Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguro de vida adherido a un prestamo y otro a prestamo hipotecario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monikpp
    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    27

    seguro de vida adherido a un prestamo y otro a prestamo hipotecario

    hola!cuando formalice la hipoteca me obligaron a tener seguro de vida y de hogar con el banco en esta caso es de la caixa y los seguros adeslas, en el foro e visto que no es obligatorio mantenerlos con ellos que lo tienes un año para que te concedan la hipoteca y te lo das de baja, yo me quiero cambiar porque me hacen pagar una burrada..y en otros sitios es menos de la mitad pero si estoy en asfnef y sitios de morosidad me aceptaran en otro seguro?si yo pago una cuota única?
    y otra pregunta puedo dar de baja un seguro de vida vinculado a un préstamo antes que finaliza dicho préstamo?
    si no me equivoco este año 2017 a entrado una nueva ley que ya no son 2 meses de antelación si no 1 mes no?
    hay carta para darse de baja estos seguros? ya que en la oficina llevo dos años intentandolo pero me van dando largas hasta que pasa el limite de tiempo..
    muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Un seguro bien contratado,si esta vinculado a la liquidacion del prestamo,no se puede dar de baja hasta terminar de pagar el prestamo.

    Los seguros vinculados al diferencial de la hipoteca,si se pueden dar de baja por correo certificado 1 mes antes de su vencimiento.

    El de hogar lo puedes contratar con quien mejor te venga pero has de "vincularlo" al numero de hipoteca y llevar al banco una copia de la poliza.

    Pero mira a ver si en realidad te los han contratado legalmente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monikpp
    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    27
    ok!gracias, para ver si me los han contratado bien supongo que debo enviar modelo de carta especifico a la asseguradora para pedir documentación no?
    en el caso que finalmente me cambiara me daran problemas para assegurarme si estoy en asfnef? o eso no tiene nada que ver...e leido por internet que aveces dan problemas..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,404
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1914
    Cita Iniciado por monikpp Ver mensaje
    ok!gracias, para ver si me los han contratado bien supongo que debo enviar modelo de carta especifico a la asseguradora para pedir documentación no?

    Tienes que pedir condiciones particulares y generales de ambos seguros.

    en el caso que finalmente me cambiara me daran problemas para assegurarme si estoy en asfnef? o eso no tiene nada que ver...e leido por internet que aveces dan problemas..
    Algunas cias. si te pueden poner impedimentos pero no todas. Si buscas seguro que encuentras alguna que te asegure sin problema alguno.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38
    ¿Te renovaron seguro de hogar con cuota unica estando fichado como moroso? El mio es de cuota unica, estoy pagando hipoteca, ya llevo 2 años con ellos porque lo contrate a traves del banco cuando me dieron la hipoteca. Lo he pagado siempre sin devolver ningun recibo, pero justo el 7 de julio he entrado en asnef por otra cuestion que no puedo pagar.

    Decir que el 16 de junio ya me enviaron la carta diciendo que el 13 de septiembre me lo renuevan. Que para cualquier duda contacte con mi banco o con ellos.

    Tengo un informe de asnef del 6 de julio en el que no salia ninguna consulta de la aseguradora.
    Última edición por Celestenoesuncolor; 04/08/2020 a las 19:03

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Las aseguradoras no consultan ficheros para las renovaciones, a no ser que hayas devuelto algún recibo.

    Solamente consultan (y no siempre) los nuevos clientes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Celestenoesuncolor
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    289
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Gracias RCB.

    Cada vez estoy mas contenta con mi decision de hacerme socia. Aclarais mucho mis dudas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.