Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: EOS SPAIN quiere ponerme detectives

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vicalgort
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    EOS SPAIN quiere ponerme detectives

    Nunca he participado en este foro aunque hace años que lo leo, sobretodo cuando tuve problemas económicos. Pero ahora me toca escribir ya que hoy he recibido una carta de EOS Spain diciendo que van a ponerme detectives para que así les pague la deuda que tengo con ellos (aunque la deuda la tengo a quien se la vendió). No sé que hacer porque yo no tengo nada que esconder, pero no es plato de buen gusto tener a alguien espiándote para saber cuales son mis movimientos (por suerte ahora tengo trabajo, no creo que puedan descubrir nada más). No sé si alguien ha pasado por lo mismo, pero voy a poner copia de la carta que me han enviado por si alguien la recibe próximamente (tapando datos personales):
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Y tu te lo crees?....aaaiiinnnsss... Dejalos que pongan lo que quieran....
    Esto es una carta de recobradores para meter miedo.....nada mas..
    Ya han entrado a este foro varios con lo mismo.... Y si contamos al resto de españoles que no entran.....vaya dineral en seguridad privada que se van a gastar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Tú crees que van a gastar dinero en poner detectives??

    Ni caso!! Sólo quieren asustarte!!
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por vicalgort Ver mensaje
    Nunca he participado en este foro aunque hace años que lo leo, sobretodo cuando tuve problemas económicos. Pero ahora me toca escribir ya que hoy he recibido una carta de EOS Spain diciendo que van a ponerme detectives para que así les pague la deuda que tengo con ellos (aunque la deuda la tengo a quien se la vendió). No sé que hacer porque yo no tengo nada que esconder, pero no es plato de buen gusto tener a alguien espiándote para saber cuales son mis movimientos (por suerte ahora tengo trabajo, no creo que puedan descubrir nada más). No sé si alguien ha pasado por lo mismo, pero voy a poner copia de la carta que me han enviado por si alguien la recibe próximamente (tapando datos personales):
    Buenas vicalgort, antes que nada Tranquilizate, no habrás visto a Colombo merodeando por tu casa??? ( Es Broma) nada ni caso, solo quieren acojona.... para que pagues, a lo que verdaderamente hay que hacerle caso , es a lo que viene del Juzgado, y cuando venga , si llega a venir , pues ya se andará, no le hagas caso a las " paridas" que se inventan estas Empresas..... Lee mucho en el foro, y te tranquilizarás........ aquí te pongo un enlace de lo mismo, Saludos y lee mucho.... https://www.foroantiusura.org/thread...sherlock+homes
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    A ver .... lo primero que debes de hacer es pedir la documentación de tu producto . Y cuando la tengas , la cuelgas aqui. Entonces ya te asesoraremos y daras los pasos pertinentes. Ellos pueden investigar lo que les de la gana . A ver si es verdad , y se arruinan pagando a detectives. Tú mientras no te llegue cosas del juzgado ... vive normal.
    Y si te llega , pues ya veremos que te llega. Son mas peliculeros estos .......
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vicalgort
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Buenas vicalgort, antes que nada Tranquilizate, no habrás visto a Colombo merodeando por tu casa??? ( Es Broma) nada ni caso, solo quieren acojona.... para que pagues, a lo que verdaderamente hay que hacerle caso , es a lo que viene del Juzgado, y cuando venga , si llega a venir , pues ya se andará, no le hagas caso a las " paridas" que se inventan estas Empresas..... Lee mucho en el foro, y te tranquilizarás........ aquí te pongo un enlace de lo mismo, Saludos y lee mucho.... https://www.foroantiusura.org/thread...sherlock+homes
    No me deja entra a es enlace, me pone esto:

    "vicalgort, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página"

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por vicalgort Ver mensaje
    No me deja entra a es enlace, me pone esto:

    "vicalgort, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página"
    Es verdad , es que está en zona de Socios........ pues es igual a lo que te ha llegado, pero ni caso.........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Estará en zona de socios y solo los socios pueden acceder a ella.
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por vicalgort Ver mensaje
    No me deja entra a es enlace, me pone esto:

    "vicalgort, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página"
    Es porque ese hilo esta en zona de socios.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cuando veas a la Fletchert sal corriendo jejejeje jejejeje..
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.