Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: VIACONTO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33

    VIACONTO

    Buenas tardes,

    resulta que tengo deuda con viaconto, por un préstamo de 600 eur solicitado ahora resulta que me piden 1400 eur por retraso, me ha llamado empresa de gestión de cobro llamada NomasDeuda, estos señores aparte de llamarme al móvil han llamado a mi empresa.
    Les he dicho que quiero pagar mi deuda de 600 eur mas honorarios principales pero indican que eso no puede ser y que iremos a juicio, sino pago esa cantidad me indican tendré que pagar las costas judiciales, el procurador, etc.

    Es imposible llegar acuerdo con ellos a pesar de manifestar que quiero pagar lo pactado al inicio, me acaban de amenzar con que van a seguir llamando todos los días al trabajo hasta que entre en razón....

    Por favor, que puedo hacer ante esta situación???? Puedo denunciarlos a la policía por acoso??? Dicen que yo facilité mi número personal así como el número del trabajo. Tengo una rabia impresionante con esta gente pues están jugando con mi puesto de trabajo.

    Gracias y Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    VIACONTO

    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Buenas tardes,

    resulta que tengo deuda con viaconto, por un préstamo de 600 eur solicitado ahora resulta que me piden 1400 eur por retraso, me ha llamado empresa de gestión de cobro llamada NomasDeuda, estos señores aparte de llamarme al móvil han llamado a mi empresa.
    Les he dicho que quiero pagar mi deuda de 600 eur mas honorarios principales pero indican que eso no puede ser y que iremos a juicio, sino pago esa cantidad me indican tendré que pagar las costas judiciales, el procurador, etc.

    Es imposible llegar acuerdo con ellos a pesar de manifestar que quiero pagar lo pactado al inicio, me acaban de amenzar con que van a seguir llamando todos los días al trabajo hasta que entre en razón....

    Por favor, que puedo hacer ante esta situación???? Puedo denunciarlos a la policía por acoso??? Dicen que yo facilité mi número personal así como el número del trabajo. Tengo una rabia impresionante con esta gente pues están jugando con mi puesto de trabajo.

    Gracias y Saludos.
    Muy facil compañero.....olvidate de ellos y vive tranquilo... Has querido pagar y no lo consienten por que quieren mas...pues muy bien....que vayan al juzgado que ya el juez te dira a ti lo que has de pagar...ni mas ni menos que lo que dice la ley y no lo que dicen ellos....
    ¡!Faltaria mas!!

    Pasa de llamadas y no contestes nada...y en tu trabajo les dices que has puesto una demanda a esta gente y que estan rabiosos....que cuelguen si llaman y no den ningun dato tuyo que está prohibido.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Pero pueden llamar todos los dias a mi trabajo mencionando que son NomasDeuda y preguntando por mi hasta la saciedad??? no se puede hacer nada ante esta *******??? Yo estoy tranquilo y de postura firme gracias al foro, pero me preocupa que llamen constantemente a mi trabajo, hoy 2 veces y me puedan llamar la atención.
    Por otro lado, puedo ir ingresando en su cuenta mensualmente lo que pueda de motu propio hasta completar prestamo mas intereses iniciales o ya si dicen que me van a demandar judicialmente me espero???

    Gracias y Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166
    Es dinero en saco roto...y has dicho que no querian aceptartelo...de ingresar guarda los justificantes como oro.
    Llamar pueden llamar mientras no den datos de tu deuda ni explicaciones privadas tuyas....es lo que hay y con eso juegan

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    VIACONTO

    Cita Iniciado por deljosito Ver mensaje
    Pero pueden llamar todos los dias a mi trabajo mencionando que son NomasDeuda y preguntando por mi hasta la saciedad??? no se puede hacer nada ante esta *******??? Yo estoy tranquilo y de postura firme gracias al foro, pero me preocupa que llamen constantemente a mi trabajo, hoy 2 veces y me puedan llamar la atención.
    Por otro lado, puedo ir ingresando en su cuenta mensualmente lo que pueda de motu propio hasta completar prestamo mas intereses iniciales o ya si dicen que me van a demandar judicialmente me espero???

    Gracias y Saludos
    Buenas deljosito, esta Gente, es su manera de presionar, no se cuantas personas habrán que cojan el Teléfono en tu Trabajo, pero diles a tu Empresa o a quien coje el Teléfono, que los tienes denunciados y que por eso dan la vara, y que le digan que para cualquier asunto Particular que te llamen a tu número Privado. Seguramente como les has dicho que quieres ir pagando algo te coserán a llamadas, así que háblalo en tu Empresa.


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Yo creo que si tu empresa les dice que está hasta el coñ- de que se les moleste para esto, a lo mejor (a lo mejor) desisten.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    VIACONTO

    Claro, que les digan que están molestando, que allí no se trata asuntos personales, pero de mala Ost....


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    2 veces llamaron a mi cuñada...no hubo 3.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Para empezar no te pueden cobrar costas judiciales porque por ser menor de 2000 euros, no nesesitas de abogado ni Procurador

    En cuanto a las llamadas a la empresa donde trabajas, deberías de hablar con recursos humanos y decirles la verdad ( no se comen a nadie ) o si lo prefieres también puedes decir que es tu vida privada que cuando les vuelva a llamar que le digan que la empresa nada tiene que ver en el asunto

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Claro, que les digan que están molestando, que allí no se trata asuntos personales, pero de mala Ost....


    Enviado desde Tapatalk
    Yo pedí a mi jefe que les dijera que ya no trabajo ahí y que los cuelgue jijijijiji

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.