Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CASHPER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23

    CASHPER

    Buenos dias de nuevo,

    Tengo un mini-credito con CASPHER de 845€, por razones personales tuve que negociar un plan de pagos que me dejaban pagar en 4 veces a 211€ mensuales. Pague los 2 primeros meses y no pude pagar el tercer mes.

    Asi que recibi por correo electronico del Departamento Legal de Caspher diciendo que era el ultimo dia que tenia para poder llegar a una solucion amistosa, porque se presentaba una demanda y que seguiremos adelante por la vía judicial, reclamando en el Juzgado el importe total de la deuda más gastos de abogado y procurador.

    Me puse en contacto con ellos, y pague lo máximo que puede en aquel momento que eran 157€, con lo que me dijeron quedaban a pagar 300€ y que podian parar la demanada.
    Les pregunte como ibamos a acordar el pago de esta deuda ya que no podia comprometerme a un importe fijo, me dijeron que pagara esto de momento y que ya me dirian que tenia que hacer.

    Ayer recibi via Whatsapp, un mensaje que me pone que debo los 300€ y que por presunto fraude he sido demandado con solicitud de embargo de mi cuenta bancaria.

    Mi pregunta es, pueden hacerlo sin mandarme ninguna carta certificada, ni citación al juzgado ni nada mas que un mensaje a mi telefono?

    Gracias,
    Elisesp

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Embargarte? Rotundamente NO.
    ¿Denunciarte por fraude?. Dicen muchas tonterias.
    ¿Ponerte un verbal? Si. Y tu te defiendes y aportas los justificantes de tus pagos y se lo tumbas.

    Y dicho esto.

    No se que haces que no les bloqueas el numero de wattsap y eo correo electronico.

    Sigue pagando como puedas y si quieren cobrar mas de lo prestado con interes inicial que vayan al juzgado y que decida el juez.

    No les hagas mas caso.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3102

    Avatar de eliaesp
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    23
    La verdad es que todo esto me paso antes de entrar en este foro, sino os aseguro que me lo hubiera tomado de otro modo.

    Pero muchisimas gracias por responder y dejarme mas tranquila.

    Sois una ayuda incondicional.
    Este final de mes me voy a hacer socia, es lo minimo que podemos hacer para agradeceros vuestro trabajo.

    Eliaesp

  5. Me gusta Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CASHPER

    Cita Iniciado por eliaesp Ver mensaje
    La verdad es que todo esto me paso antes de entrar en este foro, sino os aseguro que me lo hubiera tomado de otro modo.

    Pero muchisimas gracias por responder y dejarme mas tranquila.

    Sois una ayuda incondicional.
    Este final de mes me voy a hacer socia, es lo minimo que podemos hacer para agradeceros vuestro trabajo.

    Eliaesp
    Cuánto te prestaron y cuánto has pagado ???


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por eliaesp Ver mensaje
    Buenos dias de nuevo,

    Tengo un mini-credito con CASPHER de 845€, por razones personales tuve que negociar un plan de pagos que me dejaban pagar en 4 veces a 211€ mensuales. Pague los 2 primeros meses y no pude pagar el tercer mes.

    Asi que recibi por correo electronico del Departamento Legal de Caspher diciendo que era el ultimo dia que tenia para poder llegar a una solucion amistosa, porque se presentaba una demanda y que seguiremos adelante por la vía judicial, reclamando en el Juzgado el importe total de la deuda más gastos de abogado y procurador.

    Me puse en contacto con ellos, y pague lo máximo que puede en aquel momento que eran 157€, con lo que me dijeron quedaban a pagar 300€ y que podian parar la demanada.
    Les pregunte como ibamos a acordar el pago de esta deuda ya que no podia comprometerme a un importe fijo, me dijeron que pagara esto de momento y que ya me dirian que tenia que hacer.

    Ayer recibi via Whatsapp, un mensaje que me pone que debo los 300€ y que por presunto fraude he sido demandado con solicitud de embargo de mi cuenta bancaria.

    Mi pregunta es, pueden hacerlo sin mandarme ninguna carta certificada, ni citación al juzgado ni nada mas que un mensaje a mi telefono?

    Gracias,
    Elisesp
    Echa cuentas Gofi.

    Debe 300.

    Ha pagado 2x211 y 1x157.

    De 879 que era la deuda inicial.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CASHPER

    Ok , Amazona, pero mi duda es , cuánto era el Principal.....???? Esta Empresa no prestaba más 500 Euros, por eso pregunto de cuánto era el Principal prestado.


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CASHPER

    422 +157= 579 Euros, es lo que dice que ha Pagado.


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    422 +157= 579 Euros, es lo que dice que ha Pagado.


    Enviado desde Tapatalk
    Si. Y que negocio un plan de pagos por 845 en cuatro veces,de los que pago 579.

    Lo que falta saber es de donde venían los 845 que "negocio con un plan de pagos".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,469
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    CASHPER

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Si. Y que negocio un plan de pagos por 845 en cuatro veces,de los que pago 579.

    Lo que falta saber es de donde venían los 845 que "negocio con un plan de pagos".
    Exactamente Amazona a eso me refiero.


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    valiente granujas estan eshos , cada ves que leo algo de las empresas de microprestamos me entran las 7 cosas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.