Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: RJFR Reclamación al Banco Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8

    RJFR Reclamación al Banco Sabadell

    hola, yo también he reclamado las comisiones al SAC del Sabadell, de momento sólo han respondido por escrito como acuse de recibo de mi reclamación y de esto hace bastante más de un mes. Por cierto, no ha sido necesario enviar ninguna carta certificada pues todas las gestiones las he realizado a través del correo electrónico del SAC y, sorprendentemente, han respondido como comento.
    Última edición por Celes; 22/06/2017 a las 22:43

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por RJRF Ver mensaje
    hola, yo también he reclamado las comisiones al SAC del Sabadell, de momento sólo han respondido por escrito como acuse de recibo de mi reclamación y de esto hace bastante más de un mes. Por cierto, no ha sido necesario enviar ninguna carta certificada pues todas las gestiones las he realizado a través del correo electrónico del SAC y, sorprendentemente, han respondido como comento.
    Muy bien, si señor........así se hace. Sólo me queda una duda....

    Que vas a hacer sino te responden al cabo de los dos meses? (Que será probablemente lo que ocurra...)

    Ya me contesto yo sólo............... empezar de nuevo con todos los tramites, porque ese uso del correo electrónico no te habrá servido para nada y habrás perdido 2 meses, pero sarna con gusto no pica.....dicen en mi pueblo.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Y si algun dia por manos de lo que sea le toca ir al juzgado...o al Banco de España..a ver como demuestra que ha hecho las reclamaciones partinentes de manera fehaciente..
    Al igual que a los bancos y financieras les exige la ley hacer las reclamaciones de manera fehaciente, a nosotr@s tambien...si no...no tienes credibilidad ninguna..ni lo puedes demostrar.
    Los correos y las llamadas no demuestran nada de manera fehaciente......
    Se repite mucho esta palabra"fehaciente"en este foro....pero es que es tremendamente importante......aunque nos cueste unos euros.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Y si algun dia por manos de lo que sea le toca ir al juzgado...o al Banco de España..a ver como demuestra que ha hecho las reclamaciones partinentes de manera fehaciente..
    Al igual que a los bancos y financieras les exige la ley hacer las reclamaciones de manera fehaciente, a nosotr@s tambien...si no...no tienes credibilidad ninguna..ni lo puedes demostrar.
    Los correos y las llamadas no demuestran nada de manera fehaciente......
    Se repite mucho esta palabra"fehaciente"en este foro....pero es que es tremendamente importante......aunque nos cueste unos euros.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    hola de nuevo, pues finalmente me han devuelto casi la totalidad de lo que reclamaba, más de tres mil euros, y repito que todas las gestiones con el SAC las hice por correo electrónico. Ni un solo envío certificado por mi parte.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Muy bien, si señor........así se hace. Sólo me queda una duda....

    Que vas a hacer sino te responden al cabo de los dos meses? (Que será probablemente lo que ocurra...)

    Ya me contesto yo sólo............... empezar de nuevo con todos los tramites, porque ese uso del correo electrónico no te habrá servido para nada y habrás perdido 2 meses, pero sarna con gusto no pica.....dicen en mi pueblo.
    RCB, igual es un caso único el mío pero el correo ha funcionado, más de tres mil euracos recuperados sólo de comisiones

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    RJFR Reclamación al Banco Sabadell

    Cita Iniciado por RJRF Ver mensaje
    hola de nuevo, pues finalmente me han devuelto casi la totalidad de lo que reclamaba, más de tres mil euros, y repito que todas las gestiones con el SAC las hice por correo electrónico. Ni un solo envío certificado por mi parte.
    Hasta ahora no lo has necesitado.... En un juzgado si tienen que ser las pruebas como os indicamos... Siempre vamos por delante pensando en un futuro...
    So ati te ha ido bien, yo que me alegro....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por RJRF Ver mensaje
    hola de nuevo, pues finalmente me han devuelto casi la totalidad de lo que reclamaba, más de tres mil euros, y repito que todas las gestiones con el SAC las hice por correo electrónico. Ni un solo envío certificado por mi parte.
    Erre que erre como Paco Martínez Soria.

    Simplemente has tenido suerte pero tu sigue así que en el foro somos caprichosos y tenemos ganas de marear la perdiz.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Suerte, más que suerte si te han devuelto esa cantidad, sin seguir los pasos que se indican en el foro.
    Que la suerte te acompañe.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Maribelica entiendo que si el SAC responde por escrito a mi correo para informarme que han recibido la reclamación y le asignan una referencia al caso, el correo si sirve como prueba fehaciente. No necesito mayor prueba que el dinero que he recuperado.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RJRF
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Suerte, más que suerte si te han devuelto esa cantidad, sin seguir los pasos que se indican en el foro.
    Que la suerte te acompañe.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
    he seguido todos los pasos que indica el foro, me he pasado muchas noches leyendo todo lo que aquí se escribe y , efectivamente, parece que he tendido suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.