Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    Lo peor que se puede hacer es meterse con éstas empresas, te sacan lo que quieras y nunca acabas
    Esto es mi humilde opinion.

    Tengo algo y nada bueno de estas reunificaciones de deuda.

    Ojalá hubiera conocido antes éste maravilloso foro, que lo componen personas tan buenas y entendidas.
    Y atendidos por abogados de ACUSA, que están muy puestos en éstos temas.

    Mi consejo es que lo que les tengas que pagar a ellos mas lo que puedas, después de cubrir tus necesidades, lo guardes si es que llegan para demandas.

    Animo

    Un saludo
    .

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Noy Ver mensaje
    Hola!!
    Yo nose si hice bien....pero yo también llame a eurolegal y también me está cobrando 50€, yo llevo poquito con ellos recién e empezado. Ya os iré informando...pero de momento sí que es verda que las llamadas van disminuyendo y dentro de lo que es me siento más segura porque tengo ayuda nose si es la más adecuada pero yo losiento así....porque soy de las personas que no tiene palabras para defenderse de la gente que amenaza o empieza a meterte miedo. Yo nose si elllos llegaran a hacer algo o cuanto tiempo llevara todo esto. Solo se que por lo menos pues si ves que pasan meses y no ves resultados pues sin compromiso como ellos dicen te vas. Pero ya te digo ya os informaré porque recién estoy con ellos.
    Leo esto y no lo creo!!! No solo es tirar el dinero, esta gente incluso va a comisión con las financieras! Conozco casos donde han comprado deuda por un tercero para llegar a un acuerdo! No se fien de Eurolegal, Legalitas y otros que cobren por mes!

    Primero por que los vendedores se llevan una comisión por cliente fidelizado, esto quiere decir que mientras mas tiempo pagas 4 6 8 meses, mas se lleva el vendedor.

    Son vendedores de casos... En algunos casos lo evalúan para su venta al mejor postor.

    Habla con cualquier abogado y te dira lo que dicen todos aqui, el coste de todo el proceso y si puedes pagarlo a plazos.

    Creo que esta y mucha gente no se quiere dar cuenta de sus derechos y ente ponen la situación ante cualquier otra cosa. Hay que se un poco mas responsable con uno mismo primero antes. Por eso aqui se dice mucho de leer... yo recomiendo, desde que empece mi proceso de dejar de pagar mis tarjetas, es informarse, informarse de los derechos y de lo que uno realmente debe y no lo que nos dicen que debemos. Y a esto me refiero en ser mas responsable con uno mismo.

    Recurrir a este tipos de servicios legales en la ignorancia es tirar el dinero! Para 50 al mes en lugar de 100 no es una ventaja! la ventaja es tener una solución al problema o al menos los pasos a seguir, no hay que ser tan irresponsable con ese pensamiento "se lo di al abogado y ya esta" o el "yo no se de esto". Esta ignorancia/irresponsabilidad, es la que utilizan las financieras, bancos y cobradores para ganar dinero... Ganar dinero con la buena voluntad de la gente.

    Saludos,

    elmato.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rarr11
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenas yo estoy con ellos desde noviembre de 2017, y pago 150 euros mensuales y 500 euros a principio por llevar el procedimiento de la Ley de la 2 oportunidad, yo estoy en el tramite ya de presentación del concurso de acreedores en el juzgado, que el mediador lo ha presentado ya, lo que si os digo que a mi me han ido haciendo las cosas, pero que tiene que estar encima de ellos, para mi parecer son muy dejados, pero por ahora están cumpliendo ahora cuando tenga que defender mi casa en el concurso os contare

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rarr11
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    hola yo estoy como tu, un poco mas atrás el mediador concursal ha intentando el acuerdo extrajudicial de pagos y no ha salido por lo tanto ha presentado el concurso ante el juzgado, porque te dicen que te va a a salir bien la cosa yo estoy en ascuas. saludos

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    Cita Iniciado por rarr11 Ver mensaje
    Buenas yo estoy con ellos desde noviembre de 2017, y pago 150 euros mensuales y 500 euros a principio por llevar el procedimiento de la Ley de la 2 oportunidad, yo estoy en el tramite ya de presentación del concurso de acreedores en el juzgado, que el mediador lo ha presentado ya, lo que si os digo que a mi me han ido haciendo las cosas, pero que tiene que estar encima de ellos, para mi parecer son muy dejados, pero por ahora están cumpliendo ahora cuando tenga que defender mi casa en el concurso os contare
    Hombre como para no estar encima de ellos y más llevando pagados hasta el momento casi 2000€..
    Ya se ganan bien las perricas..
    Sigo opinando que esta ley tiene más trampas que una casa llena de ratones..
    Espero que te salga bien compaler@.Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nocash
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No me gustan esas empresas.. Ya las conocí en su día..

    Solo puedo decirte que estos tramites se llevan muchos meses, incluso años... Que les estarás pagando mes a mes.

    Mil veces antes me voy por un abogado que me tramite todo, dandome un presupuesto de antemano y así sabré lo que me costará con exactitud la gestión..
    Llego a un acuerdo de pago a plazos con el, pero sabiendo la cantidad exacta a pagar..

    Con "estos" nunca sabrás lo que te va a costar la bromita hasta que no termines... Y te aseguro que alargarán en el tiempo todo lo que puedan y más la resolución de tu situación.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Maribelica, aprovechando tu apunte yo preguntaría al foro si hay algún abogado que me recomendaríais en Valencia para algo así; estoy en el circulo vicioso con estas cosas de que desde que volví a trabajar estoy dedicando más de 14 horas al día al tema y no consigo avanzar con la gestión de los asuntos financieros; si pudiese apoyarme en alguien de confianza y con conocimiento con un coste razonable, iba a ganar en dinero y salud

    Y conste que me lo he leído todo y enviado mis primeras cartas, pero el coste en angustia y retrasos no es pequeño, pero me tengo que aferrar al nuevo trabajo con uñas y dientes

    Eso sin contar con que me gustaría apoyarme en la misma persona para ver lo de los gastos de mi hipoteca, y de paso lo del IRPH... y tener un abogado de confianza, vamos, que se acumulan los marrones
    Última edición por nocash; 01/08/2018 a las 18:22

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Me podéis aconsejar? He recibido llamada y correo de Eurolegal

    Cita Iniciado por nocash Ver mensaje
    Maribelica, aprovechando tu apunte yo preguntaría al foro si hay algún abogado que me recomendaríais en Valencia para algo así; estoy en el circulo vicioso con estas cosas de que desde que volví a trabajar estoy dedicando más de 14 horas al día al tema y no consigo avanzar con la gestión de los asuntos financieros; si pudiese apoyarme en alguien de confianza y con conocimiento con un coste razonable, iba a ganar en dinero y salud

    Y conste que me lo he leído todo y enviado mis primeras cartas, pero el coste en angustia y retrasos no es pequeño, pero me tengo que aferrar al nuevo trabajo con uñas y dientes

    Eso sin contar con que me gustaría apoyarme en la misma persona para ver lo de los gastos de mi hipoteca, y de paso lo del IRPH... y tener un abogado de confianza, vamos, que se acumulan los marrones
    Hay abogada de ACUSA en Valencia. Cuestion que la solicites al sas.acusa@gmail.com , le pidas consulta a ver si te pueden gestionar lo que necesitas y te haga presupuesto.... Si te parece bien pues lo haces y si no pues nada.

    Para esto hay que ser socio de ACUSA evidentemente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nocash
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hay abogada de ACUSA en Valencia. Cuestion que la solicites al sas.acusa@gmail.com , le pidas consulta a ver si te pueden gestionar lo que necesitas y te haga presupuesto.... Si te parece bien pues lo haces y si no pues nada.

    Para esto hay que ser socio de ACUSA evidentemente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Soy soy, y evidentemente tiraré de Acusa, mil gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.