Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que hago?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ramona
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Que hago?

    Hola!
    Estoy leyendo el foro y me di cuenta q los préstamos q tenemos de tarjetas wizink y Pass y cetele son con interes compuesto.
    Hemos llegado a tal punto q los pagos cubren pésima parte de la deuda, o sea q nos morimos y no nos lo podemos quitar.
    1- Tengo planeado pedir la documentación de estas deudas, pq creo q es un abuso según lo leído aquí, y decidme si podré hacer algo al respecto, me refiero a recuperar algo de los comisiones e intereses pagados.
    2-Estamos pensando en hacer un crédito al banco para liquidados pq casi me quitan el sueño.

    Como hago? Sigo pagando hasta q consigo los documentos para reclamarlo, lo q resulta una batalla de meses, teniendo en cuenta q la deuda no baja?
    Pq si dejo de pagar me llamarán a todas horas...
    O puedo cancelarlo, pagándo la deuda de golpe, y seguir al mismo tiempo reclamando... Lo q me huele a luchar con uñas y dientes?
    3_ Para un préstamo de tarjeta Pass, q fue cancelado igual, en 2015 creo, (q antes no me percaté de lo q se esconde detrás de las cifras) podría reclamar la documentación?
    Espero q me entiendan...


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Ramona Ver mensaje
    Hola!
    Estoy leyendo el foro y me di cuenta q los préstamos q tenemos de tarjetas wizink y Pass y cetele son con interes compuesto.
    Hemos llegado a tal punto q los pagos cubren pésima parte de la deuda, o sea q nos morimos y no nos lo podemos quitar.
    1- Tengo planeado pedir la documentación de estas deudas, pq creo q es un abuso según lo leído aquí, y decidme si podré hacer algo al respecto, me refiero a recuperar algo de los comisiones e intereses pagados.
    2-Estamos pensando en hacer un crédito al banco para liquidados pq casi me quitan el sueño.

    Como hago? Sigo pagando hasta q consigo los documentos para reclamarlo, lo q resulta una batalla de meses, teniendo en cuenta q la deuda no baja?
    Pq si dejo de pagar me llamarán a todas horas...
    O puedo cancelarlo, pagándo la deuda de golpe, y seguir al mismo tiempo reclamando... Lo q me huele a luchar con uñas y dientes?
    3_ Para un préstamo de tarjeta Pass, q fue cancelado igual, en 2015 creo, (q antes no me percaté de lo q se esconde detrás de las cifras) podría reclamar la documentación?
    Espero q me entiendan...


    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Si puedes seguir pagando hazlo, mientras mas capital amortices mucho mejor, pero de hacer un préstamo para pagar otro, no lo veo, pero ya es cosa vuestra, cada quien a su manera y posibilidades.

    Lo mas pronto posible reclama la documentación de cada uno de tus productos, tanto de los que estas pagando como de los que ya has pagado.

    Cuando te los envíen, subes aquí quitando datos personales y vemos que es lo que te han cobrado y que es lo que debes reclamar

    Animo!!! Al lio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    haz caso a la compañera pide ya la documentacion para ver que debes realmente y de lo que ya has pagado tambien para ver si esta todo correcto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ramona
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Gracias! Os iré informando!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ramona
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Que hago?

    Cita Iniciado por Ramona Ver mensaje
    Gracias! Os iré informando!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Hola!
    Hoy he mirado todos el papeleo q tengo y resulta q a la tarjeta Pass no encuentro un papel firmado como contrato, solo un contrato con las Condiciones q luego a lo largo del tiempo los cambiaban cada año, enviandolos por cartas no certificadas, a casa. Tampoco estoy segura si vino la primera vez por correo o fuimos a recogerla. Pero si q me acuerdo q nos enviaba por correo no certificado alguna tarjeta de cambio.
    Tuvimos antes una deuda q la hemos cancelado pagando de golpe. Las deudas son con interes compuesto pq al principio la mensualidad iba cubriendo capital, y al final cubre solo intereses, o sea de 150 euros solo 22 son capital. O sea q no se amortiza nada ya y pagamos por tontos q caímos . No se si seguir pagando pq estamos agobiados.
    He visto q tanto en la deuda anterior como en la actual tenemos el mismo NR de cliente y nr de mandando? q no hay nr de contrato... Solo estos nr de ref y por nombre.
    Preguntas:
    -Si es con interés compuesto podré recuperar algo de los intereses abusivos?
    Como hago la carta? Con nombre o estos nr de referencia? Volveré a releerlo el ' preg frecuentes '
    Luego vuelvo aquí..

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Los intereses "pactados",no son reclamables mas que en sede judicial.
    Si no tienes impagos con sus comisiones improcedentes o seguro mal contratado,administrativamente no puedes hacer nada con los intereses.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.