Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Los Sopranos y Twinero / no sé que hacer!?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WillyFord
    Fecha de ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Los Sopranos y Twinero / no sé que hacer!?

    Buenas a todos,

    Tengo una deuda de hacer un par de meses con Twinero y que por diversos motivos no he podido resolver, pasadas unas semanas sin pagar aplazamientos ni nada, me empezaron las llamadas de Los Sopranos (que por lo que leo son los mismos de Twinero) y los emails, desde el día 10/05 tipo asi:
    Les comunicamos a los efectos oportunos que, desde el día de la fecha del presente comunicado, su expediente pasa a ser tramitado por el Departamento PREJUDICIAL, como última instancia previa al tratamiento contencioso por parte de nuestros abogados.

    y este miércoles igual.

    No he cogido llamadas, pero si hablé con ellos por Whatsapp (dia 11 después del primer mail de prejudicial) ya que me acosaron allí también y les dije de llegar a un acuerdo para pago a plazos mes a mes el cual me dijeron que no, y entonces les dije que no me era posible pagar dicha deuda totalmente y que cuando pudiese lo haría.

    También el día 10 me mandaron sms con esto:
    24h publicación deuda en CIREX y que pagase o prorroga

    El Martes pasado que debido a mi negativa por el pago derivaban mi expediente al departamento prejudicial y posteriormente el Jueves que 5-06-2017 fecha máxima para liquidar. Se emprende PROCESO MONITORIO JUDICIAL POR LO CIVIL.

    Y la última hoy, diciéndome que no he devuelto el dinero y que lo pague si no lo tramitarán al JUZGADO.

    No sé como actuar sinceramente, no puedo pagar el total de la deuda, no sé si con los intereses de estos usureros será legal ponerme un monitorio, nunca he tenido problemas judiciales y por eso me da "miedo" que pueda pasar. Pueden ponerme dicho monitorio o es para asustar?

    Y otra duda, si lo pusiesen cuanto tardan en notificarme? que lo hacen por carta certificada o algo así? he leído que hay 20 días desde el monitorio para pagar o algo así, pero es desde que te notifican o desde que lo ponen?

    Estoy muy preocupado con este tema, y me ha "aliviado" un poco ver que existen comunidades así y quizás podréis ayudarme a ver como actuar y demás.

    Gracias adelantadas a tod@s!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No hagas caso de lo que te digan.
    No hables con ellos.
    Solo debes atender lo que te llegue del juzgado.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta ÑAME, Hastalapeineta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    No te desesperes , guarda bien todo lo que tengas de esa deuda , los pagos , contratos , etc-...... No contestes sus llamadas , y eliminalos del wasap. No te dejaran vivir, piensan que son recobradores. Cuando quieran lgo , que lo hagan FEHACIENTEMENTE o que vayan a los juzgados. Trankilo. Igual.... hasta no debes lo que ellos te dicen
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Puedes estar tranquilo, nada de lo que te digan le hagas caso, cuando te quieran llevar al juzgado no te avisan y dicho sea de paso, al juzgado no hay porque temer ya que es la mejor opción en muchas ocasiones

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WillyFord
    Fecha de ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a tod@s! Haré eso pasar del tema a ver, por cierto podéis resolverme la duda, si presentasen el monitorio por donde notifican? carta certificada o como? ya os digo nunca he recibido nada ni he estado metido en cosas judiciales. Pero me es imposible pagar, suelen proceder estas empresas en presentar reclamaciones judiciales o les cuesta?, con costarle me refiero a que viendo los usureros que suelen llegar a ser no debe ser muy legal todo lo que hacen y por ello pienso que igual se resisten a acceder judicialmente.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    En el supuesto caso de que te pongan un monitorio, te lo entregan en mano un trabajador del juzgado o bien te llega certificado por correos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WillyFord
    Fecha de ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La verdad es que con lo del proceso judicial llevan mucho tiempo casi un mes avisando, yo creo que es más para meter miedo, pero veremos a ver como evoluciona la cosa

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Sí te ponen un procedimiento judicial no pasa nada, podrás defenderte y eso es lo que no quieren ellos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lo que ocurre es que la mayoría de la gente en cuanto escucha hablar de juzgados se acoxxxxx y paga. De eso se aprovechan.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WillyFord
    Fecha de ingreso
    04 jun, 17
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por WillyFord Ver mensaje
    La verdad es que con lo del proceso judicial llevan mucho tiempo casi un mes avisando, yo creo que es más para meter miedo, pero veremos a ver como evoluciona la cosa
    Por eso supongo yo que tampoco iniciarán trámites judiciales de momento, he empezado por bloquear números desde donde llaman de momento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.