Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Wonga&Procobro llegar a acuerdo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Wonga&Procobro llegar a acuerdo

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en estos dias leyendo y buscando información he aprendido mucho y sobre todo de cosas de las que no tenia ningún tipo de conocimiento. El caso es que por una situación de problemas personales y familiares me he vendido endeudando en estos ultimos tres años hasta pagar 1150 euros mensuales por 33000 euros entre diferentes tipos de prestamos y tarjetas, sin contar la hipoteca que es aparte. Esta situación me ha llevado a tener 3 microprestamos impagados; Vivus (900 €), Quebueno (630€) y Wonga (580€), mi intencion es ir pagandolos todos aunque sea en varios meses, asi que ire exponiendo aqui la situacion que tengo con cada uno de ellos.

    En este caso queria llegar un acuerdo con Wonga los cuales me remiten siempre a la empresa Procobro, nunca atiendo a llamadas por telefono, todas las comunicaciones las hago por email. Les he presentado la opción de pagar el capital inicial más los intereses en dos plazos (580€) me solicitan 749€ por 3 meses de demora, pero en Wonga me remiten a Procobro y en Procobro se niegan a hacerme una quita de los intereses dandome la opción unicamente de aumentarme el plazo un mes mas, pues no están autorizados a la quita, asi que me encuentro en una especie de callejón sin salida aún intentado saldar la deduda inicial y la verdad no se que hacer porque a pesar que tengo buena nomina en el banco ya me han comentado que aparezco en listado de morosos por estos tres prestamos y eso me cierra la financiación y mi temor es que aun pagando el capital inicial no me saquen de los listados de morosos.

    Por eso pregunto y si alguien mas ha estado en mi situación y puede aportarme algo le estare super agradecido, un saludo y muchisimas gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No te van a facilitar ningún acuerdo, eso tenlo claro.

    La opción que tienes es pagar capital más intereses inicialmente pactados, ingresando ese dinero en la cuenta de tu acreedor y guardando los justificantes como oro en paño.

    Después son ellos los que deben decidir si acuden a la vi a judicial o se conforman.

    De cualquier forma, haciéndolo así te aseguras que has pagado la deuda que tu crees que es justa, pero de ninguna manera te van a sacar de los listados de morosidad.

    Si tu problema es salir de esos ficheros, me temo que la única opción que tienes es pagar lo que te piden en los plazos que te piden, no hay otra forma.

  3. Me gusta Anele, Once, Laia1987, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Llevo toda la tarde leyendo y buscando y he llegado a la conclusion de que esto es un callejón sin salida. Si ellos no ceden aun sabiendo que sus intereses de demora no los pueden reclamar judicialmente no hay manera. Porque yo estaria dispuesto a pagar el capital inicial mas los intereses, pero a cambio de saldar la deuda y salir de los fucheros de morosos. Estoy perdidisimo la verdad, es como un bucle...

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    No van a ceder.....quieren mas....ya habras comprobado si has leido por aqui, que la mejor manera de terminar definitivamente con ellos es en el juzgado.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que os parece si les contesto esto?

    "Buenas tardes, una vez examinada su comunicación y tras ser revisada por un asesor juridico, me dirijo a ustedes para ratificarme en la comunicación anterior en la que me emplazaba a saldar la deuda correspondiente al capital inicial mas los intereses 589,02 € que mantengo con su cliente Wonga, siempre y cuando el ingreso de dicho capital se produzca en una cuenta de esta entidad Wonga y una vez cancelada dicha deuda sea excluido de los ficheros sobre solvencia patrimonial y credito en los que la entidad Wonga me ha incluido.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Ivan_ Ver mensaje
    Que os parece si les contesto esto?

    "Buenas tardes, una vez examinada su comunicación y tras ser revisada por un asesor juridico, me dirijo a ustedes para ratificarme en la comunicación anterior en la que me emplazaba a saldar la deuda correspondiente al capital inicial mas los intereses 589,02 € que mantengo con su cliente Wonga, siempre y cuando el ingreso de dicho capital se produzca en una cuenta de esta entidad Wonga y una vez cancelada dicha deuda sea excluido de los ficheros sobre solvencia patrimonial y credito en los que la entidad Wonga me ha incluido.
    Que la panzada a reír que se van a pegar, se va a oír desde aquí.......

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ***** pues entoces no hay solución? Con los de Okmoney hice lo mismo y me quitaron los intereses pague el capital inicial mas los intereses y me quitaron del asnef.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Por cierto todo esto ya desesperado se lo he comentado a mi primo que es abogado lleva temas civiles y me ha dicho que ni se me ocurra pagar nada que eso es una locura el tema de los intereses que me piden. No queria que se enterase nadie de la familia pero estaba ya tan desesperado que he tenido que recurrir a el.

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Enviar puedes enviárselo... si quieres perder el tiempo. No van a ceder.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno pues despues de decirme que no podian negociar la deuda les conteste que en ese caso no pagaria y sin contestar a sus llamadas y a sus correos me han mandado un correo con un word adjunto en el que acuerdan el pago del capital inicial mas los intereses iniciales y que una vez efectuado desistiran del resto de acciones asi como la cancelacion de mis datos en los ficheros de solvencia.
    Que opinais? Deciros que con okmoney me paso lo mismo y cumplieron. Si pago este de wonga ya solo me qyedaria llegar a un acuerdo con qbueno y vivus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.