Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Cita Iniciado por kara35 Ver mensaje
    Estos son unos lumbreras y se inventan unas cosas que telita cada día tienen algo nuevo si es que imaginación no les falta.
    No es un invento de ellos...
    Cierta empresa creo los mismos y los oferta como legales a sus posibles clientes,lo malo que sigue habiendo un vacio muy legal...Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola de nuevo , y saludos a todos/@s :

    Tengo una pregunta sobre la imputación de pagos, en concreto con estos de creditomas, resulta que yo les voy pagando lo que puedo y estos me lo meten a intereses lo que llaman penalty fees.
    Mi duda es yo estoy haciendo esos pagos como amortización del prestamo y ellos lo contabilizan a lo que les da la gana, estos pagos a la hora de la verdad los puedo demostrar como pagos a cuenta y tumbarles esos intereses remuneratorios y comisiones por abusivos?
    Estoy guardando convenientemente todos esos pagos y anotándolos como pagado , hasta llegar a lo que me prestaron más intereses iniciales, pero me niego a que lo imputen como les de la gana.

    tendría el carácter de abusivo ex artículo 85
    TRLGDCU la cláusula de “imputación de pagos” mediante la que “el prestamista tiene
    la facultad de imputar el pago a los conceptos que estime convenientes; en algunos
    casos de modo expreso se dice que primero se imputarán a los costes de cobro de la
    deuda o intereses de demora, en segundo lugar, a los costes del préstamo (comisión), y,en tercer lugar, al importe del préstamo.
    La imputación de pagos viene regulada con carácter general en los arts. 1172 a 1174 del CC

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Estos no entienden de imputación de pagos, tu sigue pagando hasta que llegues al principal más intereses iniciales, si quieren más ya les sacará el juez la tarjeta roja por el penalti ese.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Pues ahi lo dice bien claro , así que a ver que le inventan al juez llegado el caso.
    Yo tengo claro que pagaré principal más intereses iniciales y punto, ni un céntimo más salvo que lo diga un juez que viendo la cláusula ocho de su contrato que en algún hilo ya han dicho que es abusiva y como esas alguna más, dudo que un juez les dé la razón.
    Gracias lasy , eso haré guardar todo bien.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola foreros a ver si me podeis responder a una cuestión que me surge y espero explicarme bien . He leido mucho por el foro y no encuentro algo que se parezca a mi duda.
    La cosa es que si voy pagando poco a poco lo que debo y a mitad de camino lógico estos venden la deuda a terceros ( empresas de recobros, fondos buitres ) y estos me empiezan a reclamar la deuda, como procedo?
    Me explico he leido en alguna parte que mientras no tengas constancia de la cesión de la deuda a terceros pagarías a tu acreedor original , pero que si tienes constancia se entendería mala fe por tu parte. Espero haberme expresado bien.
    A quien seguir pagando en ese caso?
    Gracias.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Si tu religiosamente vas pagando, ningun recobrador ni fondo buitre te va a reclamar nada...

    Las deudas de creditos, tarjetas y microcreditos y que venden en paquetes, son las deudas fallidas.

    Deduzco que has faltado a tus plazos y pagos, por lo que tu deuda pasó a ser fallida y por lo tanto la han incluido en un paquete de deudas y la han vendido junto con otras miles de deudas fallidas mas..
    Lo que has ido pagando se lo queda el primer acreedor... Quizas eso ya lo has perdido.. Solo digo quizas, por que es muy probable que el fondo buitre que compró tu deuda te reclame de nuevo el total y aumentada con intereses y comisiones usurarios.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/05/2018 a las 04:27
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    ¿Que como procedes?... Te digo lo que yo haria...

    Si he fallado en los pagos de una deuda y me han declarado en mora, a partir de ese momento no pago mas.. Ni tarde ni temprano..
    A recobradores que me llamen para sacarme el dinero, en absoluto pagaria nada .. Seria dinero tirado, ya que no rebajas deuda pagandoles a ellos...

    Si quieren cobrar ya saben donde está el juzgado..

    Si tu deuda no estuviera en mora, no la hubieran vendido.... Eso tenlo muy claro.

    Mientras las comunicaciones, sean las que sean las hagan por correo ordinario y no las envien con medios considerados fehacientes por la ley, tu no tienes conocimiento de nada... De mala fe, nada..

    Otra cosa es que te lo comuniquen por correo certificado o burofax... Así si sería comunicacion fehaciente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/05/2018 a las 04:35
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta rogernh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Muchas gracias ¡¡
    En este caso estaría hablando siempre de miniprestamos , que es lo unico que tengo , por suerte.
    De momento las llamadas que recibo, smss, mensajes de correo y cartas son solo de los acreedores , osea de los propios miniprestamos y a ellos es a los que les voy pagando poco a poco en sus cuentas lo que puedo.
    Y si, pago , pero me van sumando intereses por mora y demás, al parecer o según entiendo no han vendido aún esa deuda porque no tengo llamadas de recobros con lo cual voy pagando algo.
    Pero según me dices , desde el momento en que los acreedores ya no me envien ellos notificaciones , sino que sean empresas de estas de recobro, dejarías de pagar y mejor guardar el dinero y esperar acontecimientos? osea una posible demanda.
    Aunque no entiendo como es eso de dinero perdido, pagado al acreedor, si tienes los justificantes de pago eso debería descontarse de los pagos para el prestamo no??.
    Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Nueva amenaza de Exipago, es verdad?

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Muchas gracias ¡¡
    En este caso estaría hablando siempre de miniprestamos , que es lo unico que tengo , por suerte.
    De momento las llamadas que recibo, smss, mensajes de correo y cartas son solo de los acreedores , osea de los propios miniprestamos y a ellos es a los que les voy pagando poco a poco en sus cuentas lo que puedo.
    Y si, pago , pero me van sumando intereses por mora y demás, al parecer o según entiendo no han vendido aún esa deuda porque no tengo llamadas de recobros con lo cual voy pagando algo.
    Pero según me dices , desde el momento en que los acreedores ya no me envien ellos notificaciones , sino que sean empresas de estas de recobro, dejarías de pagar y mejor guardar el dinero y esperar acontecimientos? osea una posible demanda.
    Aunque no entiendo como es eso de dinero perdido, pagado al acreedor, si tienes los justificantes de pago eso debería descontarse de los pagos para el prestamo no??.
    Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
    Es dinero perdido.. Los que te llaman del acreedor tambien son recobradores.. Pagas lo que ellos llaman extensiones... Solo pagas intereses... Sigues debiendo el mismo capital.. La deuda no baja..

    En este caso yo veria lo que he pagado y cuando devuelva lo que me prestaron mas interes pactados, no pagaria mas a nadie...
    Si quieren mas, que demanden.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/05/2018 a las 05:24
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias

    De momento he pagado en algunos prorrogas y despues pagos a cuenta hasta que complete el prestado mas intereses iniciales.
    En otros he pagado solo pagos a cuenta hasta completar lo prestado mas intereses
    y en otros aun no he podido pagar nada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.