Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Necesito ayuda, Juicio verbal Limite 24 / vivus

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Suerte Dafra.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Necesito ayuda, Juicio verbal Limite 24 / vivus

    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Suerte Dafra.
    Por ti Sanblas....

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2996

    Avatar de Dafra86
    Fecha de ingreso
    27 jun, 17
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno os comento la ultima de esta *******.
    Cuando pedi el microcrédito di mi teléfono movil y el teléfono de mi casa cuando vivia con mis padres. Pues bien os hice caso y me instalé un bloqueador de llamadas y ayer el programa me bloqueo unas 10 llamadas de esta gente y segui recibiendo llamadas de numeros raros que no conocia que evidentemente no atendi.
    Pues por la noche me llama mi madre diciéndome que habian llamado a casa de un número de Madrid y le dijeron que eran de Bankia(nuestro banco de toda la vida), y que preguntaban por miel, le dijeron que tenia un problema de pagos y tenian que hablar conmigo urgentemente, le dieron un teléfono y que llamara cuantoantes.
    Me lo dijo mi madre y me parecio raro, porque no debo nada a bankia y mi madre súper asustada.
    Pues les llamo esta mañana y me piden el num. de dni, y me dicen que son de limite 24, que tengo una demanda y que tengo que pagar, y enseguida les colgue.

    Es esto normal??, hasta que punto puede llegar estos mamarrachos??, suplantando identidad llamando a familiares, de locos.
    Ese el tema chicos espero joderles en el juicio porque les tengo unas ganas...

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Necesito ayuda, Juicio verbal Limite 24 / vivus

    Cita Iniciado por Dafra86 Ver mensaje
    Bueno os comento la ultima de esta *******.
    Cuando pedi el microcrédito di mi teléfono movil y el teléfono de mi casa cuando vivia con mis padres. Pues bien os hice caso y me instalé un bloqueador de llamadas y ayer el programa me bloqueo unas 10 llamadas de esta gente y segui recibiendo llamadas de numeros raros que no conocia que evidentemente no atendi.
    Pues por la noche me llama mi madre diciéndome que habian llamado a casa de un número de Madrid y le dijeron que eran de Bankia(nuestro banco de toda la vida), y que preguntaban por miel, le dijeron que tenia un problema de pagos y tenian que hablar conmigo urgentemente, le dieron un teléfono y que llamara cuantoantes.
    Me lo dijo mi madre y me parecio raro, porque no debo nada a bankia y mi madre súper asustada.
    Pues les llamo esta mañana y me piden el num. de dni, y me dicen que son de limite 24, que tengo una demanda y que tengo que pagar, y enseguida les colgue.

    Es esto normal??, hasta que punto puede llegar estos mamarrachos??, suplantando identidad llamando a familiares, de locos.
    Ese el tema chicos espero joderles en el juicio porque les tengo unas ganas...
    Es de lo más normal... Dile a tu madre que no hable con esos cuando coja el teléfono.. Que cuelgue que la pueden timar.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 30/06/2017 a las 16:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.