Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: posible engaño al ingresar por imputacion de pagos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89

    posible engaño al ingresar por imputacion de pagos

    hoy no he podido ir yo a la oficina de mi sucursal a hacer la imputacion de pagos correspondiente en este mes. he mandado a mi padre y no estoy muy seguro si le han metido la bacala. mi padre a llevado el escrito que me hacen siempre a mano cuando yo voy donde dice lo tipico: yo fulanito de tal ingreso tal cantidad para pagar capital e intereses del numero de prestamo tal. pues resulta que antes me lo hacian a mano, ya que no lo admitia el sistema informatico y luego ellos lo metian en el ordenador. ahora por lo visto ya lo han subsanado y ya sale por el ordenador el recibo.esta es la cuestion: en el recibo sale lo siguiente: numero de operacion xxxxxxxxxxxxxxxx el numero de la oficina y el del prestamo.
    nombre del titular de la operacion: xxxxxxx el mio
    capital cobrado: xxxxxxxxx
    intereses cobrados: xxxxxx
    interes de demora: xxxxx
    numero recibo cobrado: xx
    provoca cancelacion: no
    en el recibo no pone imputacion de pagos, si no entrega a pendientes, y lo que mas me mosquea es la ultima linea: provoca cancelacion no.
    la imputacion de pagos la hago para no pagar la comision por deuda vencida, y lo que me mosquea es que ponga que no provoca cancelacion.
    una ayudita please.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Entiendo que no tengas problema. Lo que yo interpreto es que el pago de ese recibo no provoca la extinción del préstamo, sino que va destinado al pago de lo que especifica más arriba, pero no cancela la operación.

    Eso es lo que yo interpreto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Entiendo que no tengas problema. Lo que yo interpreto es que el pago de ese recibo no provoca la extinción del préstamo, sino que va destinado al pago de lo que especifica más arriba, pero no cancela la operación.

    Eso es lo que yo interpreto.

    Saludos
    gracias RCB eso entiendo yo tambien (siempre pensando positivamente) es que ya no me fio ni de mi sombra, y como esta gente son unos chorizos , pues eso.

  4. #4

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    hoy no he podido ir yo a la oficina de mi sucursal a hacer la imputacion de pagos correspondiente en este mes. he mandado a mi padre y no estoy muy seguro si le han metido la bacala. mi padre a llevado el escrito que me hacen siempre a mano cuando yo voy donde dice lo tipico: yo fulanito de tal ingreso tal cantidad para pagar capital e intereses del numero de prestamo tal. pues resulta que antes me lo hacian a mano, ya que no lo admitia el sistema informatico y luego ellos lo metian en el ordenador. ahora por lo visto ya lo han subsanado y ya sale por el ordenador el recibo.esta es la cuestion: en el recibo sale lo siguiente: numero de operacion xxxxxxxxxxxxxxxx el numero de la oficina y el del prestamo.
    nombre del titular de la operacion: xxxxxxx el mio
    capital cobrado: xxxxxxxxx
    intereses cobrados: xxxxxx
    interes de demora: xxxxx
    numero recibo cobrado: xx
    provoca cancelacion: no
    en el recibo no pone imputacion de pagos, si no entrega a pendientes, y lo que mas me mosquea es la ultima linea: provoca cancelacion no.
    la imputacion de pagos la hago para no pagar la comision por deuda vencida, y lo que me mosquea es que ponga que no provoca cancelacion.
    una ayudita please.
    Y no la puedes llevar tu preparada de casa???? Yo lo llevo preparado, me firman mis copias y las suyas y ya está. Esto es en caja laboral

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Quizá lo que hace leyrosa sea lo mejor. Independientemente de que su sistema informático recoja la operación, de esa manera tendrás siempre un justificante sellado por el Banco que podrás utilizar en el futuro en caso de que las imputaciones de pagos no se hayan realizado de la forma que tú querías.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.