Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: DEMANDA CAIXA DE 2009

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HISPALENSE
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tienen 5 años para pedir ejecucion tras una sentencia firme u teniendo los titulos no judiciales de prestamos ante notario....como bien dice Hispalense, al no presentarse ni hacer nada el juez dictó la via de apremio en su dia y a partir de ahí y una vez su señoria lo dicta, (en la demanda ya explicas que lo indicaba) , ya no prescribe...y lo notifica el juzgado(empieza su hilo explicando que ya lo hicieron en su dia).

    Es tal y como dice Amazona y además es el tipico caso en el que el acreedor se ha puesto a la cola ya que le estaban embargando con anterioridad.

    En el caso de no llegar nada del juzgado es que aun no lo han solicitado, cosa que en este caso no es así.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Eso quiero pensar yo Maribelica. Yo entiendo que como el mismo banco, es decir la CAIXA por otro préstamo (aunque de oficina distinta) llegó antes y me embargó la nómina, y a no tener ningún bien embargable. posiblemente se pusieran a la cola hasta que terminara el primer embargo, de ahí que no me llegase nada. Aunque mi empresa tampoco me ha comunicado nunca que hay otro embargo esperando en la cola. En su día sí me comunicó el que tengo en la actualidad. Ahora con los buitres estos nuevos, ya veremos que pasa. Lo mismo están en la cola esperando o les da por hacerme un barrido cualquier día y llevarse el dinero que es todo el sobrante de la nómina, que tendría que reclamar ante el Secretario Judicial del juzgado. Esas eran las dudas que yo tenía más o menos. Gracias.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEMANDA CAIXA DE 2009

    Cita Iniciado por HISPALENSE Ver mensaje
    Eso quiero pensar yo Maribelica. Yo entiendo que como el mismo banco, es decir la CAIXA por otro préstamo (aunque de oficina distinta) llegó antes y me embargó la nómina, y a no tener ningún bien embargable. posiblemente se pusieran a la cola hasta que terminara el primer embargo, de ahí que no me llegase nada. Aunque mi empresa tampoco me ha comunicado nunca que hay otro embargo esperando en la cola. En su día sí me comunicó el que tengo en la actualidad. Ahora con los buitres estos nuevos, ya veremos que pasa. Lo mismo están en la cola esperando o les da por hacerme un barrido cualquier día y llevarse el dinero que es todo el sobrante de la nómina, que tendría que reclamar ante el Secretario Judicial del juzgado. Esas eran las dudas que yo tenía más o menos. Gracias.
    El barrido no creo que puedan hacerlo mas que los que te estan embargando la nomina.
    Salvo ecepciones que las hay....no te pueden embargar dos acreedores al mismo tiempo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HISPALENSE
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El barrido no creo que puedan hacerlo mas que los que te estan embargando la nomina.
    Salvo ecepciones que las hay....no te pueden embargar dos acreedores al mismo tiempo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    El caso es que como La CAIXA vendió la cartera de impagos a LINDORFT en diciembre del año pasado, ya no sé si el embargo de la nómina que tenía por LA CAIXA ahora lo tengo por LINDORFT. Porque una vez embargada la nómina después de varios años, pueden vender ese préstamo a LINDORFT??..No sé como funciona el tema ese. A ver si alguien me lo explica. Aunque dudo mucho que LA CAIXA que fue quien me embargó la nómina vendiera ese préstamo sabiendo que lo está cobrando en su totalidad.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por HISPALENSE Ver mensaje
    El caso es que como La CAIXA vendió la cartera de impagos a LINDORFT en diciembre del año pasado, ya no sé si el embargo de la nómina que tenía por LA CAIXA ahora lo tengo por LINDORFT. Porque una vez embargada la nómina después de varios años, pueden vender ese préstamo a LINDORFT??..No sé como funciona el tema ese. A ver si alguien me lo explica. Aunque dudo mucho que LA CAIXA que fue quien me embargó la nómina vendiera ese préstamo sabiendo que lo está cobrando en su totalidad.
    Les venden los derechos de cobro (los derechos de ejecución) y pasan a cobrar los compradores de esos derechos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HISPALENSE
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Les venden los derechos de cobro (los derechos de ejecución) y pasan a cobrar los compradores de esos derechos.
    Que lio!!..es decir, que después de cinco años con el embargo de LA CAIXA lo mismo ahora estoy pagando con el embargo a LINDORFT??..
    ..En ese caso alguien debería de habérmelo notificado no??..por ejemplo la antigua CAIXA, el mismo LINDORFT o hasta el Juzgado en donde se interpuso la demanda no??...
    Última edición por HISPALENSE; 23/06/2017 a las 11:49

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEMANDA CAIXA DE 2009

    Cita Iniciado por HISPALENSE Ver mensaje
    El caso es que como La CAIXA vendió la cartera de impagos a LINDORFT en diciembre del año pasado, ya no sé si el embargo de la nómina que tenía por LA CAIXA ahora lo tengo por LINDORFT. Porque una vez embargada la nómina después de varios años, pueden vender ese préstamo a LINDORFT??..No sé como funciona el tema ese. A ver si alguien me lo explica. Aunque dudo mucho que LA CAIXA que fue quien me embargó la nómina vendiera ese préstamo sabiendo que lo está cobrando en su totalidad.
    Si..claro que pueden vender... A ti te está embargando el juzgado..en principio por que la caixa lo solicitó....hasta ahí bien....ahora la caixa vende a Lindorf.....¿que sucede?..
    Pues que a la hora de ir a cobrar del juzgado el dinero que a tí te estan embargando, ellos deben demostrar con la documentacion pertinente que son ahora los legítimos acreedores... Si no lo demuestran no cobran del juzgado ese embargo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HISPALENSE
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si..claro que pueden vender... A ti te está embargando el juzgado..en principio por que la caixa lo solicitó....hasta ahí bien....ahora la caixa vende a Lindorf.....¿que sucede?..
    Pues que a la hora de ir a cobrar del juzgado el dinero que a tí te estan embargando, ellos deben demostrar con la documentacion pertinente que son ahora los legítimos acreedores... Si no lo demuestran no cobran del juzgado ese embargo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ...Bien, lo estás explicando perfectamente claro, cosa que te agradezco muchísimo. Pero voy a rizar un poco más el tema. Porque he leído que muchas veces se venden préstamos a terceros que éstos, nunca pueden demostrarlo con documentación. Si fuera el caso que dices de mi caso y no pudieran demostrar en el Juzgado con documentos que son los dueños de esa deuda para seguir cobrando de mi embargo, en ese caso el dinero que a mi me siguen quitando mes a mes de mi nómina quien lo seguiría cobrando CAIXABANK??..
    ...Y perdona que te pregunte tanto, pero ya que estoy inmerso en este problema me interesa mucho.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEMANDA CAIXA DE 2009

    Cita Iniciado por HISPALENSE Ver mensaje
    ...Bien, lo estás explicando perfectamente claro, cosa que te agradezco muchísimo. Pero voy a rizar un poco más el tema. Porque he leído que muchas veces se venden préstamos a terceros que éstos, nunca pueden demostrarlo con documentación. Si fuera el caso que dices de mi caso y no pudieran demostrar en el Juzgado con documentos que son los dueños de esa deuda para seguir cobrando de mi embargo, en ese caso el dinero que a mi me siguen quitando mes a mes de mi nómina quien lo seguiría cobrando CAIXABANK??..
    ...Y perdona que te pregunte tanto, pero ya que estoy inmerso en este problema me interesa mucho.
    Te seguirá embargando el juzgado....si pasado un tiempo y tras terminar el embargo ningun acreedor va a retirar ese dinero o no demuedtra que es legítimo acreedor......ese dinero pasa a las arcas del estado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/06/2017 a las 12:07
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Se lo quedaría el juzgado a la espera de que aparezca alguien con la documentación que demuestre que han comprado esa deuda.

    Y a ti te da igual que lo cobre Pepito o Juanito.
    Constaría como deuda pagada tendrías documentación que demuestre que has pagado lo que debes y para cobrar tendrían que ir al juzgado
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    DEMANDA CAIXA DE 2009

    Cita Iniciado por HISPALENSE Ver mensaje
    ...Bien, lo estás explicando perfectamente claro, cosa que te agradezco muchísimo. Pero voy a rizar un poco más el tema. Porque he leído que muchas veces se venden préstamos a terceros que éstos, nunca pueden demostrarlo con documentación. Si fuera el caso que dices de mi caso y no pudieran demostrar en el Juzgado con documentos que son los dueños de esa deuda para seguir cobrando de mi embargo, en ese caso el dinero que a mi me siguen quitando mes a mes de mi nómina quien lo seguiría cobrando CAIXABANK??..
    ...Y perdona que te pregunte tanto, pero ya que estoy inmerso en este problema me interesa mucho.
    Otra cosa...ellos no cobran nada hasta que termine el embargo...lo cobran todo junto....los plazos de pago son para ti y el juzgado....
    Si son 3 años de ti embargo de nomina...hasta que no terminen esos 3 años no pueden ir al juzgado a que les paguen.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.