Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    Cita Iniciado por CLEOPATRA Ver mensaje
    Mi humilde opinión... yo como tu tengo mil deudas y solamente encontré alivio a mi situación en este foro. No reunifico. No pido prestamo para pagar otro prestamo. No utilizo mas tarjetas. Rompí todas. No miro nunca mas nada que tenga la palabra Financiera. Solo vivo día a día y voy saliendo de mis deudas pasito a pasito. Con los consejos de toda esta gran familia. Reclamo lo que es mio. No doy un céntimo mas de lo debido. Es duro pero si se puede. Y por sobre todas las cosas agradezco todos los días el día de mi registro....

    Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
    Así haré yo. Tenéis razón en todo. Yo sigo la marcha que he empezado y pasito a pasito seguro que veo resultados y salgo de este pozo sin meterme en otro más profundo.

    Millones de gracias por todos los consejos y respuestas y por supuesto que los seguiré, que para eso estamos mi pareja y yo (doy noticia por adelantado) registrados en San FAU. Y desde creo que hoy asociados a ACUSA.

    Saludetes de androx73 y oniax71.

    Por cierto el coche tiene 6 años pero el embargo era cuando tenía casi 4. Y la parte proporcional del sueldo embargado también desde ese tiempo (+- 200€ /mes) por montar un negocio fiandome de la franquicia que me metieron el plumazo y no pude abrir cuando estaba ya todo montado con caro instrumental incluido, una Óptica. La franquicia no la digo pero ya había trabajado para ellos y si me la monto yo sin confiar en ellos mismos hubiera ido muy bien en centro comercial. No hace falta decir nombre pero es puntera. La cantidad que ya está por unos 30000€ era inicialmente 47000€. En valencià diríamos no cal dir el nom. No calia dirlo en el foro

    No sé si lo entenderéis. Je jeje.

    Bueno Saludos

    androx73
    oniax71


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jupelan1
    Fecha de ingreso
    19 jun, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    Pues resumiendo si sabéis algo de esto de eurolegal o abogadodeldeudor que me dicen que al no tener propiedades ni hipoteca y tener ya sueldo y coche embargado (aunque el coche me lo dejan) y del sueldo me quitan unos 200€, que soy el perfil perfecto para la ley de la segunda oportunidad. Que ellos negocian con todos para conseguir reducción de deudas (varios minicreditos, tarjetas a cascoporro, y los típicos de cofid. Cetel. Big....y luego Santan y su tarjeta de crédito que me han anulado y piden el total de 4000€, la cuenta, que cada vez está más en negativos por 39€ a la semana que me aplican por descubierto y por no pagar tarjeta (78€ semanales si no tengo problema con su financiera Consumer que termino en noviembre después de 6 años pagando 415€ mes, pero por 1 día que me pase o no haya saldo en cuenta también suman 39€+39€, lo que muuuuchas veces se convierte en 156€ por impago, deudora o descubierto).
    Ellos me cobran 100€ mes hasta que me consigan una cuota "pagable" que pondría un juez, y ya se van cobrando todos. Que sería muy fácil y rápido según mi perfil. No tengo nada que perder. Como siempre la cago quería saber si alguien sabe de qué va esta gente y que me aconsejan. Sin prisas, que yo sigo a lo mío mandando montones de cartas certificadas y acuse....a todos los sitios para pedir documentación tal y como me guía este gran foro.

    De paso también si alguien conoce o sabe algo de iScredit o algo así, que no me piden nada pero creo que me están buscando financiación privada, de forma que también negocian mis deudas, me sacan de Asnef (como los anteriores, que no lo he dicho) y me financian reunificando todo. No piden nada si no lo consiguen, y si lo consiguen de la financiación se quedan un porcentaje creo entender. Pero no sé nada exacto ni conozco. Si alguien sabe algo de esto, también agradecería consejos.

    Mientras, ya digo, yo sigo mi Marcheta de solicitar documentación y demás. Cuando empiece a tener cosas ya comenzaré a dar un poco el coñazo.....

    Saludos del insomne crónico, al que el cuerpo le pide tierra ya.

    Gracias de antemano

    androx73


    Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
    Buenas, yo estoy en Alicante con el concurso de acreedores personas fisicas para ley segunda oportunidad... la verdad es QUE todavía no tengo más QUE el nombramiento del administrador concursal y no he entrado al juzgado, pero dice mi abogado (es particular y no es de una asociación ni nada de eso...) QUE tiene buena pinta el asunto y QUE espera q pasado todo realmente ME quede a 0. No sé... yo di el paso PORQUE estaba hasta los ****** DEL embargo, llamadas y tal y de momento, han dejado de llamar y el administrador lo gestiona todo... Por contra, le tienes que contar hasta cuando vas al servicio si utilizas dinero para ello jajajaj. No la verdad es QUE es un poco jodido QUE venga un tipo extraño y le tengas QUE dar explicaciones DE donde gastas TU DINERO, pero es temporal y luego a vivir, si no ME muero antes en los juzgados...

    Meditalo bien, yo antes d este abogado, hable con xxxxxxx y ME parecieron muy profesionales, pero al no estar en alicante fisicamente, he preferido un abogado ocal, por lo QUE pueda pasar...

    Suerte en cualquier caso...

    No se permite publicidad. Gracias

    No se permite lenguaje SMS..Gracias.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/07/2017 a las 16:34

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Gracias por responder. De momento lo dejo en recámara. Voy a seguir los pasos (Bueno ya he mandado 14 cartas certificadas con acuse y a ver cuando tenga algo, si tengo, lo consultare aquí siguiendo los pasos que están perfectos en el foro. Con información, a ver que me aconsejan por aquí que vaya haciendo. De momento estoy notando cambios significativos. Casi ninguna empresa de recobros llama ya. Vuelven los originales a los que pedí. Las llamadas han disminuido notablemente. El trato ha cambiado de negro a blanco con todos menos con Santander Consumer que me amenazan acosan faltan al respeto y molestan a un nivel obsesivo creo. Consecuencia he dejado de pagar las cuotas. Son del coche. A 6 años. La cantidad de comisiones deudores cobros por impago de 39 más descubiertos 39 más gastos de.........vamos de todo....... No exagero si digo que presuntamente (En 5 años y 8 meses pagando prácticamente 8 meses de 12 alguna penalización. he pagado todo ese tiempo, creo i supongo que me deben un buen montón de pasta).
    Pues son muuuuuyy cansinos muy desagradables y muy vacilones.. como tienen millones de lineas aunque bloquee todos los días recibo unas 7 o 10 llamadas de ellos. Que cuando digo departe de quien? De Santander con......pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi. Cuelgo. Ya hablé y para variar iban de enrrollaos y lo que querían es que hiciera un abono aunque fuera de 100€. Les contesté que no puedo y que sin la documentación solicitada no voy a pagar nada. Que denunciare cada llamada y registros de llamadas y SMS o mails que no sea el autorizado y con la información en las dos partes si quieren hacemos un trato (Ya me han ofrecido un montón de tratos pero la documentación no la sueltan por tanto no pago. Que me demanden y si el juez decide que debo x € los pagaré pero si es otra cosa pues la reclamare. Que me demanden pero que no me avisen por teléfono de todo lo malo que me va a pasar por no pagar mi cuota. Al menos compulsivamente. Y que sin documentos ni pago ni hablo . Son unos sobrados. . En fin, esperando estoy. Ya consultaré a los expertos y grandes personas de aquí lo que no entienda y pasos a seguir.
    Saludetes a todos. Y graciaaaasss

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    Gracias por responder. De momento lo dejo en recámara. Voy a seguir los pasos (Bueno ya he mandado 14 cartas certificadas con acuse y a ver cuando tenga algo, si tengo, lo consultare aquí siguiendo los pasos que están perfectos en el foro. Con información, a ver que me aconsejan por aquí que vaya haciendo. De momento estoy notando cambios significativos. Casi ninguna empresa de recobros llama ya. Vuelven los originales a los que pedí. Las llamadas han disminuido notablemente. El trato ha cambiado de negro a blanco con todos menos con Santander Consumer que me amenazan acosan faltan al respeto y molestan a un nivel obsesivo creo. Consecuencia he dejado de pagar las cuotas. Son del coche. A 6 años. La cantidad de comisiones deudores cobros por impago de 39 más descubiertos 39 más gastos de.........vamos de todo....... No exagero si digo que presuntamente (En 5 años y 8 meses pagando prácticamente 8 meses de 12 alguna penalización. he pagado todo ese tiempo, creo i supongo que me deben un buen montón de pasta).
    Pues son muuuuuyy cansinos muy desagradables y muy vacilones.. como tienen millones de lineas aunque bloquee todos los días recibo unas 7 o 10 llamadas de ellos. Que cuando digo departe de quien? De Santander con......pi Pi Pi Pi Pi Pi Pi. Cuelgo. Ya hablé y para variar iban de enrrollaos y lo que querían es que hiciera un abono aunque fuera de 100€. Les contesté que no puedo y que sin la documentación solicitada no voy a pagar nada. Que denunciare cada llamada y registros de llamadas y SMS o mails que no sea el autorizado y con la información en las dos partes si quieren hacemos un trato (Ya me han ofrecido un montón de tratos pero la documentación no la sueltan por tanto no pago. Que me demanden y si el juez decide que debo x € los pagaré pero si es otra cosa pues la reclamare. Que me demanden pero que no me avisen por teléfono de todo lo malo que me va a pasar por no pagar mi cuota. Al menos compulsivamente. Y que sin documentos ni pago ni hablo . Son unos sobrados. . En fin, esperando estoy. Ya consultaré a los expertos y grandes personas de aquí lo que no entienda y pasos a seguir.
    Saludetes a todos. Y graciaaaasss

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Mientras más hables con ellos , más te llamarán, quieren que les pagues "algo" para ellos llevarse su Comisión. No hables con ellos te van a sacar de quicio, es su Trabajo.......Saludos!!!


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Hola he llamado a eurolegal y lo que me han dicho es lo siguiente que de momento como es tengo pagadas todas las deudas no pueden hacer la gestión que tengo que dejar de pagar las es decir que el mes que viene cuando me vengan los recibos que no les pague inclusive que cambie el banco la nómina para que no me puedan cobrar ni pedir nada me han dicho también que una vez que hayan devuelto los recibos que me llamarán de los bancos para reclamar Melo en ese caso que les diera el teléfono de ellos como mis abogados y que ellos se encargarían de renegociar con ellos una forma de pago más desahogada en este caso me dijeron que tenía que pagar 50 € al mes simplemente no me dijeron nada de 100 y me dijeron que sí que podían gestionar con ellos que los bancos no me van a hacer nada hasta que no vieran que no pueden cobrar me lo acaban de decir esta tarde y que como no tengo nada a lo que ellos puedan agarrarse es decir coche piso y la nómina la tendría cambiada de banco que no podrían recurrir a hacerme ningún pago simplemente tendrían que ceder a la reunificacion y alguien me puede decir que es cierto en esto por favor también he estado mirando gestión a tu deuda por la ley de la segunda oportunidad ya que la duda que tengo es un poco elevada

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    No se si has leído el resto del hilo, esas empresas que te van a sacar 100 euros cada mes y no te van a solucionar nada, mientras mas lejos mejor.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    A mi me dijeron 50 e mes no 100

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por sonita Ver mensaje
    A mi me dijeron 50 e mes no 100
    Ni 50 ni 1€ regalaría yo.

    Con esa gente no se habla.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    No me gustan esas empresas.. Ya las conocí en su día..

    Solo puedo decirte que estos tramites se llevan muchos meses, incluso años... Que les estarás pagando mes a mes.

    Mil veces antes me voy por un abogado que me tramite todo, dandome un presupuesto de antemano y así sabré lo que me costará con exactitud la gestión..
    Llego a un acuerdo de pago a plazos con el, pero sabiendo la cantidad exacta a pagar..

    Con "estos" nunca sabrás lo que te va a costar la bromita hasta que no termines... Y te aseguro que alargarán en el tiempo todo lo que puedan y más la resolución de tu situación.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/04/2018 a las 09:56
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Noy
    Fecha de ingreso
    16 jul, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por sonita Ver mensaje
    Hola he llamado a eurolegal y lo que me han dicho es lo siguiente que de momento como es tengo pagadas todas las deudas no pueden hacer la gestión que tengo que dejar de pagar las es decir que el mes que viene cuando me vengan los recibos que no les pague inclusive que cambie el banco la nómina para que no me puedan cobrar ni pedir nada me han dicho también que una vez que hayan devuelto los recibos que me llamarán de los bancos para reclamar Melo en ese caso que les diera el teléfono de ellos como mis abogados y que ellos se encargarían de renegociar con ellos una forma de pago más desahogada en este caso me dijeron que tenía que pagar 50 € al mes simplemente no me dijeron nada de 100 y me dijeron que sí que podían gestionar con ellos que los bancos no me van a hacer nada hasta que no vieran que no pueden cobrar me lo acaban de decir esta tarde y que como no tengo nada a lo que ellos puedan agarrarse es decir coche piso y la nómina la tendría cambiada de banco que no podrían recurrir a hacerme ningún pago simplemente tendrían que ceder a la reunificacion y alguien me puede decir que es cierto en esto por favor también he estado mirando gestión a tu deuda por la ley de la segunda oportunidad ya que la duda que tengo es un poco elevada
    Hola!!
    Yo nose si hice bien....pero yo también llame a eurolegal y también me está cobrando 50€, yo llevo poquito con ellos recién e empezado. Ya os iré informando...pero de momento sí que es verda que las llamadas van disminuyendo y dentro de lo que es me siento más segura porque tengo ayuda nose si es la más adecuada pero yo losiento así....porque soy de las personas que no tiene palabras para defenderse de la gente que amenaza o empieza a meterte miedo. Yo nose si elllos llegaran a hacer algo o cuanto tiempo llevara todo esto. Solo se que por lo menos pues si ves que pasan meses y no ves resultados pues sin compromiso como ellos dicen te vas. Pero ya te digo ya os informaré porque recién estoy con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.