Gracias por vuestra atención. Saludos

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Los pasos de las reclamaciones estan muy bien explicados aqui.

    https://www.foroantiusura.org/thread...n-paso-a-paso

    Estudiatelo bien y decide que quieres hacer.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Sube la documentacion tapando datos personales..
    Por correo no...aqui no se atiende por correo ni de forma particular en privado...
    El correo es para otros usos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.